La usina cannábica II [SEGUIMIENTO FLORACIÓN]

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
mota, buen dia !!

uuu bueno vas a tener q cosechar asi, sino la manera de hacer q ellas no se reproduscan tanto es bajar temperatura y la humead enytre 50 y 60, asi las mantenes sin q reproduscan veloz mente,

a lo q respecta la ph, utilizo de 5,5 a 5,9 en todo el periodo y me resulta muy bien,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mota motorizada

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Día 36 en Floración
Comienzo 6ta semana


Hola gente, subo unas fotos mostrando un poco como va la cosa.
Ayer utilicé "Mamboreta ABA" para combatir la araña roja, 10 gotas en 1litro de agua, pulverizando todas las hojas por los dos lados. Hoy puedo decir que ya murieron, solo veo algunas en el envez de las hojas pero que las toco y no se mueven, es decir, estan muertas. Había algunas en el cogollos de 2 nenas y también desaparecieron, efectividad 100%. En unos días le doy una aplicación más por si las dudas y ya está.
Hoy aboné las dos Cream Caramel, la Critical Somango, la LSD, la Purple Diesel#2 y la Blueberry con un poco de guano de murcielago (1 cuchara de té esparcida en el sustrato) y "Brown Sugar" (5mm en 1litro de agua). La Purple Diesel#1, la Skunk, la Hindu Kush, la Cosecha2015, las aboné con batiguano en la misma cantidad que las otras y con "Storm Buds" (2,5 mm en 1litro de agua).
Esperemos que las flores engorden más y no pierdan calidad.
Saludos



Critical Soma, Cream Caramel#2, Purple diesel#2
LSD, Cream Caramel#1, Blueberry

100_1612.JPG

100_1613.JPG

Arriba Cosecha 2015(LST), a la derecha Hindu Kush,
Abajo Skunk(LST) y Purple Diesel#1(LST)

100_1615.JPG
 

Adjuntos

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
MUY buenoooo motaaaa!! que bien que te sirvió el ABA!! ;) y en 1 sóla pasada!
Ahora a ver cómo reaccionan a esos cócteles jejeje lindo engorde, se viene lo copado!
Contate algo de los olores, que tal?? cual es la más olorosa la skunk o la diesel??
contá contá...!! saludos y buenos humos :D
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Día 42 en Floración
Fin 6ta semana

Hola muchachos, como va? Empieza la 7ma semana y se acerca la cosecha para algunas chicas.
Por un lado, contento porque con el Mamboreta ABA en una sola aplicación eliminó la maldita plaga. Por otro lado, medio bajón con este tema porque creo que la araña roja hizo mierda la producción y veremos cuando llegue el momento si la calidad también se fue pa'bajo. La más afectadas fue la Blueberry.
Veo que los cogollos de algunas siguen muy flacos a lo que me esperaba y a cosechas anteriores (encima estas estuvieron un poco más de vegetativo esperando un ascenso en la producción). Me centro principalmente en la cantidad por dos motivos, 1ro tengo que aguantar con esto todo el verano porque no puedo tener el indoor en verano y 2do porque es lo observable a simple vista.
Con respecto a las nenas, las que son del Vivero del oeste, o sea, las "Purple Diesel", Hindu Kush y Skunk sigue mi duda en si son esas cepas de cannabis, las veo muy paraguayas jajaja, sobre todo por el tiempo de floración, van muy lento, espero que sea porque tengan LST (?) y retrase la floración un poco ¿PERO TANTO?


Una preguntilla, a las más sativonas les aplico un poco de humus de lombris para aportarle nitrógeno? Mi consulta es porque


MUY buenoooo motaaaa!! que bien que te sirvió el ABA!! ;) y en 1 sóla pasada!
Ahora a ver cómo reaccionan a esos cócteles jejeje lindo engorde, se viene lo copado!
Contate algo de los olores, que tal?? cual es la más olorosa la skunk o la diesel??
contá contá...!! saludos y buenos humos :D
Hola @MalpiWeed , siempre presente usted por acá, y muchas gracias por eso! ;)
Las más olorosas son la CriticalxSomango y la Cream Caramel#1, un olor dulzon muy fuerte. Como pongo más arriba, la skunk y las purple diesel no estoy seguro que sean lo que el hijoputa del vivero dijo que son pero les voy a dar una chance.
Con respecto a eso, vuelvo a repetir mi pregunta, crees que hace falta un poquito de nitrógeno para las que van más lento? No da que se queden sin hojas jajaja.



Dejo unas fotos, se ven bastante caídas las hojas porque colgué con el riego pero ya esta solucionado :D
Abonos de hoy:
StormBuds: CCx2 - Purple Diesel2 - Blueberry - LSD - Criticalx Somango
Aguita sola: Purple Diesel1, Hindu Kush, Skunk, Cosecha2015



Saludos gente!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Es obvio que te vendieron paraguas en ese vivero, flor de ladrones... y... lo siento loco, andá a reclamarles jajajaj
Para peor, se van a "retrasar" 1 mes o mes y medio más, dependiendo de que tán paragua sean. Hindu Kush jejej a sí??? y donde están las hojas anchas, lo mismo para la Skunk. Y además decís que la "purple diesel" no es una de las que más huele??? Diesel y no hueleeeee??? Denuncialos x garcas!!!!!
Me parece que no necesitan N, están de color verde oscuro y con algunas puntas en forma de garra...
 
  • Jaja
Reacciones: maurosauro

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Si, son unos chantas, lo único que puedo decir es que la "Hindu Kush" cuando estaba pequeña tenía las hojas anchas por lo que pensé que lo era, también por la estructura, no ramificó como una "Paraguan Haze" jaja. En fin, voy a escribirle al chabon y ver que me dice. :mad:
Tristezaaaaaaaaa! Aunque fumar flores, ya sea de Paraguayas o de cepas copadas, siempre es mucho mejor que fumar prensado.:D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
llegue medio tarde alsegui pero bueno! voy a ver como terminan esoso cocos... mal ahi lo del viverero loko y las semas pero bue capaz q tienen algo de esas razas en elcruce... yo igual no leestoy dandotanta pelota a eso,, tengo una nn q estaviniendo re copada,, ya me interesa mas si laplanta es rica y elpegue como me gusta... saludos mota mekedoxaca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mota motorizada

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Día 54 en Floración


Hola muchachada, deja unas fotos de las Cream Caramel que se aproximan a la cosecha. Les hice lavado de raíces hace unos cuantos días y de vida les doy menos de una semana. A la CriticalxSomango también le hice lavado de raíces y cosecharé en estos días pero no saqué fotos, luego subo. La próxima que se acerca a la cosecha es la Blueberry, que esta muuy demacrada por la araña roja pero confío en que algo bueno va a salir aunque sea poquito. Saludos compañeros!

Cream Caramel #2

100_1664.JPG

100_1674.JPG


Cream Caramel #1

CreamCaramel1 (1).JPG

CreamCaramel1 (2).JPG
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Día 59 en Floración

Hola gente, paso el informe jaja.
Cream Caramel #2 cosechada con 58 días en floración, tricomas lechosos con algunos ambar (70-30aprox)
Cream Caramel #1 cosechada con 59 días en floración, tricomas lechosos con pocos ambar (90-10aprox)
Blueberry cosechada con 59 días en floración, tricomas lechosos con algún ambar perdido por ahí.

La Critical x Somango le falta, tiene muchos transparente, así que a los 63 días me voy a fijar si ya esta lista para pasar por hacha.
La LSD sigue largando pelos a lo loco, muy buen engorde y resinado, le faltará 10 o 15 días más.
Las demás siguen su curso, les falta mucho.

Después subo algunas fotos con las chicas cabeza abajo :p

PD: El 3 seguramente vaya a la marcha y voy a llevar alguna Auto Somango de Advance seeds para intercambiar, si alguno le interesa lo hablamos.
Saludos gente loca!
 
  • Me encanta
Reacciones: maurosauro

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
65 días en Floración


Hola muchachos, vine al indoor y miré las Critical x Somango y ya está con los tricomas lechosos, así que le voy a mandar hacha. Dejo unas fotos. Saludos!
El intercambio de la Somango Automática fue un éxito, grande @maurosauro , ahora a probar las cepas que me pasaste.

100_1690.JPG

100_1692.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Día 78 en Floración

Hola locos, dejo unas fotos del plantel de bastardas, laa falsa skunk, falsa hindu kush, las falsas purple diesel y la semibastarda "Cosechaverano2015" (abajo al medio) que vale aclarar que engorda lindo, de las NN la más linda, en la foto no se aprecia mucho pero tiene unos lindos cocos, le falta poquito para el corte al igual que la primera de arriba a la izquierda(falsa purple diesel 2). Las otras 3 vienen bastante lento, la de abajo a la izquierda larga mucha resina pero no engorda los cogollos, la de arriba a la derecha (falsa hindu kush) sigue largando pelos a lo loco, y finalmente la de abajo a la izquierda (falsa purple diesel 1) que me voy a ahorrar la descripción, y también me ahorro los insultos al del vivero del oeste, unas ganas de ir a saquearle todo para navidad :p
Colgué con el riego porque no anduve por acá, pero colgué poqito, 1 día :p También les falta nitrógeno creo pero nada de eso, de ahora en más solo aguita o aguita con melaza.
Las que no estan para fines de diciembre las voy a ir metiendo y sacando, el indoor con toda la ventilación al mango no baja de lo 29°.
Saludos amigos

bastardas73.jpg
 
-