My first plant.

charliediaz

Semilla
20 Noviembre 2014
3
1
3
image.jpeg Hola muchachos✋,
tengo esta plantita que me ha germinado y es mi primer belleza. Tiene un mes, pienso que marcha bien aunque ya ando pensando en transplantarla a algo mucho más espacioso. Qué opinan y nada, cualquier consejo, bien recibido.

Saludos y gracias puej
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

charliediaz

Semilla
20 Noviembre 2014
3
1
3
No sé que cepa es. La idea surgió de una semilla que encontré y germinó. La dejo en una ventana y le da el sol directo pero no dañino. Al parecer le gusta☀ A, aún no sé si es hembra o macho. He estado contemplando la idea de que pueda ser macho aunque espero fuese hembra. Saludos!
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
hola, se ve muy bien tu planta, en caso de que quieras transplantar, hazlo hasta los cotiledones, con que le de unas 6 hrs mínimo de sol no creo que tengas algún problema. suerte y buena vibra
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Te ayudaria pasarla a un macetero mas grande y de color, y sol a tope, lo que mas pueda recivir de sol... busca un lado en tu patio o donde sea donde mas sol llegue (por mas horas), la tierra se ve bien, si es tierra sin abono podrias pensar en comprar humus de lombris para cuando la transplantes y algo de perlita o vermiculita, el fondo del macetero puedes ponerle piedras pequeñas para que la tierra no tape los orificios del drenaje, y deja que la tierra se seque para regar, son datos que no deben fallar, suete!
 
-