Armario Cartón con 3CFL de 26w(4800L)

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
Que bien esta bastante bien y el indoor excelente, están bonitas y todo las mias creó saber que pasos una sobre fertilización de enraizante de lentejas deje crecer mucho la raíz y puse 50/50
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Que bien esta bastante bien y el indoor excelente, están bonitas y todo las mias creó saber que pasos una sobre fertilización de enraizante de lentejas deje crecer mucho la raíz y puse 50/50
:p no entendi 50/50 ?
:) buena bibra broder :D
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
Señores salió varón las dos regulares salieron machos :(







La única que salió hembra es una Autobomb la de la maceta blanca

Seguimos con la Autobomb?
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
:( Ni modo broder no te tocaban,
:) pero con una hembra es mejor que nada mientras pones mas
:) buena bibra broder :D
gracias estrellado por los animos y como escribi ya puse ha gerninar 4 semillas de Atobomb, le queria hacer poda apical o fim perome han dicho que no es bueno pero otras personas me han dicho que si es buena esas podas a una autofloreciente uds que opinan me gustaria saber sus opiniones y que abonos organicos me recomiendan para esrta fase de floracion que esta la



 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Las automaticas no se les hace poda porque pierden tiempo reponiendose del corte
hay que darles su alimentacion agua y mucha luz para que den el 100%
:rolleyes: de avonos no tengo idea, alas mias todo su alimento esta en el sustrato pero no son automaticas
:) buena bibra broder :D
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
hola a todos aquí les dejo la autobomb de las tres plantas es la única que queda descontando las dos que salieron machos.

aquí dejo fotos de la planta competa y de los tricomas de la misma escucho sus concejos y opiniones haber cuanto le queda para cortar y si saben una manera de secar curar lowcoast










un saludos a todos y muchas gracias de antemano por su ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Muy buenas fotos crisnar2006 le falta poquito o si prefieres ya corta y la que sige la dejas un poco mas para que veas diferencias
:) al cortarla la puedes colgar en algun lugar donde le de aire seco para en una semana si ya cruje la pones a curar en frascos
:) buena bibra broder :D
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
:) Muy buenas fotos crisnar2006 le falta poquito o si prefieres ya corta y la que sige la dejas un poco mas para que veas diferencias
:) al cortarla la puedes colgar en algun lugar donde le de aire seco para en una semana si ya cruje la pones a curar en frascos
:) buena bibra broder :D

Hola Estrellado gracias por tu comentario y quería.

lo de cortarla sería una interesante idea y comparar con las otras tres que van creciendo, pero según las fotos los tricomas no están ámbar eso he leído, así con ese color saldría con buen efecto?

en la casa tengo disponible el armario pero hay mucha humedad no se si eso sea bueno o malo pondré el medidor de humedad y les contaré.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola crisnar2006 hay quienes prefieren los tricomas ambar y hay otros que no,
por eso te comentaba calale de una forma y de otra y sabras cual te viene mejor segun tu gusto
si tienes mucha humedad puede ser un problema por los hongos
yo seco la hierva con la ayuda de la plancha, con el calor constante de 12 horas dandole sus vueltas, queda deshidratada la pongo en envases de vidrio y alos 5 dias le vuelvo a dar otra deshidratada de 4 horas y listo, de ves en cuando repito la operacion segun veo la consistencia de la hierva
:) buena bibra broder :D
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
:) Hola crisnar2006 hay quienes prefieren los tricomas ambar y hay otros que no,
por eso te comentaba calale de una forma y de otra y sabras cual te viene mejor segun tu gusto
si tienes mucha humedad puede ser un problema por los hongos
yo seco la hierva con la ayuda de la plancha, con el calor constante de 12 horas dandole sus vueltas, queda deshidratada la pongo en envases de vidrio y alos 5 dias le vuelvo a dar otra deshidratada de 4 horas y listo, de ves en cuando repito la operacion segun veo la consistencia de la hierva
:) buena bibra broder :D
hola Estrellado así lo haré la cortaré en estos días pero no entiendo cuando dices que la deshidratada plancha???
Parce cocina hasta agarrar el punto

saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) :D Jajajajaja no andas muy equivocado ya que utilizo una olla de aluminio donde deposito la yerba troceada y encima le pongo un separador, arriba de este coloco la plancha para que no se valla a quemar la yerba, y pongo la plancha a menos de ¼ de su potencia y estoy vigilando que todo valla bien
de ves en cuando revuelvo la herva para obtener un secado parejo
en total a las 12 horas ya estara seca
:) buena bibra broder :D
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
cuando te refieres a plancha es donde se hace la carne a la parrilla?? y tengo una olla de cristal puede servir?? perdón la pregunta pero con tu metido conserva la potencia y el sabor y ni hace molestia a la garganta?
¿obtienes los mismos resultados que secado y cuando de la manera tradicional?

te cuento estoy estudiando cuchilla y unos de los platos es hacer salsa pesto(con mary) y hacer pasta fresca con un rehogado de mary y presentar el platos con mary desmenuzada en vez de orégano que es lo que se hace tradicionalmente.
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:rolleyes: Mmmmm delicioso suena bien la receta,
:) no no me refiero a la parrilla de la carne, me refiero ala plancha con la que le quitas las arrugas a la ropa
la olla de cristal no se si te aguante pero si la puedes poner al fuego yo creo que si aguanta
:p siempre la he secado asi y espero tener suficiente yerba para secarla sin la plancha y probar que tal queda
:) buena bibra broder :D
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
por aquí esto de nuevo y algo preocupado y agobiado por que la verdad aveces me dan ganas de dejar esto del armario, por que sin dinero y sin espacio adecuado es muy difícil lograr resultados medianamente decentes, con todo igual que antes 137w de CFL de 6400ºK.

he sembrado 3 autobomb mas el día 08-11-2015, después de los dos machos que me salieron al principio, pues bien al principio estaban bien, esto he hecho:
- A los 5 días de haber salido a superficie las 3 plantas las riego con enraizante de lenteja las 3, en proporción 1 de enraizante de lenteja y 9 de agua(de ósmosis inversa).

- A los 13 días cambio los CFLs por una lampara led de 50w mixta(4000ºK) de dimensiones(10cm de largo, 7,5cm de alto, 9,5cm de ancho), configuración(mixta) de los LED COB de 52w con espectro 20_rojo_630, 16_rojo_660, 8_azul_470, 8_blanco_4000ºK todo para ser lampara MIXTA LED para mi armario de 50x50x120 centimetros.

asi estan ahora:







y esta para colmo de males mostro pistilos con solo 5cm de altura :(




La rande las hojas las tiene enroscadas y y muy secas las hojas parecen papel, deficiencia no creo por que estaba regando con agua de ósmosis aparte de esto esta usando BioGrow 1ml por 500ml de agua para cada planta intercalando riego de agua riego de abono, temperatura a 25ºC y humedad a 45% a 50% rondando esos valores, la verdad ahora no se que problema es si un exceso de abono el agua de ósmosis no le sentó bien o la lampara de led no les va bien o me he pasado en el riego, no lo se haber si un ojo diestro puede decirme si es exceso de riego, si es falta de potencia de luz, o que es.

Saludos y Gracias.
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
:rolleyes: Estas checando el PH? no lo mencionas
:) tambien parece un ecxeso de riego
:) buena bibra broder :D
en cuanto a ph pensé que como el agua era de osmosis no habría problema con el PH ni con el EC ni necesidad de regularlo, pero lo mirare de ahora en adelante.

en cuanto al exceso de riego la dejare unos buenos días sin regar hasta que no sienta nada de humedad en la maceta y luego regare con el agua solo regulando ph y ec

y buena vibra para ti también hermano, y gracias por siempre estar hay para ayudar
 

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
Holaa amigoo vengo siguiendo su cultivoo la verdad esta geniall .. me quedoo x aaquii y me gustaria q me Ayudee con el miooo yaa qe tenemoa las mismas medidas de indoor ... saludoos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006
-