Marruecos tiene arte

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Buenas! Me gusta ir fumando de bellota marroquí, y normalmente le hago fotos abierta por la mitad para tener un recuerdo del bello arte del polen cannabico, así que me gustaría usar este hilo para ir subiendo las fotos.
Comencemos con la primera bellota, está siendo fumada y tiene un sabor y un colocón buenisimos, además de unas pintazas...
 

Adjuntos

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
donde consiges ese pedazo de hachis, de donde eres
Es de un amigo que baja a Marruecos y trae un gran cargamento, mi zona es Barcelona y hay pocas personas que consigan huevas de buena calidad, pero si sabes buscar encuentras de todo
Dios que asco.

Espero que algún día fumes hachís (de verdad no esas mierdas) y tires «eso» bien lejos.
Te puedo asegurar que a pesar de que sea marroquí no es la mierda que suelen traer cortada los camellos, aqui tienen la costumbre de cortarlo con plastelina o cera de vela, y encontrar chocolates de esta calidad es muy dificil, ojalá pudiera hacer extracciones propias pero no tengo la posibilidad de avastecerme con mi propio cultivo
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
exactamente es lo que dices, la gente lo mezcla con plastilina o cera, se nota un buen hachis namas quemarlo, no todos son malos ni prensados con matarratas noquiapat. hay hachis de calidad como el que nos muestra el amigo, que no tiene por que llevar condimentos extraños. tambien tiene un buen humo azul si es de calidad
Lo del humo azul no me suena haberlo escuchado, huele a fanfaina de mito pero si que puede ser una confusion ya que si que es cierto que los que son buenos tienden a tener un humo blanco un poco grisaceo, muy bonito verlos prender en un porro por cierto, este no es de lo mejor ya que si que tiene un sabor extraño, pero el colocón es intenso como si solo, pero a veces he tenido algunos negros que se me hacía la boca agua
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No tiene mala pinta, pero dudo que sea una bellota marroqui, es decir hecha en Marruecos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No se ve muy allá..en las piezas buenas,que ya no se ven,el corte es mucho mas homogéneo y clarito. Por cierto hoy he fumao una chicha malagueña que estaba bien buena,hacia dias. Claro si vives por la zona de vez en cuando se huele algo. Pero de vez en cuando eh..otras veces vene alguien diciendo mira que bueno y es un mojón .
 

prejilo

Semilla
26 Noviembre 2015
31
14
8
34
Bueno en mi opinion no se puede juzgar esa bellota por la foto,habria que probarla,aunque ya os digo de primera mano(soy de tarifa y aqui el polen sale de debajo de las piedras jajaja)que las bellotas no es lo que eran ahora lo que esta pegando fuerte otra vez es el rubio fresco , y eso de la plastilina tios ,que coño fumais ajajajja madre mia.

un saludo
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
es verdad que opinar sin saber como es la cosa es aventurar, puede ser que tu amigo valla al moro y se traiga el estomago lleno, he conocido gente que hacia eso, pero si va a menudo lo tendran calado y tarde o temprano caera, son muchos años fumando y viendo como cae tanta gente, y ahora la mayor parte del hachis que pasa lo hace en tabletas, ladrillos, etc, caramelos al que trae al por mayor no le interesa, por eso era mi duda, porque los caramelos los hacen ellos aqui para poder mezclarlos con infinidad de cosas, adulterar la goma y sacar mas de lo poco que cuela, y se que contra mas al norte te vallas mas mala es y mas cortada esta, sino fijate el de Tarifa, alli deben fumar gloria, en fin, que ojala fuera toda la goma igual en todas partes, un saludo, con aroma de la maria que me estoy fumando.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
que contra mas al norte te vallas mas mala es y mas cortada esta, sino fijate el de Tarifa, alli deben fumar gloria, en fin, que ojala fuera toda la goma igual en todas partes, un saludo, con aroma de la maria que me estoy fumando.
pues eso no es asi. Si que es verdad que si vives aqui en el sur sale alguna onda buena..pero hay mucha mucha mierda tambien,y es porque la gente no quiere pagar. Las mejores calidades van para el norte de Europa,Inglaterra,Holanda,Dinamarca,Suiza,Alemania,etc..por la sencilla razon de que alli la gente si que esta dispuesta a pagar lo que vale. Aqui le dices de pagar mas de cuatro pavos el gramo y te mandan a cagar. Alli la gente afloja 20€ gr sin ningun problema,mientras sea bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

prejilo

Semilla
26 Noviembre 2015
31
14
8
34
Bueno morfeo77 eso del precio es relativo, ahhora mismo estoy fumando un polen que esta super limpio y fresco y se esta pagando aqui a 2,6-2,8 el gramo y ya te digo que es del mejor polen que puedes fumar.
Hace años estaba el famoso pakistani en bellotas que se vendia a 5 pavos el gramo, aun asi prefiero el rubio si es limpio.
 

Clase

Semilla
12 Octubre 2015
17
5
3
36
Hola chicos .... que si alguien puede asesorar....
si en el tiempo de oscuridad voy a encender la luz (en unos segundos)¿ no pasa nada no ?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno morfeo77 eso del precio es relativo, ahhora mismo estoy fumando un polen que esta super limpio y fresco y se esta pagando aqui a 2,6-2,8 el gramo y ya te digo que es del mejor polen que puedes fumar.
Hace años estaba el famoso pakistani en bellotas que se vendia a 5 pavos el gramo, aun asi prefiero el rubio si es limpio.
Que tu vives alli hombre,es logico que si eres fumeta hace mucho te enteres de buenas ondas,yo estoy mas cerca de malaga que de tu zona y tambien me entero de algo de vez en cuando...a mi me pasa como a ti,prefiero el rubio al paki de todas todas. Pero tambien te digo,que la calidad suprema(el famoso hardala) por aqui ni lo olemos,digan lo que digan los trapicheros,se de gente que iba seguido y todos dicen lo mismo..el bueno bueno de alli,aqui en la calle no existe. El rubio o paki vale en origen entre 400 y 800€ kg y el hardala 1500€. A lo que llega a la península este ultimo ya vale 4000 o 5000 el kg. Aqui eso no se puede posturear habría que venderlo a 12€ gr. Por eso,va para arriba. Un danés paga 200€ por una bellota de hardala y no se pone ni colorao.
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

prejilo

Semilla
26 Noviembre 2015
31
14
8
34
Totalmente deacuerdo con el tema de la hardala, aqui se vio un tiempo y la vendian a 6 pavos postureada, como tu dices la gente no lo pagaba pero ese danes ajajaj 200 y 300.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Mi tierra es el sur, y en mi ciudad siempre hubo buena goma, siempre, pero por temas politicos, pusieron mas vigilancia y se corto un tiempo lo bueno, pero al tiempo se relaja la vigilancia, o no se por que sera, vuelve lo bueno, y 200 eroes por una bellota, ja, eso sera en Dinamarca, aqui vale 40-50 eroes, y eso de que lo mejor se va para Alemania, Dinamarca, etc, no lo se, la verdad, pero si que sera infinitamente mas caro el mismo que aqui, y eso del hardala es la primera vez que lo escucho, se le ponen muchos nombres, cada zona tendra el suyo. hay mucho mito en esto, y cada uno quiere que su zona tenga algo especial, pero insisto porque es la pura verdad, a mas km del estrecho se encarece y se posturea, y se mezcla con cosas que no deberian, aqui se ve que hay mucho experto, cosa que yo no me considero, solo se que llevo mas de 35 años fumando, y cultivando maria en serio 3, ahora que puedo. y debo decir que prefiero mi maria al polen que venden por aqui, que es muy bueno, la maria es otra cosa, especial, para mi.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Apunte: conozco un caso de primera mano, nadie me lo conto, lo vivi, un colega, hace muchos años, muy flamenco y muy echao pa lante el, se fue al moro y nos dijo que iva para traerse un kilo, en bellotas, un kilo en bellotas son 100 caramelos de 10 gr, mas alguno mas que le regala el moro, total, el colega se trajo 105 bellotas, haceros a la idea de lo que es tragar 105 bellotas, con yogurt, o con lo que sea, y luego pasar la aduana, pues el colega lo hizo todo bien, pero cuando le toco ir a darle los caramelos a su dueño, el que le habia pagado el viaje y le habia dado el contacto, se tiro todo un mes para cagarlos todos, y el estomago echo una mierda, conclusion yo prefiero no ir al moro, no merece la pena, aunque no te pillen, si te pillan ya ni te cuento, cuatro años minimo de talego, no merece la pena.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Se le pondrán muchos nombres en cada zona pero en todo el moro el hardala es el primer chocolate que sale,con poquitos golpes,en la primera apaleada,y prensado simplemente,sin nada extraño mas. Lo que fumamos aqui,por bueno que sea,pues eso no es. Y te aseguro que lo mejor va para el que lo paga,cosa que aqui (aunque venga alguna onda que nos creamos la bomba) nos negamos a hacerlo primero porque nos creemos mas listos que nadie y segundo y lo mas importante porque no tenemos dinero.
Estuve hace tiempo unas temporadas en Londres por trabajo y puedo asegurar que rascándome el bolsillo encontraba un peaso polen que te caes patras. Experto no seré pero he viajado algo y fumado aqui y allá,y he conocido un poco los entresijos de pa donde va el chocolate. Traerlo cada vez cuesta mas dinero porque han puesto muchos radares y cada vez funciona todo mas a golpe de sobornos y eso encarece los portes mucho pero mucho. Aqui no te digo que no quede chocolate bueno pero lo mezclan con mierda y hacen las bellotas asquerosas que hay por ahi que la gente flipa y son vicks vaporub con mierda de gato.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
siempre aprendiendo, eso me gusta de este sitio, no habia escuchado lo del hardala, aqui habia un hasch llamado doble cero, pero tiene sentido lo del primer apaleamiento, con pocos golpes, lo suyo seria hacer un viaje a Marruecos y hacer una cata, comprar aqui y alla y comparar, con el unico objetivo de pillar un buen moron y echar unas risas. La verdad es que viajar te da otro punto de vista y enrriquece mucho, ojala pudiera viajar mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
siempre aprendiendo, eso me gusta de este sitio, no habia escuchado lo del hardala, aqui habia un hasch llamado doble cero, pero tiene sentido lo del primer apaleamiento, con pocos golpes, lo suyo seria hacer un viaje a Marruecos y hacer una cata, comprar aqui y alla y comparar, con el unico objetivo de pillar un buen moron y echar unas risas. La verdad es que viajar te da otro punto de vista y enrriquece mucho, ojala pudiera viajar mas.
Hardala es la palabra marroquí para nombrar al doble cero,es lo mismo. Tambien hay que tener cuidado a lo que llaman doble cero claro...en cuanto a los viajes,es perfectamente factible ir a Chaouen,probar un poquito aqui y alli,y pillar una buena china para fumarte durante la estancia. Porque lo que es traer,yo no traería ni pa un porro. Hace como 15 años aun pero ahora..solo sale de alli lo que quieren que salga.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
hubo un tiempo en el que entraba una hardala que te cagas pero de eso ase ya unos años por ahora solo veo pakistani y tampoco tiene que ver nada con el de ase unos años cada vez hay peor chocolate y como dice el compi se debe a que pillan muchas mas gomas que antes (goma = lancha cargada de chocolate ) hay muchos mas controles y eso se nota en el mercado
 

prejilo

Semilla
26 Noviembre 2015
31
14
8
34
Bueno , yo te digo por experiencia que tienen tanta cantida de polen los marroquis, que le dan mercancia a cualquiera con tal de ponerla aquiu en españa.

Por desgracia hace ya hace algunos años yo era piloto de esas "gomas" asta que cai preso , cumpli mi condena y me retire de ese mundo , aunque lo vivo a diario porque aqui 4 de cada cinco chavales trabajan el polen y es lo que se vive y los jovenes ,como me paso a mi en su momento se tiran al charco sin pensarlo cuando ganas ese dineral tan facilmente , hasta que pasa lo que pasa , pero bueno lo que me vengo a referir esque polen ai a expuertas , por lo menos aqui y claro de todo . tanto malo como bueno y luego tambien lo superior , aqui por ejemplo viene mucha gente de fuera tanto españoles de mas al norte , italianos alemanes , y ya os digo que muy poquitos quieren yevarse la mejor crema que tenemos , siempre nos han pedido el "comercial" ese que se lo llevan a 1000 el kilo(se suelen llevar bastante cantidad) y que aqui lo tiramos porque es una puta mierda, y algunos `pues si se llevan el cremon pero son minoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y morfeo77

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Echo de menos el hachis de verdad, hace años que no lo veo y es por eso mismo, traen mierda barata, pero mierda que ni sabes lo que es.

Hace unos seis años decidí no volver a comprar esa puta mierda y soy más feliz.

Hierba y un poco de ice/en seco de vez en cuando para recordar viejos tiempos.

Si pudiera plantar mis seis plantas en exterior, reservaría un par para hash y el resto hierbita. A ver si legalizan ya, hostia.

Pero a los que venden, 0 confianza.

Directamente no me fío de un tío que quiere ganar toda la pasta que pueda a mi costa.

Que he visto lo que se fuma ahora y la ficha negra de antes tenia mejor pinta que lo que hay ahora por ahí.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Echo de menos el hachis de verdad, hace años que no lo veo y es por eso mismo, traen mierda barata, pero mierda que ni sabes lo que es.

Hace unos seis años decidí no volver a comprar esa puta mierda y soy más feliz.

Hierba y un poco de ice/en seco de vez en cuando para recordar viejos tiempos.

Si pudiera plantar mis seis plantas en exterior, reservaría un par para hash y el resto hierbita. A ver si legalizan ya, hostia.

Pero a los que venden, 0 confianza.

Directamente no me fío de un tío que quiere ganar toda la pasta que pueda a mi costa.

Que he visto lo que se fuma ahora y la ficha negra de antes tenia mejor pinta que lo que hay ahora por ahí.
llevas toda la razon noquipat, hace unos 5 años todo lo que traian era bueno por que no habia tanto control en las costas, ahora todo lo bueno que viene interviene la policia, piensa que ya no es tan facil meterlo en el pais, ahora es muy dificil o imposible encontrar lo de hace unos años, yo sigo fumando hachis y no es lo mismo, pero tengo pensado dejarlo cuando saque las matas.
 

prejilo

Semilla
26 Noviembre 2015
31
14
8
34
PicsArt_11-29-10.19.44.jpg

Bueno , os deseo buena fumada aqui os dejo mi dosis antes de dormir , un cogollo de white rhino de exterior y un porro de crema rubia de primera .


un saludo y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • Jaja
Reacciones: prejilo
-