Mi primer indoor, con semilla fem!

Raul Rodriguez

Semilla
3 Octubre 2015
15
2
3
Hola chicos, soy de la 8ta region, LA. Este es mi primer cultivo, el cual tengo unas pequeñas dudas. Tengo una semila Amnesia Gold de PyramidSeeds, Fem. Me hize un armario donde cae una sola de alto sera aprox 1.70, de ancho unos 5ocm de ancho y el fondo de 60 cm. Ocupo dos luces de bajo consumo de 65 w! el reflecto es casero xD JAJA, tengo un ventilador y extractor, no habia publicado antes por desconfianza,etc.
Pero aca estoy :D, mi maria tiene 25 dias de vegetacion, el viernes pasado le heche por primera vez fertilizante, el cual es Terra Vega (10/10/2015), ojala me puedan ayudar, mis consultas son: cuantas veces se le hecha fertilizante, le tengo un regimen de una vez a la semana. Es bueno tener dos ventiladores? y pongo fotos para el seguimiento! gracias por su tiempo cabrossssssssssss
pd la tº no pasa de los 25 grados c!
pd2. para la humeda pongo paños mojados xD
 

Adjuntos

Ignacio.arcs

Semilla
19 Enero 2015
39
5
8
30
puta no te puedo ayudar en cuanto a tus dudas pero me encantaría seguir viendo mas fotos de tus plantas y ver como evolucionan porque pienso ir por la misma semilla y tengo mis dudas.. que tal va de crecimiento? se ve fuerte o débil la planta? suerte con tu cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Raul Rodriguez

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
consultas son: cuantas veces se le hecha fertilizante, le tengo un regimen de una vez a la semana. Es bueno tener dos ventiladores? y pongo fotos para el seguimiento! gracias por su tiempo cabrossssssssssss
pd la tº no pasa de los 25 grados c!
pd2. para la humeda pongo paños mojados xD
Yo que tu fertilizaria super poco la primera etapa de la planta, pero como ya lo estas haciendo cada 10 dias esta bien ( con riegos de agua intercelados obvio)
Si es bueno, de cuantos son? si son 2 de esos de pinza pequeños pon uno arriba y el otro abajo, tus plantas te lo agradeceran.
Como hiciste el sustrato? que contiene?
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Raul Rodriguez

Raul Rodriguez

Semilla
3 Octubre 2015
15
2
3
puta no te puedo ayudar en cuanto a tus dudas pero me encantaría seguir viendo mas fotos de tus plantas y ver como evolucionan porque pienso ir por la misma semilla y tengo mis dudas.. que tal va de crecimiento? se ve fuerte o débil la planta? suerte con tu cultivo
hola bro:D, yo la veo muy bien crece con unas ganas increibles, y mas aun cuando le hechas fertilizante, bastante fuerte, y ojala salga bien :D
Yo que tu fertilizaria super poco la primera etapa de la planta, pero como ya lo estas haciendo cada 10 dias esta bien ( con riegos de agua intercelados obvio)
Si es bueno, de cuantos son? si son 2 de esos de pinza pequeños pon uno arriba y el otro abajo, tus plantas te lo agradeceran.
Como hiciste el sustrato? que contiene?
saludos
hola perrin, son chico, son con usb de unas 3", pero tengo pensado comprar otro y justamente para ponerlo arriba, con el sustrato lo compre en el grow, no pregunte mucho por el D:, saludos bro
 

Raul Rodriguez

Semilla
3 Octubre 2015
15
2
3
Actualizacion!! disculpen por no actualizar tan seguido, pero aca va mi hija con 27 dias de floracion , y con un corte apical para su creciemiento saludos!! adjunto fots. saludos!!
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Se ven geniales los cogollitos, si quieres aportarle ganas a los cogollos su te de platano salva caleta (si no quieres comprar fertilizantes de flora o guano e murcielago)
Le puedes aplicar el te d eplatano riegoo por medio, ona un riego si el otro riego no, o tambien en cada riego
eh leido que no pasa nada.
 
-