Cream Caramel ®

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola!
puedo compartir otra foto que tengo aquí, la del tallo me dijeron que me enviaban si la encuentra, pero era algo digno de ver.
mirad, la otra foto :


saludos!
Pero que es esoooooo!!!!!
Madre mía que burrada de plantaaaaaa:eek::eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo creó que estas plantas tan grandes tienen que tener un crecimiento extra en interior.

Lo que intentaré acer es de cojer el año que biene y plantar en enero y acerle un crecimiento asta el mes de abril y con un fotoperiodo de 16/8 para que la planta crezca sin florecer y de allí en cuanto aya buen tiempo en exterior ajustar las mismas horas de luz del sol con las del interior para que no note el cambio de fotoperiodo.

Y también trabajar la tierra con muxa turba fibra de coco y sustrato y acer un buen terreno para que extienda raizes a sacó y creó que se puede llegar a acer plantas asi?

Como lo beys??
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
No hace falta darles crecimiento extra en interior. Si están plantadas en su momento, y durante todo el ciclo la tierra le aporta nutrientes con abonos de liberación lenta, en un agujero lo mas grande que puedas, sacarás algo parecido.

Lo mas seguro que este chico tenía un agujero de 2x2 con una profundidad de mas de un metro y relleno de tierra bien preparada.

Con un buen humus casero ya puedes lograr cosas aceptables en exterior, pero siempre debes hacer un buen socavón.. es el truco, bueno y una buen genética jeje, pero la Cream Caramel para eso es de las mejores. En exterior es un verdadero monstruo ;)
Saludos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Si, esta planta me florecio extrañamente antes de tiempo florecio en noviembre siendo que en chile florece en febrero entonces para dejar que siga su rumbo la escondo 12 horas todos los dias en una bodega oscura.... estas seguroo que le faltan 4 semanas yo diria como 1 nose ya tiene 6 semanas
 

Grognard

Semilla
29 Febrero 2016
5
2
3
39
Hola a todos, me preparo para plantar esta semilla en interior y me gustaria me orientaran con ¿qué altura pasarla a flora para que alcance un max de 60cm?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compi!
buena elección, todo depende de la maceta final ya que si pones una grande (20L) vas a tener que hacer algo de LST o un Scrog para que no crezca mas alta de lo que buscas.
Si usas una maceta de 10 Litros, y un mínimo de 250w, con 20 días de crecimiento te vale.
Yo suelo usar una maceta tipo yogurt la primera semana, luego una de 1 litro el resto del vegetativo y cuando empieza la floración, a la definitiva.

Así te aseguras abono para los 30 primeros días de floración :)
Estaría genial ver el diario aquí en nuestro cuarto.
Suerte!
jaypp
 

Grognard

Semilla
29 Febrero 2016
5
2
3
39
Gracias Jaypp...!

Uf, antes de tu respuesta estaba pensando en masetas de 5lt y como max 7lt desde el inicio, sin transplantes, ¿para estas medidas qué me recomiendas para llegar a 60cm?.

Finalmente, pienso cultivar 6 plantas 3 Cream y 3super Critical

Algunos datos:
i) el cuarto es de 50*75*140 en melamina blanca de 1,5mm
ii) intractor y estractor
iii) focos de Haluro y Sodio para 250w
iv) filtro de olores

con esto me alcanza para 6 plantas?

Grognard.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
yo recomiendo hacer trasplantes, es mas coñazo, pero ayuda mucho al desarrollo rápido ya que al usar macetas pequeñas, debes regar mas a menudo. Si usas una maceta de 5 o 7 desde el inicio, tardará en colonizar la tierra un poco mas. Pero bueno, no es malo hacerlo como piensas.
Dales unos 20 días y si están muy pequeñas, le das otra semana o así.
Puedes hacer un diario y así podemos ayudarte mejor ;)
Saludos!
jaypp
 

Grognard

Semilla
29 Febrero 2016
5
2
3
39
Bueno muchachos, el seguimiento acá.

Datos generales:

i. kit de iluminación de 250 a 400w, ballat electrónico growGenetic extra lumen
ii. Intractor Vents 100 vko turbo
iii. Extractor Vents 125 vko turbo
iv. Cuarto de 50*75*140 en melamina blanca de 15 milímetros

Germinación:
12-03-16, 24hrs en H2O
13-03-16, paso a servilletas
15-03-16, paso a las macetas tamaño yogur.
25-03-16, paso a macetas 1Lt.

 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Grognard

Semilla
29 Febrero 2016
5
2
3
39
No pude subir más fotos. Debo bajar la calidad para que me permita el servidor.
Les debo la primera semana y el transplante.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Llevo desde pequeño plantando. Y he tenido numerosas variedades plantadas. Desde bancos como. Sweetseeds, postronics, humbolt, dr underground. Sensi, dutch passion, hasta unas mezclas raras de blueberry x Blue Rhino x lemon thai. Y etc. Todo de sweetseeds siempre me sale con muy buenos resultados. Pero desde que puse la cream caramel. Puedo decir que estoy enganchado a esta potente variedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

kUSH#weed

Semilla
22 Marzo 2017
7
1
1
35
Pues para mi la verdad que no me ha ido muy bien con estas semillas feminas estoy muy indignado tantos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

kUSH#weed

Semilla
22 Marzo 2017
7
1
1
35
Compre un paquete de 5+2 semillas 40 pabazos y de todas las semis an salido 4 y media 2 ni salieron 3 salieron.. mal hechas con tres hojas en vez de dos una hoja en ves de 3 en fin... an salido amorfas pérdidas y la otra esta ai ke nas de 3 cm no avanza esta en miniatura y esta en las mismas condiciones que sus primas pero no crece la joia y la verdad que me he llevado una decepción muy grande llevo muchos años trabajando con este gran banco y no se ya si le queda grande lo de gran pero estoy muy fastidiado mas que nada por que era mi inversion para fumar 2 meses ahora me jode con perdon todos los planes y a perder tiempo que es lo que no puedo perder a si que nose si arriesgarme con estos erjendros que me an salido o ya tirarlas y empezar pero con este banco lo dudo mucho....


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

kUSH#weed

Semilla
22 Marzo 2017
7
1
1
35


diganme si hay derecho??? 40 euros para que te den semillas cream caramel x lechuga campera. Tssss vaya chasco la verdad si empieza asi ni quiero saber como acabara asi que lo siento mejor el remedio que la emfermedad y perder todo un ciclo que el tiempo para mi es oro por que si no hay mejunje no se jumma losiento sweet seds pero super mal por lo menos conmigo mirad bien los lotes de semillas o no se pero chasco fatal...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega, siento leer lo que te ha pasado, pero antes de abrir un post, yo habría optado por enviarnos un mensaje privado para solucionar cualquier problema en caso de que lo haya. De todas formas, entiendo que estés enfadado y hayas optado por la manera mas directa.

Cuando puedas me envías un mensaje privado ya que necesitamos saber el número de lote y alguna otra cuestión que os sirva para evaluar el caso, así pueda ser el tipo de cultivo que haces , como germinas, si mides PH, has abonado, etc..

Como dato personal, yo he tenido este tipo de plantas que al principio salen algo deformes y luego crecen muy bien, con grandes cogollos índicos.
A veces la tierra les parece muy fuerte o el ph no es adecuado y salen algo raras, además veo que tienes varias semillas en la misma maceta, algo que no es buena idea porque una a otra, se roban nutrientes y contaminan en caso de existir algún virus o plaga.

En el futuro, usa una maceta por planta ya que probablemente no necesiten el mismo abono y así puedas darle a cada una lo que necesite.

Quedo atento de tu mensaje.
Dulces Humos!
jaypp
 

kUSH#weed

Semilla
22 Marzo 2017
7
1
1
35
Para empezar abro un post por que a sido lo que he me ha parecido bien por que voy a tener que enviar un mensaje privado?? Esto es de sweet seeds de cream caramel n? Pues e puesto lo que me ha ocurrido segundo llevo 14 años plantando para que me digas que cual es el ph que como germino... en serio?y tercero no hay dos plantas en una esta divididas por paredes de plastico en interior de la tierra pero en fin si no quereis reconocer que estan deformadas y quereis hacer ver que a sido problema mio no tengo problema yo cuido muy bien y tengo muchos años de experiencian esta abonado con lombriz solo y muy poco las germino en un taper haciendo microclima agua con ph 6,2 y estan en perfecto estado en un lugar muy limpio que las cream caramel de sweet seeds salen deformadas?? Pues no se cual no es la primera vez que cultivo esta variedad con ustedes y este ñote a salido dessstroso me he gastado 40 euros psra ls basura no es mi problema Buag mira las plantas por favor estan mal hechas geneticamente o no lo ves? Mira yo os comento el caso y antes de nada me decis que si tengo que enviar un mensaje privado antes?? Que si salen deformadas s lo primero..? Que si las he criado mal... que si planto dos juntas.... no soy nuevo en.. pero en fin no pasa nada con todos los años que llevo trabajando con ustedes.. y mira par auna vez que tengo problemas deverdad y no por mi culpa a las fotos me remito

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

kUSH#weed

Semilla
22 Marzo 2017
7
1
1
35
Compre un paquete de 5+2 semillas 40 pabazos y de todas las semis an salido 4 y media 2 ni salieron 3 salieron.. mal hechas con tres hojas en vez de dos una hoja en ves de 3 en fin... an salido amorfas pérdidas y la otra esta ai ke nas de 3 cm no avanza esta en miniatura y esta en las mismas condiciones que sus primas pero no crece la joia y la verdad que me he llevado una decepción muy grande llevo muchos años trabajando con este gran banco y no se ya si le queda grande lo de gran pero estoy muy fastidiado mas que nada por que era mi inversion para fumar 2 meses ahora me jode con perdon todos los planes y a perder tiempo que es lo que no puedo perder a si que nose si arriesgarme con estos erjendros que me an salido o ya tirarlas y empezar pero con este banco lo dudo mucho....


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te he mandado privado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
kUSH#weed te pongo una foto de una cream caramel a un mes del corte, se me borraron de la cámara las de final de corte por eso no las pongo, 1400 gramos en seco saqué de ella
IMGP1193.JPG
Te puedo poner fotos de otras cream caramel ya que en mi despensa cannabica no falta ésta genética .
¿Deformaciones en hojas? parece que culpas al banco como si ellos te hubieran vendido las semillas sabiendo que salen defectuosas algunas hojas.
¿Has probado alguna vez a terminar con el cultivo de alguna planta que inicia su vida con alguna hoja deforme ? te puedes asombrar de los resultados

Pareces resentido por que te has gastado como dices 40€ en semillas, el responsable del banco Jaypp intenta buscarte una solución y te sales por peteneras .

¿ Que llevas 14 años cultivando ? pues poniendo dos plantas en una maceta ya dice bastante de tu experiencia..... mi vecino lleva 25 años con el carnet de conducir y tiene el coche lleno de golpes por que no tiene ni puta idea de circular con su vehículo.

Dices que le mandas un mensaje privado a Jaypp el viernes al medio dia, y el domingo al medio día te estás quejando de que no te ha contestado . Normalmente la mayoría de trabajos tienen horario de lunes a viernes ......podías tener un poco de paciencia.

Que conste que no tengo nada que ver con éste banco, bueno si, que soy cliente de ellos por que tienen unas genéticas acojonantes, y todos los años pongo alguna genética de las suyas de las cuales nunca me ha fallado ninguna semilla en su germinación, y me jode escuchar tonterías y mas de ésta genética que es cream caramel.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-