Magnum, Deimos, Syrup indoor con Leds

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
preciosas! me gustó lo que hiciste con los led, en algún momento espero poder tener un indoor así, disfruta colega y saludos
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Bueeenaaa yo haré lo mismo con la magnum ke tengo porke primero maduran los cogollos de arriba. Se ven bien voladoras todas esas floresss
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
preciosas! me gustó lo que hiciste con los led, en algún momento espero poder tener un indoor así, disfruta colega y saludos
Gracias Koko. Si, la intención era poner un led en el centro y los otros de costado para que le de a las ramas mas bajas. Pero no me esperaba que crecieran tanto, entonces la luz no llega abajo pero igualmente se estan formando unos lindos cogollos. La proxima voy a poner menos plantas y tratar de ubicar los focos de otra manera a ver que sale.
Saludos!
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Completè la cosecha de la Magnum 1 semana después, los cogollos de las ramas laterales crecieron bastante mas y se pusieron bien compactos, la cosecha fue muy buena, después una vez secos los pesarè par aver la producción, pero ya se ve muy buena para una auto y muy resinosa y rico aroma.
Dejo unas fotos

Las ramas laterales antes de cortar


Los cogollos con mas detalle, creo que están bien a punto



La segunda parte de la cosecha


Una foto de la Deimos



Saludos y buenos humos !!
 
  • Me encanta
Reacciones: Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hiciste muy bien en aguantar las partes bajas de la planta hasta ahora para poder disfrutar de una mejor producción de la Magnum. Esperemos que te sepan de categoría y las cates como te mereces compañero, buen cultivo LED. Creo que eres lo de los primeros testers que nos han hecho en este foro con diferentes variedades con foco LED. Ya nos cuentas que tal la producción...

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Ya cosechè el cogollo central de la Deimos, y lo mismo que la Magnum dejo a engordar los demás. Noto que todas las hojas de la Deimos se pusieron muy amarillas todas, será así la genética o porque puede ser? Yo interpretè que al estar en maceta chica ya no tiene nutrientes y absorbe los de las hojas, hoy le hice un buen riego con abono y ya el próximo será un lavado de raíces, antes de cosechar.
Acà un par de fotos de la Deimos sin el cogollo central



Y acà va otra con un poco de efecto luz led que me parece muy flashera



Saludos y buenos humos!!
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Ya cosechè el cogollo central de la Deimos, y lo mismo que la Magnum dejo a engordar los demás. Noto que todas las hojas de la Deimos se pusieron muy amarillas todas, será así la genética o porque puede ser? Yo interpretè que al estar en maceta chica ya no tiene nutrientes y absorbe los de las hojas, hoy le hice un buen riego con abono y ya el próximo será un lavado de raíces, antes de cosechar.
Acà un par de fotos de la Deimos sin el cogollo central



Y acà va otra con un poco de efecto luz led que me parece muy flashera



Saludos y buenos humos!!
Guillelmo así es!! como tu dices por tu interpretación debido a la maceta pequeña. Por cierto, muy bonita :)
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Gracias`por el comentario.
Hasta ahora venimos asi:

Magnum, la cosecha en seco fuè de 47 gms. hasta ahora mi record con una automática. Pero lo mejor de todo, el sabor no se puede apreciar del todo aùn porque le falta curado pero se siente fresco y especiado, el efecto me gustò mucho, un pegue bien activo, con ganas de hacer cosas, nada de quedarse quieto. Se siente el sabor en el paladar por mucho tiempo, eso me encanta. Y después unas horas volviendo a la normalidad pero con un estado de relajación pero siguiendo en sintonía. Voy a volver a cultivarla porque el efecto es el que me gusta, para no quedar apalancado todo el dìa. La próxima voy a cultivarla en maceta de 11 litros y ver lo máximo que le puedo sacar.

Syrup, fuè cosechada ayer con 66 días. La cosecha se ve muy buena y el aroma también.





Ya voy a comentar a comentar cual fuè el peso de la cosecha.

Hoy a la noche le toca machete a la Deimos

Buenos humos
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que bien amigo!

Te an salido muy bien tío y te as desarrollado perfectamente con la sobrefértilzacion de la Mágnum.

Budda Seeds tiene muy buenas genéticas, ánimos y sige así compañero.

Yo áhora mismo estoy testando las Kraken y las Quasar y tienen muy buena pinta.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Gracias Arrankeddj, la verdad que estoy muy conforme con estas genéticas de Buddha que estoy cultivando, muy buena producción y calidad para tan poco tiempo. espero que te vaya bien con tus Kraken y Quásar, ya me voy a dar una vuelta a ver como van.
Saludos y buenos humos!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buen seguimiento compañero, se an portado muy bien las plantitas
:D
Saludos y buenos humos!;)
 
-