Duda con el Tallo / ¿Hembra o Macho?

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Tengo un Problema con mis Plantas.
Mis plantas han estado en perfecto estado hasta el día de ayer por la mañana.

Tengo Tres Plantas cada una identificada con una P (Planta) y su Numeración.

Aquí las Imágenes, les agradecería muchísimo que me ayuden o me digan que les sucede.

P #1: Problema en el Tallo.


P #2: Hojas algo Extrañas.


P #3: Problema con el Tallo.


Bueno esas son las Plantas, Les agradecería muchísimo su Ayuda.
 
Última edición:

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Compa eshaste algo?? Me parece q es exseso de algo en la tierra... Esa herradura sacala inmediatamente.. Cuentanos sobre q sustrato usas y los riegos y abonos si lo haces... Veo q no tienen buena pinta esos tallos :/
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
dale x puerta kompii ... eso es un hongo k se ta komiendo talllo ....la planta va morir.....
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Compa eshaste algo?? Me parece q es exseso de algo en la tierra... Esa herradura sacala inmediatamente.. Cuentanos sobre q sustrato usas y los riegos y abonos si lo haces... Veo q no tienen buena pinta esos tallos :/
yo creo que se e esta comiendo la raiz y el tallo los hongos
Por casualidad es agua mineral o mineralized?
dale x puerta kompii ... eso es un hongo k se ta komiendo talllo ....la planta va morir.....
Gracias a todos, ya solucione el problema, Me basto un lavado de Raíces y se empezaron a recuperar.
 
Última edición:

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Mejorar la vas a tener viva mientras teng xupando d las ojas y tallo de lo malo para arriba ... ya veras km se muere ... t lo digo x experencia sobre lo k t esta pasando atii
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
El problema fuue esa tierra...se ve que el drenaje y la esponjosidad no es la adecuada al tardar mucho en drenar por la tierra tanto tiempo en contacto el agua con el tayoblo que produce es podredumbre que es tu caso... como dice jamaica47 durará lo que dure la sabia..
Un saludo!!!
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo tube dos 1024 y jack 47 ... y kuando tenian 20 cm o alg mas .... m paso eso ybse kedo tallo komo paja .... n krecia n nada termino sekandose ...
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Después de un Tiempo sin Actualizar traigo unas fotos de la Evolución de la Planta ya el día de Hoy (Bueno la que Sobrevivió ya que fue solo 1ᵃ)

Al parecer es Hembra no?

Tiene Pistilos, me Gustaría que me ayuden a Identificar si es Hembra por favor.
 
Última edición:

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Última edición:
-