Flashbacks

LittleBigDrone

Semilla
11 Abril 2015
21
4
3
28
Ya he estado discutiendolo con unos amigos de DMT-Nexus, pero me apeteceria postearlo tambien aquí y ver si alguien que hable el mismo idioma que yo me puede ayudar.

Si la mención de otras sustancias distintas de la marihuana esta prohibida en este foro solo avisad y retirare el post.

Bueno, resulta que extraje mi propio DMT, para el que no lo sepa el DMT, en este caso 5-MeO-DMT (5-metoxi-N,N-dimetiltriptamina), es una triptamina, de las mas poderosas. Para que nos entendamos, una droga alucinógena. Es una de esas drogas que te permite "irte allí", comúnmente llamado Breakthrough.

Al grano. La fumamos y no voy a dar detalles pero os podéis hacer una idea de la experiencia, si alguien quiere detalles los puedo proporcionar pero se me ha olvidado en gran parte.
El viaje dura unos 5-10 minutos, que parecen una eternidad, años.
Y el "after effect", parecido al de la psilocibina o LSD, entre 20 y 30 minutos.

Fumo marihuana a diario desde hace 1 año o 2, fumo verde porque estoy acostumbrado y no me gusta nada el sabor del tabaco, además de porque me lo puedo permitir por una razon o por otra :p

Desde el viaje, que fue hace 2 semanas, habré tenido unos 20 flashbacks ligeros, y 1 fuerte.
Ocurrió ayer, acababa de comprar un nuevo bong, 50cm, compartimento para hielo, etc, os haceis a la idea, una bestia. Y estaba ansioso por probarlo.

Llené el bowl con unos 2 - 3 gramos, y me lo fumé en unos 5 o 10 minutos, estaba con unos amigos y lo que mas me apetecía era evadirme un poco. Normalmente los "flashbacks", que le ocurren a la mayoria de usuarios que lograron el breakthrough dura unos escasos segundos, uno o dos con suerte, simplemente al sentir algun olor que te recuerde al viaje, o sentir alguna sensación (despues de haber fumado maría claro), te puede desatar un mini flashback de este tipo. Pero esta vez fue diferente.

Estuve en un flashback constante de calculo 40 minutos - 1 hora. Podía sentir lo mismo que cuando volví del trip original, pero duró tanto como el efecto de la marihuana. Todos sabemos que con los ácidos la marihuana puede desatarte algun flashback ocasional pero la verdad es que me asusté bastante al principio, aunque luego me divertí mucho cuando me hice a la idea.

Estoy considerando contactar con un médico o algún tipo de ayuda ahora que estoy plenamente consciente. Además, probablemente deje de fumar una o dos semanas para ver que ocurre, aunque eso me cueste muchísimo. Nunca en mi vida me ha dado "miedo" fumar marihuana y no me gusta nada la sensación.

Alguien ha tenido experiencias similares?

Un saludo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: leoabarca_

LittleBigDrone

Semilla
11 Abril 2015
21
4
3
28
Dos o tres gramos de Maria de una calada???


Aun estas viajando macho.

Cuando se te pase el viaje nos cuentas, pero sin exagerar.
No has debido entender bien, metí unos 2 o 3 gramos en lo que sería el bowl del bong. Dudo que alguien pueda hacerse eso de una calada, ya que fumo bastante y me costó unas 4 o 5, en unos 5 o 10 minutos.

No he exagerado ninguna parte del post en absoluto, tampoco puedo aportarte pruebas de ningún tipo, no me interesa convencer a nadie de nada. Simplemente es algo que ha ocurrido. El que diga que despues de cualquier ácido la marihuana tiene el mismo efecto, o ha tomado muy poco, o miente.

Saludos

Edit: Había sido culpa mia, como bien has dicho, me pregunto a diario si aún estoy allí. Editado el post.
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No has debido entender bien, metí unos 2 o 3 gramos en lo que sería el bowl del bong. Dudo que alguien pueda hacerse eso de una calada, ya que fumo bastante y me costó unas 4 o 5, en unos 5 o 10 minutos.

No he exagerado ninguna parte del post en absoluto, tampoco puedo aportarte pruebas de ningún tipo, no me interesa convencer a nadie de nada. Simplemente es algo que ha ocurrido. El que diga que despues de cualquier ácido la marihuana tiene el mismo efecto, o ha tomado muy poco, o miente.

Saludos

Edit: Había sido culpa mia. Editado el post.
Bueno, esta bien que rectifiques y edites, pero tomarme por tonto como que no:



Ahi pone claramente 2 o 3 gramos de una calada.

¿Estamos?

Vaciladas las justas.
 

LittleBigDrone

Semilla
11 Abril 2015
21
4
3
28
Guay, mejor, es que veo que me contestabas una cosa mientras el post era,editado y estaba flipando, con el frío es lo que pasa.

Suerte con esos flashbacks.

Yo no los tengo. Una suerte para mi. Tampoco he tomado muchos psicodelicos y el DMT no lo cate.
Llevo toda la mañana leyendo hilos de todos los foros imaginables y realmente los flashbacks parecen de lo relativamente más común tras el uso de DiMiTri.
Lo único que he aprendido con esto es que mejor no tontear con estas sustancias si no estás realmente preparado.
 

LittleBigDrone

Semilla
11 Abril 2015
21
4
3
28
Busca cariño y abrazos, es lo mejor para el miedo.

O adopta un gatito... eso va genial.

Pero una visita al psiquiatra creo que sera lo único definitivo.
Tengo terror a que me receten pastillas de cualquier tipo y dejar de ser el mismo definitivamente y por lo general repelus a los psiquiatras. Tengo a mi perro :)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tengo terror a que me receten pastillas de cualquier tipo y dejar de ser el mismo definitivamente y por lo general repelus a los psiquiatras. Tengo a mi perro :)
Tienes terror a las pastillas pero te metes bien de maria y fumas DMT.

lo del psiquiatra,no es broma, o eso o un orientador para enderezar tus pensamientos. Que están muy perdidos.
No son coherentes. Y eso es fundamental.
 

LittleBigDrone

Semilla
11 Abril 2015
21
4
3
28
Tienes terror a las pastillas pero te metes bien de maria y fumas DMT.

lo del psiquiatra,no es broma, o eso o un orientador para enderezar tus pensamientos. Que están muy perdidos.
No son coherentes. Y eso es fundamental.
No voy a discutir sobre las pastillas porque sería una hipocresía en toda regla como bien dices. Si bien toda la maría que fumo la cosecho yo mismo sin usar un solo pesticida, al igual que el DMT que extraje yo mismo, siguen siendo drogas.

Voy a dejar la marihuana unos días y si mi estado mental no mejora considerare consultar a un profesional, porque estoy en medio de examenes además, y no puedo hacer vida normal.
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
viejo tremendo viaje, yo creo que las sustancias que has consumido siguen haciendo de las suyas aún, deberías "desintoxicarte" unos días sin fumar maría ni nada, procura limpiar tu cuerpo, comer sano unos días, beber mucha agua, y meditar en lo que te está pasando, creo que en un par de días deberías sentirte mejor, pero no le tomes miedo a fumar, solo trata de ser un poco más cuidadoso con las cantidades y no te pases de listillo con tu cuerpo, saludos y espero mejores amigo ;)
 
-