cuanto tiempo le faltara para cosechar

viruscat

Semilla
19 Noviembre 2015
4
1
3
31
Saludos a todos pues llevo unos meses consultando la gran sabiduría de este foro hasta que decidí hacerme de una cuenta para compartir mi autocultivo, también si tiene algunos consejos que me puedan dar y mas que nada pues como cuanto le faltara para poder cosechar

[/URL][/IMG]


 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
aun no engorda la mata, creo que ya presentas cocos en algunos cogollitos, eso hara que no se ponga tan locochona
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muy bonita la ñosca , ella tiene maximo tres semanas de floracion , ahora hay que ver que tanto porsentaje de genotipo tiene este hibrido para saber cuantas semanas le faltan , con el simple hecho de ser sativa se tardan de 9 a 12 y aveces hasta 14 semanas de floracion y aun estando exterior. es mas dificil saber cuanto le falta a simple vista ,


yo te recomiendo que compres una buena lupa para que te estes checando el color de los tricomas y saber cuando cosechar , eso ya depende de cada quien como quieres tu csecha , si para arriba o para abajo , cuestion de gustos


saludos y bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y viruscat

viruscat

Semilla
19 Noviembre 2015
4
1
3
31
muy bonita la ñosca , ella tiene maximo tres semanas de floracion , ahora hay que ver que tanto porsentaje de genotipo tiene este hibrido para saber cuantas semanas le faltan , con el simple hecho de ser sativa se tardan de 9 a 12 y aveces hasta 14 semanas de floracion y aun estando exterior. es mas dificil saber cuanto le falta a simple vista ,


yo te recomiendo que compres una buena lupa para que te estes checando el color de los tricomas y saber cuando cosechar , eso ya depende de cada quien como quieres tu csecha , si para arriba o para abajo , cuestion de gustos


saludos y bienvenido
muchas gracias, comprare la lupa y pues a esperar
 
-