Una duda acerca de Smooth Smoke.

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues en un pedido a Tropical me han venido 4 semillas regulares de esta planta, lo que he leido de esta planta tiene muy muy buena pinta, ademas de las catas en este mismo foro de dos de sus fenos.
La cuestion es que leyendo he visto que han sacado semillas con este nombre pero dos cruces distintos. Uno (PCK x Nepal)xPCK y otro que es simplemente PCK x Nepal.
Me gustaria saber si esto es correcto, y que diferencias hay entre unas y otras. Y si alguien que haya cultivado quiere dar cualquier tipo de opinion y/o informacion sobre ella, bienvenido sea.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Una es un F1 y otra un BC1, más indicorra y más PCK, una más estirada y floral, la otra más compacta y hachisera. Buena elección, verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Una es un F1 y otra un BC1, más indicorra y más PCK, una más estirada y floral, la otra más compacta y hachisera. Buena elección, verás.
Y hay alguna forma de saber cuales son las mias? Jaja, sin preguntar a Tropical quiero decir.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La regular es pck x nepal f1. Yo he tenido una de estas en suelo este año,y un plantón con una altísima produccion,buen sabor frutal tan intenso que se torna en disolvente gasolina o algo asi y un cebollon muy considerable. La feminizada es pck x Nepal x pck y aunque se pne mas morada se hace menos grande y para mi es menos intensa en todos los sentidos. Sabe menos (aunque igual mas frutal) coloca menos y produce menos. Es la experiencia que he tenido con las dos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Muchas gracias a ambos. Una ultima dudilla, que tal la Bisho Purple? Ha habido un problemilla con el envio que solucionaron enseguida y me vino una feminizada de esta genetica. La cata tiene buena pinta, parece que tiene cierto puntillo electrico.
 
-