Seguimiento de C.C auto, green poison de temporada, cream mandarine XL auto y devil cream auto

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todos!! Aki dejo unas fotillos de las pekes :D
C.M xl dia 18IMG_20150804_084619.jpg
Y esta ahi sigue, pego un pequeño estiron y va creciendo a paso de tortuga...
Y os voy a dar una buena noticia!!! La devil cream que puse a germinar salio justo aller jejeje os pongo una foto de esta tambien :D
D.C auto dia 2IMG_20150804_084551.jpg
Espero k os gusten las fotos,
Saludos y buenos humos a todos!!! ;):D:rolleyes:
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todos, vengo con malas noticias, e ido no hace mucho a echarles un vistazo a las plantas y la green poison la e visto rara, le e echado un vistazo mas de cerca y e visto en la copa las hoja con picaduras muy pequeñas y e bisto como unos bichos marrones rojizos, supongo k sera araña roja, lo k e echo a sido cojes echar en un pulverizador medio litro de agua reposada y un ml y poco de protectkiller k es como un concentrado de aceite de neem y estracto citrico y lo e rociado por toda la planta y la e puesto a la sombra, no se si con esto bastara para exterminar esta plaga, que me recomendais?
Saludos y buenos humos a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Qué cabronas son... con este calor en una semana pueden dejarte la planta tiritando...

Echales lo que tengas o prueba con el Confidor, suele ir bien.

Mira bien que no tengas cogollos formados, luego es imposible sacar de las flores los componentes que han quedado pegados y acaban en tus pulmones.
Aunque ponga que puedes cosechar pasados 20 días tras la pulverización, yo mejor te aconsejo que si tienes cogollos ya medio grandes, no lo pongas.
De momento, podrías usar agua sola a diario, cada rato que te acuerdes, vas y las molestas con agua.
Tiens fotos?

Saludos!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Qué cabronas son... con este calor en una semana pueden dejarte la planta tiritando...

Echales lo que tengas o prueba con el Confidor, suele ir bien.

Mira bien que no tengas cogollos formados, luego es imposible sacar de las flores los componentes que han quedado pegados y acaban en tus pulmones.
Aunque ponga que puedes cosechar pasados 20 días tras la pulverización, yo mejor te aconsejo que si tienes cogollos ya medio grandes, no lo pongas.
De momento, podrías usar agua sola a diario, cada rato que te acuerdes, vas y las molestas con agua.
Tiens fotos?

Saludos!!
jaypp
Muy buenas jaypp, gracias por pasarte, pues parece ser k con esto k le e echado e matado a alguna, antes de echarselo las tocaba un poco con la uña y se mobian, ahora no, con el tema de los cogollo, ahora mismo parece ser k esta preflorando, pero no termina de arrancar no se el por que.. Te pongo unas fotos de los bichos, como estan los mini cogollos o preflores y las picaduras k le an producido IMG_20150806_161934.jpg IMG_20150806_162010.jpg IMG_20150806_162029.jpg

Espero k te sirvan las fotos,
Saludos y buenos humos compañero!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
era por ver como están las flores ;)
creo que puedes volver a ponerle dentro de unos 20 días o así como mucho. Me parece que el ciclo de la araña es de 3 semanas, pero claro, con tanto calor se acelera.. A lo mejor puedes repetir a los 15 días y vemos que pasa mientras..
O lo que ponga en el bote.

Saludos y garrote con la araña!
jaypp
 
  • Me encanta
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todos, vengo con mas malas noticias, aller fui al atardecer a regar a las niñas y me encuentro el macetero de la devil cream sin la planta y el de la cream mandarine xl con un trozo de tronco y una hoja en la tierra, yo no se k es lo k seria lo k se las comio o llebo pero los cojones los a tocado bien.
Bueno pues como quiero terminar la temporada con dos autos mas (si dios quiere) pues puse a germinar ootraa devil cream y una jack 47 auto y aver si con estas sale la cosa bn por k valla temporada de bajas llebo

Saludos y buenos humos a todos!!

PD. Y la green poison aun sin arrancar a florecer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas cannalife!! que a pasado con la puñetera araña vaya palo, es muy jodida, pero aun estas muyyyy a tiempo de combatirla, yo ya e empezado a fumigarla con el PROTECKILLER para prevenir ahora que entra en la flora.

Lo de las autos pff vaya racha llevamos mas de uno este año con bajas eeh, y lo que te se las abra llevado abran sido los puñeteros pajarillos, mira de hacerles una jaula y listo.

Un saludo y espero que combatas a la araña!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Muy buenas a todos, vengo con mas malas noticias, aller fui al atardecer a regar a las niñas y me encuentro el macetero de la devil cream sin la planta y el de la cream mandarine xl con un trozo de tronco y una hoja en la tierra, yo no se k es lo k seria lo k se las comio o llebo pero los cojones los a tocado bien.
Bueno pues como quiero terminar la temporada con dos autos mas (si dios quiere) pues puse a germinar ootraa devil cream y una jack 47 auto y aver si con estas sale la cosa bn por k valla temporada de bajas llebo

Saludos y buenos humos a todos!!

PD. Y la green poison aun sin arrancar a florecer...
Tío ya somos dos este año he llevado una raza con las autos que buff ami los pájaros me jodiern más de 10 autos y alomejor me quedo corto y las hormigas rojas también se me cargaron una decena más tío por eso esta última tanda que he puesto las he tenido que pones en tiestos y con unas mallas para que no me las arranquen...

No se que será pero los pájaros les encantan las plantas pequeñitas incluso los brotes los picotean.

Te deseo la mejor suerte y que a darle un palo a esas arañas Yo si no están en floración usa químico por que así me las quitó en tres pulverizaciones y luego prebentivo.

Un saludo y suerte ;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Tío ya somos dos este año he llevado una raza con las autos que buff ami los pájaros me jodiern más de 10 autos y alomejor me quedo corto y las hormigas rojas también se me cargaron una decena más tío por eso esta última tanda que he puesto las he tenido que pones en tiestos y con unas mallas para que no me las arranquen...

No se que será pero los pájaros les encantan las plantas pequeñitas incluso los brotes los picotean.

Te deseo la mejor suerte y que a darle un palo a esas arañas Yo si no están en floración usa químico por que así me las quitó en tres pulverizaciones y luego prebentivo.

Un saludo y suerte ;)
Buenas cannalife!! que a pasado con la puñetera araña vaya palo, es muy jodida, pero aun estas muyyyy a tiempo de combatirla, yo ya e empezado a fumigarla con el PROTECKILLER para prevenir ahora que entra en la flora.

Lo de las autos pff vaya racha llevamos mas de uno este año con bajas eeh, y lo que te se las abra llevado abran sido los puñeteros pajarillos, mira de hacerles una jaula y listo.

Un saludo y espero que combatas a la araña!
Muchas gracias a los dos por el apollo, el tema de la araña le eche 2ml x L de proteckiller y no las e buelto a ver... En cuanto pase una semana de la ultima pulverizacion se lo buelbo a echar, las autos, haver si tengo suerte con estas dos nueva y me salen bien
Saludos y mucha suerte para los dos tambien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Tío ya somos dos este año he llevado una raza con las autos que buff ami los pájaros me jodiern más de 10 autos y alomejor me quedo corto y las hormigas rojas también se me cargaron una decena más tío por eso esta última tanda que he puesto las he tenido que pones en tiestos y con unas mallas para que no me las arranquen...

No se que será pero los pájaros les encantan las plantas pequeñitas incluso los brotes los picotean.

Te deseo la mejor suerte y que a darle un palo a esas arañas Yo si no están en floración usa químico por que así me las quitó en tres pulverizaciones y luego prebentivo.

Un saludo y suerte ;)
Buenas cannalife!! que a pasado con la puñetera araña vaya palo, es muy jodida, pero aun estas muyyyy a tiempo de combatirla, yo ya e empezado a fumigarla con el PROTECKILLER para prevenir ahora que entra en la flora.

Lo de las autos pff vaya racha llevamos mas de uno este año con bajas eeh, y lo que te se las abra llevado abran sido los puñeteros pajarillos, mira de hacerles una jaula y listo.

Un saludo y espero que combatas a la araña!
Muchas gracias a los dos por el apollo, el tema de la araña le eche 2ml x L de proteckiller y no las e buelto a ver... En cuanto pase una semana de la ultima pulverizacion se lo buelbo a echar, las autos, haver si tengo suerte con estas dos nueva y me salen bien
Saludos y mucha suerte para los dos tambien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Tío ya somos dos este año he llevado una raza con las autos que buff ami los pájaros me jodiern más de 10 autos y alomejor me quedo corto y las hormigas rojas también se me cargaron una decena más tío por eso esta última tanda que he puesto las he tenido que pones en tiestos y con unas mallas para que no me las arranquen...

No se que será pero los pájaros les encantan las plantas pequeñitas incluso los brotes los picotean.

Te deseo la mejor suerte y que a darle un palo a esas arañas Yo si no están en floración usa químico por que así me las quitó en tres pulverizaciones y luego prebentivo.

Un saludo y suerte ;)
Buenas cannalife!! que a pasado con la puñetera araña vaya palo, es muy jodida, pero aun estas muyyyy a tiempo de combatirla, yo ya e empezado a fumigarla con el PROTECKILLER para prevenir ahora que entra en la flora.

Lo de las autos pff vaya racha llevamos mas de uno este año con bajas eeh, y lo que te se las abra llevado abran sido los puñeteros pajarillos, mira de hacerles una jaula y listo.

Un saludo y espero que combatas a la araña!
Muchas gracias a los dos por el apollo, el tema de la araña le eche 2ml x L de proteckiller y no las e buelto a ver... En cuanto pase una semana de la ultima pulverizacion se lo buelbo a echar, las autos, haver si tengo suerte con estas dos nueva y me salen bien
Saludos y mucha suerte para los dos tambien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
muy buenas a todos, despues de bastante tiempo sin actualizar os enseño a la jack 47 auto y a la nueva devil cream estan muy bonitas aver que os parecen
jack 47 auto dia 14 20150827_151331.jpg

devil cream auto dia 14 20150827_151343.jpg

green poison fem ya en floracion y echando muy buenas flores y con un olor buenisimo 20150827_151440.jpg

y aki una foto de una de sus flores 20150827_151521.jpg
espero que os guste como van las niñas ;)
saludos y buenos humos a todos!!!:D:rolleyes:
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Otra cosa que me gustaria comentaros es si esa carencia que se le ve a la green poison es de nitrogeno por que no se si seguir echandole el producto de crecimiento, ahora mismo estoy usando deltanueve y bio flores, aver que me podeis aconsejar
gracias de antemano
saludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo creó que si que es de nitrógeno y aber el bio flores tiene una pequeña proporción de nitrógeno pero yo creó no le iría más una dosis de crecimiento para bajar la carencia pero en parte es normal que amarillean un poco yo también me pasa esto y no le doy muxa importancia pero eso si no le iría mal un par de dosis de N

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Yo creó que si que es de nitrógeno y aber el bio flores tiene una pequeña proporción de nitrógeno pero yo creó no le iría más una dosis de crecimiento para bajar la carencia pero en parte es normal que amarillean un poco yo también me pasa esto y no le doy muxa importancia pero eso si no le iría mal un par de dosis de N

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
Muchas gracias por la aclaracion @arrankeddj seguire con el bio grow.
Saludos y buenos humos compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
cannalife, que guapa que esta la green tio y eso de las hojas no le des importancias en normal que en la floracion te tire hojas amarillas, aparte piensa que ya la mata se a comido todo lo que tiene el sustrato ya que lleva mucho tiempo hay y es normal que te tire hojas, esta muy bonita de 10!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
cannalife, que guapa que esta la green tio y eso de las hojas no le des importancias en normal que en la floracion te tire hojas amarillas, aparte piensa que ya la mata se a comido todo lo que tiene el sustrato ya que lleva mucho tiempo hay y es normal que te tire hojas, esta muy bonita de 10!
Que tal compañerooo! Jejeje pues si estan muy bonitas, aver si puedo mañana y subo alguna foto que la gp esta empezando ya a engordar y las dos peques an pegado un estirón muy bueno.
Gracias por pasarte!
Saludos y buenos humos:D
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
que paso con el seguimiento cannalife me gustaría ver como esta las niñas :(
Pues acabaron bastante bien, las autos un poco pequeñas pero bien concentradas de resina ;)os pongo unas fotos 20150925_200800.jpg
La green poison que me la tube que llebar al campo y esa foto es de una semana antes de cortarla salio muy buena de sabo y el pelatazo no se el por k salio mas de satiba k de indica esta bastante buena :D20150925_200854.jpg

Y aki las dos autos una jack 47 y una devil cream k de estas ya no me keda nada jajaja estaban muy buenas:D20151016_124843.jpg 20151016_124852.jpgy bueno esto es todo amigos, espero k os gusten
Saludos y buenos humos a todos!!:D;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Buenos cogollos amigo, enhorabuena!
La Green Poison® si se corta un poco antes, suele ser mas equilibrada en efecto.
La verdad que es muy rica, que la disfrutes!
jaypp
Gracias jaypp! Me alegra k te guste.
Pues si, esta muy rica jajaja y mas ahora k lleva curando un par de meses :D1450132987422-1446496418.jpg
Este va a vuestra salud compañeros ;):D
Un gran saludo para todos!!
 
-