Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas Massssteeerrrsss!!!

Muy buenas!!! Pues yo también las corté hace unos dias, 2 Blacks y una BsxOg. Pintan mejor las Blacks en apariencia. Cogollo de bola, bastante durete. Y el sabor calcado a la descripción de Jose Ignacio. La Bhuda aún no la probé, pero salió bien chunga, apenas cuatro petas la cabrona jajaja ultimamente tengo las tijeras llenas de resina de tanta manicura, que coñazo. Menos mal que la recompensa vale la pena. Ya sólo quedan en el indoor los cruzes de Malpi. A ver que sale, hay algunas plantas que tienen muy buena pinta. También un par de paraguayas inconfundibles por el olor.
Seguimos dándole!!
Buenas, buenas!! qué bien andar cortando seguido jejej las próximas para mí serán esas Black... jajajaja bien chunga! sólo 4 petas... a mí algunas tambien me dan muy poco, pero para probar... está bien, la recompensa vale la pena... A ver que tal esos cruces, me gustaría ver alguna fotelli :p
Muy loco que tengan esas paraguayas... Que no pare, que no pareeee!!

Que pegote malpi !!

Llegaste bien justito , ya empieza a aparecer la epoca de las hojitas redondeadas y hojitas nuevas saliendo de los coquitos.

Hay para seleccionar en la porroteca bollonera no ?? jajajaj, como se disfruta eso !

saludos .
EEhhhh plantaaa! la más pegote fué la Kosher Kush, tiene un olor y una resina que uffff, la recomiendo!
Las vengo forzando, aunque sean bastante índicas, de 19:00 a 9:00 sin luz. Ahora que ya corté las puntas de la última las voy a dejar a su aire para que terminen de formar las semas en las ramitas de abajo.
Para elegir... se disfruta sisi!! así puedo curar cosas y otras... no tanto... jajajaja


Que rico! :p Muy lindas. Pregunta: Cuantos gramos sacaras de toda la planta, calculaste? Saludos!
Gracias Herborista! Aprox. de las PxC 30/35... SLH 35/40... YxPV 30/35... SB 15/18... KK 20/25... K99 10/15... ESxMP 10/15... y falta la de hoy, que serán unos 10/15... y le queda la mitad.



Saludos muchachos!! gracias x pasar y la buena vibra.
Buenos humetes
:D
 
Última edición:

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Que tal broders llego tarde Jejejeje muy bueno el seguimiento, y como me abrio el apetito con las descripciones olfativas :rolleyes: Mmmm estare pendiente de tu proximo seguimiento
:) :D saludos a todos los camaradas y buena bibra broders :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
:) Que tal broders llego tarde Jejejeje muy bueno el seguimiento, y como me abrio el apetito con las descripciones olfativas :rolleyes: Mmmm estare pendiente de tu proximo seguimiento
:) :D saludos a todos los camaradas y buena bibra broders :D
Que tal estrellado!! Muchas gracias x pasar y por la cantidad enorme de valoraciones!!! wow!!!
Este segui ya casi se termina... le faltarán algunas semanas más... de cosas y algunas fotos, en breve comienzo con el siguiente... Los olores increíbles, deberías probar algo de esto... si quisieras me avisas x privado.
Un saludo y buena vibra bro :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Sintabaco !!! vengo con una noticiaaaaa :p
De las 2 Jack que puse... la que me quedé acá ya sexó... y es macho, tiene mucho olor(!) el mismo que recuerdo de la otra nena anterior, la campeona!! jejeje... así que sadrán cruces con este machito ponce, ya veo la CritiHerer, la ShitHerer y la SkunkHerer jajjajajajajaj.... serán los "refritos vieja escuela"...
La otra JackHerer x G/B que llevé para el indoor amigo es... nena. Ayer asomó tímidamente el primer pistilo que sólo pude ver con lupa de 60x... Aunque para polinizar falta algo así como 1 mes y medio jajajaj ... es la noticia del momento :) Ambas tienen unos 5/6 nudos y cerca de 20/25cm... Ese toque ácido que tiene me encanta :rolleyes:

Mañana vuelvo con fotos, saludos y buenos humos!! :D
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues me alegro MALP!! Ahora con la parejita ademas de cruces puedes sacar mas semis para seleccionar. De todas formas si quieres más semis de este cruce aún me quedan algunas. Sale bastante resinoso y productivo este cruce, si aporta estas características en los cruces, saldrán buenos.
Yo también repetí este año. tenia una maceta preparada para germinar semillas de albaricoque pero el compost no estaba maduro, así que a finales de agosto para ver si ya estaba bien tire un puñado de semis de Jack y salieron unos cuantos mono cogollos jejej
Así es como están ahora mismo, les faltara un par de semanas.

DSC_0205.jpg

DSC_0210.jpg

Un saludo Malpi & Cia!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Veo que sigues dando guera malpi jeje Ese cruce que comentas ES x MP que es?
:) masteeeerrrr!! ese cruce es Early Skunk x Mendo Purple... yo la polinizé con macho Sweet'n'Sour (WW) CBD de Seedsman/Mr Nice :D de esas pepas hay para vos si queres! todavía se están formando, dentro de 1 mes puede que estén semi-listas. Tremendo como resina y tremendos los aromas!!

@Sintabaco hermosos los monocogollos, nada se pierde todo se transforma jajajaja haré muchas de la parejita sin duda, tambien te enviaré cuando se pueda.

Saludos colegas! :D
Buenos humos...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...Buenas buenas!!! ya hubo cata de algunas...
Kosher Kush y Yumbolt x Pink Vanilla... ambas con 3 semanas de curado, ya casi sin prácticamente nada de gusto a verde/clorofila/"amargo"/"rasposo"... y son una deliciaaaa!!!
La KK es tal cual la descripción de aromas de leafly ... https://www.leafly.com/indica/kosher-kush : tierra, pimienta, pino y el dulce bien dulce de las kush. El pegue, descomunal, mucha resina en pocos cm cuadrados... muy fuerte y de esos humos densos, primero se siento lo terroso, seguido de pimienta, propio de las variedades "fuertes", eso que genera cierto cosquilleo que puede devenir en tos, y por último esa madera... en este caso de coníferas jajaj osea... pino... el que se transforma, al soltar el humo, en dulce... de ese tan dulce, que hace como saborearlo y andar abriendo la boca como un pescado, de ese que queda en los labios.
Algo parecido pasa con la YxPK... aunque acá la tierra es más suave, SIN pimienta, y mucho más jabonosa/cremosa... algo así como a jabón de vainilla... Esta fué de las que más hojas en relación "cogollo" que salió, si bien son invernales. Más tranca y suave que la KK, de pegue suave...
Me siento más que agradecido x poder cultivar estas variedades...
Un tiempo de índicas, híbridos y menos sativas se avecina.

Estoy colgando con el nuevo seguimiento, a ver si lo arranco esta semana, que ya están por ser trasplantadas de sus 4L a algo más grande jeje... por el momento, 1 macho JackHerer x G/B (que huele muy astringente, ácido/cítrico/frutas), 2 CriticalxJotake sexaron nenas, 1 esqueje de 2 semas que me salieron de unos cocos de @maurosauro de PCK/OH posiblemente polinizado x CriticalBilbo/OriginalHaze de @nadie_ats ... y las 2 skunk#1 que todavía no sexaron, machos no son... sino ya hubieran sexado(?), parecen por estructura y demás, nenas... 1 ya huele a skunk/limón, peciolos de las hojas morado/violeta... la otra, toda verde, no huele nada...

Volveré y seré fotos.
Saludos colegas!!! :D
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ambos cruces, tanto PCK x OH , y las CriticalBilbo x OH (no es OTH) tienen el mismo padre = Original Haze de Tom Hill.

Los hice ambos a la misma vez.
Me lo imaginaba!! ;) , el cruce salió bien sativo (Haze en estructura)... por el momento sólo puedo decir que la "madre" en el indoor amigo, ya empezó a resinar con apenas algunos pistilos/escasos días de flora(!!) ... yo al esqueje que tengo acá, hoy hace unas horas le practiqué supercropping, y anteriormente una poda fim... viene genial, con mucha fuerza sativa... me sorprenden las hojas, salen "raras" algo deforme, será quizás exceso de agua, no me parece... puede que contenga esa deformidad que ya hablamos???
En unos días armo el nuevo segui y muestro fotos, gracias x pasar Master!!!
Saludos y buenos humos! :D

PD: ya corregí lo de OriginalHaze... no sé porque puse Oldtimer... jeje
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... ya vamos terminando este seguimiento, de la Early Skunk x Mendo Purple quedan 4 ramitas de abajo con algo de semas x formarse, recién le saqué unas 10 que estaban ya listas... aún queda en "flora" y de pié la:

Buddha's Sister x OG Kush


Le saqué todas las hojas que pude, de las medianas sin resina, para que se seque y quede "más rica"... Coseché la parte de arriba, los coquitos centrales, y esto es lo que queda, con algunas últimas semas formándose...


En breve, pero muy breve, hachazo...



Estas son las semas que hasta ahora coseché de los cruces que hice con el macho tricotiledón Sweet'n'Sour (White Widow) CBD de Seedsman/Mr. Nice...



Y los frascos, apenas catados...





Ya casi armo el nuevo hilo, los espero x ahí tambien!!! :D
Saludos compas! Buena vibra siempre!!!
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
impecable seguimiento , muy buenas geneticas tiraste y crusaste .

te felicito !

vamos a ver q sale de los tictac!
saludos!
Que tul Perla! gracias x pasar y x los comentarios. Por el momento, no puse nada de los cruces estos nuevos, quedarán pendientes para más adelante... ojalá se pudiera hacer a lo grande, seleccionando entre decenas de plantas... quién te dice... capaz... que si no es acá... sería en otro país...
Cuando ponga algo de los tictac te aviso/menciono jeje Saludos y buenos humos :D
 
-