Seguimiento Sativa (genética desconocida)

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Tranquilo bro que pa cuando ella este fértil para recibir polen deberías tener a Juanita ya de cosecha por ahora te mostró el sexo pero de allí hasta que empiece a cogollar y madure para ser fertilizada creo que te llega con chance de que Juanita no haga la maldad igual trata de separarlas cuando la nueva ya empiece su flora en forma ya semana 3 en adelante yo la separaría para ir meta seguro de que a Juana no se le valla un tiro
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Tranquilo bro que pa cuando ella este fértil para recibir polen deberías tener a Juanita ya de cosecha por ahora te mostró el sexo pero de allí hasta que empiece a cogollar y madure para ser fertilizada creo que te llega con chance de que Juanita no haga la maldad igual trata de separarlas cuando la nueva ya empiece su flora en forma ya semana 3 en adelante yo la separaría para ir meta seguro de que a Juana no se le valla un tiro
Listo mano! Ya lo dijo jajaja de todas maneras antes de arrancar al trabajo la cambie de sitio y le expliqué que la quiero virgencita todavía. Sería interesante que luego no se me confunda y se me quede hembra, tengo mucha curiosidad con esta genética que por otras cosas que he notado, es muy adaptable. Saludos manito y gracias por aclararme la duda ✌
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Saludos, como van las plantas? Estan hermosas esas fotos!
Juanita va como puede jajaja, la sembré en mala fecha y el sol ya no me ayuda tanto pero igual la sigo empujando para que me lance unos buenos punticos. Mañana espero publicar mi segundo seguimiento con full detalles de los 4 beticas que tengo aparte. Saludos hermano de otra planta y buena vibra pa las niñas!
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Actualizando el seguimiento y así va su progreso. No es mucho el engorde pero voy más que satisfecho porque como iba antes, pensé que nunca iba a florar y el sol en estos días no me ha ayudado tanto, sin embargo Juanita sigue en su lucha...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: strato61

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Saludos muchachos, vengo con una curiosidad... Recuerdan que dije que mi amigo me dijo que su planta sacó flores macho, se abrieron y se secaron... Bueno, me está pasando a mi también jajaja hoy estuve revisando la rama más vieja, la única que mostró flores machos, con los platanos secos y soltando polen y en su lugar están saliendo unos calix grandes, algunos hasta los vi con pelos... Qué coño pasa? Así son las hermafroditas?
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Pegao! Se me olvidó la foto y el resto que pienso hacer, es esperar el martes para pulverizar agua sobre esas flores y cuidar estos dias de que no se agite mucho y aprovechar la luna nueva para terminar de sacar esas lacras y ver qué pasa porque ya teniendo 2 más de esta misma genética tengo que ir sabiendo y cuidando que no me tiren a las feminizadas que me llegaron. Si me sacan de dudas, coño agradecido! No sé si @Estrellado sabe algo al respecto, que vio mi Cultivo B
 

Adjuntos

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Raro pero bueno jejeje si no tiene mas bolas entonces le vas a sacar bien el jugo a esa niña como dios manda
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Raro pero bueno jejeje si no tiene mas bolas entonces le vas a sacar bien el jugo a esa niña como dios manda
Mañana mismo le hago ese trabajo. Ya me cuadraron la levadura y la melaza de caña no hay (que raro! ) lo voy a sustituir por banana y plátano, cenizas las hago en unos días y vinagre ya conseguí también que por aquí es algo que también ha estado medio escaso. Saludos manito!
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
:) Estan de lujo tus plantas elCreador420, ojala y ya no se reaparesca como macho
:) buena bibra broder :D
Gracias mano! Jajaja coño mano mi mata está como el viejo cuarentón que de repente se siente marico y de un momento a otro se da cuenta de que no lo es pero ahí va con su extraña evolución. Saludos mano y gracias por la buena vibra!
 
  • Jaja
Reacciones: Estrellado

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Bueno muchachos, ayer quité esas lacras a ver qué tal pero ya me conseguí con unas semillas verdes en desarrollo jajaja...

Dejo fotos de hoy... Gracias a @Plantivoro que me aclaró algunas dudas que tenía con eso de la floración y el tiempo, juanita debe estar entre su 4ta y 5ta semana...

20151208_094741.jpg
20151208_094808.jpg

20151208_094829.jpg
20151208_094842.jpg

Esta última es de las ramas más flojas que tiene, aquellas que prácticamente no reciben luz directa en ningún momento. Las que se ven más gorditas están más expuestas a la luz directa e indirecta, las que están más asomadas hacia la ventana.
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Lo de las semillas no cae ni mal jajaj y a la final lo importante fue que salió mas niña que niño
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Como te va con el olor ?
Mano, esta planta es rara jaja hay días que huele como a cebollin, de repente otro día no huele mucho, otro día como hoy por ejemplo tiene un olor parecido al cripin que uno consigue por ahí en pencas, a veces huele como a frutas cítricas pero no se concentra en el cuarto, tengo un ventilador hacia la ventana y a la ventana por arriba y en un costado le entra aire del exterior, supongo que eso no permite que se concentre el olor porque en ese cuarto está solo las plantas y unos aparatos.
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Si vives en edificio es peluo con el olor..
Peor aún, comparto casa con 6 personas que no saben que cultivo marihuana jajaja y los vecinos son casi todos chismosos nivel Mario Silva, de hecho mi ventana da justo al lado de la vecina más lacra de la zona, así que debo tener todo bien caleta y por eso me he dedicado a cuidar de otras plantas por si acaso... Al principio preguntaban y me tiraba vainas como que tengo pinos o cebollines y como a veces me da por germinar cualquier mariquera y dejarlas por ahí, todos quedan convencidos.. Llegué a tener más de 10 germinaciones de melón en una taza, así mismo de patilla y hasta de túa túa pero las regalé para que fueran sembradas en tierra madre, lo que sí hago es que de vez en cuando muevo alguna que tenga pequeña (pino, limón, cebollín o de sabila a la ventana y que me vean paseando con la planta por ahí y se crean más el cuento de que sí tengo "esas maticas" y pierdan el interés por saber qué tengo realmente en el cuarto, además aprovecho de tener otras cosas de uso frecuente como la computadora o el televisor y bueno, persuadir más la vaina, con respecto a los olores como no han sido problema no he pensado nada, el dia que huela mucho y alguien pregunte, les digo que son los zapatos con pecueca y listo! Jajajajajajajaja saludos mano y buena vibra pa' las niñas! ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: strato61

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Nah pero no huele a nada el cuarto. Todo lo he venido haciendo con el menor misterio posible y no he tenido problemas de ningún tipo. De todas las personas que me conocen de por aquí, de mi cultivo lo saben nomás que 3, 1 es mi esposa y las otras 2 es un primo que durante un tiempo vendía marihuana por ahí y el otro es el pana que tenia la mata de donde saqué estas semillas, así que tengo todo ese asunto controlado. Saludos manos y buena vibra!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
bellisima esa sativa

Gracias mano! :D

Actualizando, 15-12-2015


Muchachos, esta semana usé de riego panela negra de papelón... un producto que viene de la caña de azúcar y es muy muy dulce a ver qué tal le cae a la mata, en unos días riego nuevamente con banana y esta vez le agregaré la levadura. Hace rato como llovió tuve que mover todo el cultivo porque con el viento empiezan a mojarse mucho y bueno, aproveché de tomar otras fotos igual... de día ya no puedo moverla para las fotos... por cierto ya pillé que tengo un enemigo chismoso cerca, aunque le metí una lírica con lujos y detalles de las otras plantas que tengo para que no tenga mucha sospecha rara jajaja...


20151215_220250.jpg
20151215_220240.jpg
20151215_220205.jpg

20151215_220136.jpg

20151215_220128.jpg

20151215_220053.jpg

20151215_215958.jpg

20151215_215950.jpg
20151215_220115.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Muchachos un dato por cierto,si quieren hacer doblas a tallos o ramas, aprovechen ahorita que todavia favorece la luna, vean como doblé a esta sativa, semilla de un prensado de regular (huele bastante)
DSC06260.jpg
(c1, sativa regular)

La estaba doblando así esta mañana porque el super cropping no le valió y además no lo quise hacer tan fuerte y está necia, acomoda el cuello.

Por cierto, en 3 días pongo a germinar la Afghan D., Honey B. y Great M. Deseenme suerte y manden la buena vibra como si fuese una genkidama! Jajaja saludos broders, buena vibra! ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8 y Estrellado

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
trata de no mojarla en floracion para evitar la aparicion de hongos en los cogollos! ya se empiezan a formar esos cogollos!!

siempre toca lidiar con los vecinos curiosos por eso me pase a indoor lamentablemente mucha gente chismosa pero sin embargo de vez en cuando se cola una para el patio!
 
  • Me gusta
Reacciones: strato61 y Estrellado
-