Seguimiento exterior Afgan-Thai x AK47. Semilla S1

MadBlake69

Crecimiento
6 Noviembre 2013
64
41
23
Santiago, Chile
A principios de año hice un seguimiento exterior de una Afgan_Thai x AK 47, de esa nena salieron dos semillas, regalé 1 a una amiga. La otra la germiné y a los 2 días ya estaba con colita, la planté en sustrato Biobizz light 18 litros + capa humus. Me salté los primeros meses pq es un tanto reiterativo ver lo mismo, de todas formas diré que la planta se comporto muy parecida a la madre, es decir crecimiento lento, carencias y ataque de mosca negra, interesante por decir lo menos. Luego de estos 2 meses se disparó y bueno de esto trata este seguimiento. Por lo que he leído es una semilla S1.

Esta es la madre, produjo dos semillas.
 

Adjuntos

Última edición:

MadBlake69

Crecimiento
6 Noviembre 2013
64
41
23
Santiago, Chile
Cumplió 71 días desde que germinó, ya mostró sexo y va como avión. Igual estuvimos con días muy feos, con frío y lluvias, pero ya está saliendo el solcito y está pegando duro. Igual las noches un poco frías aún. La estoy fertilizando solo con Atami Growth-C y en unos días más parto con Bloom-C. Y bueno así va la cosa. Estoy con cropping y en un tiempo más LST, y poda Fim, aunque no fue lo mejor esta vez, saco 3 puntas.
 

Adjuntos

MadBlake69

Crecimiento
6 Noviembre 2013
64
41
23
Santiago, Chile
Llevamos una semana desde el último post y las cosas siguen para bien. El sol está pegando con fuerza y recibe 8+/- hr sol diaria.
Continuo con growth-c y con 1.5 ml de Bloom-c x litro. Ya está con LST simple y un poco de Cropping... Ya muestra su sexo con fuerza y pronto comienza la floración, Voy a mirar con atención porque no quiero que me revergete si se apura mucho. Y bueno ya lleva 79 días desde que germinó, la veo muy rapida estoy esperanzado a que sea una gran nena, productora y buena.
 

Adjuntos

-