Mi primer Cultivo

Khaacon

Semilla
13 Noviembre 2015
14
5
3
Saludos a todos,

Como pueden saber en mi presentación comente, que estuciasmado, es posible en breve sea legalizada la marihuana para uso recreativo y medicinal, en méxico, pais donde nací y radico.

Este es mi primer Cultivo

Semillas problamente sean "Redwood kush ó verde limon", fueron un regalo de un amigo pintor,

antes de empezar, Aclaro que soy nuevo en esto y es probable, que tenga errores y confunda conceptos, agradeceria de antemano las observaciones e indicaciones que reciba.

GERMINACIÓN

Durante 24 hrs hidrate las semillas en un recipiente con agua potable y 10% agua oxigenada

Finalmente las germine las semillas en un recipiente de plastico por 36 hrs con servillertas humedecidas con agua potable,

PLANTON

- Primer transplante

Uno lo realice en unas en "Pellets con musgo cannabiense" a la fecha estan creciendo, iluminación, con tres focos cada uno de ellos 18 Watts, con iluminación de leds para crecimiento y floración con un potencia de 1620 lumens, mismo que describo en el siguiente tema: leds chinos de 1620 lumens

Cannabis.jpg

Dos lo realice en una botella de agua, con un 80% tierra para plantas que compre en un vivero y 20 % humus de lombriz


riego lo hago con agua tratada con osmisis inversa y ionización, tamponeada con 90% de Bifosfato Acido de sodio y 10% Fosfato alcalino de Sodio, quedando un PH de 5.5 EC de 0.48

Respeto al sustrato al Ph 7, humedad de un escala de 0 a 10 en 7 en donde 0 es seco y 10 en mojado, pues desconozco como medir la Electro Conductividad de la Tierra, iluminación les llegan 1800 a 2000 lumens, de luz para crecimiento y florecimiento
 

Adjuntos

Khaacon

Semilla
13 Noviembre 2015
14
5
3
Saludos,

el Día de hoy, hice el segundo transplante, a una maceta de carton muy pequeña,
a la iluminación añadí dos focos fluorescente en espiral uno de 3000K y 2900 lumens y otro de 5000k con 2900 lumens,
 

Adjuntos

nicole.tco

Semilla
22 Noviembre 2015
16
1
3
31
Hola, soy nueva en autocultivo, he germinado muchas veces, pero por descuidos siempre desaparece la semilla.
Ahora ultimo germine y me salio un macho, ya llevo como un mes aprox. a pesar de mi poca experiencia, encuentro que ha crecido sin problemas, a veces le pongo cascaras de huevo, o cascara de plátano, ya que leí en una pagina que le hacía bien a la plantita. Hace rato me preocupa sus hojas... ya que a pesar de que sigue creciendo sus hojas se marchitan... he pensado que puede ser el masetero... o que le falta algo, pero realmente no sé. Espero sus respuesta, de antemano muchas gracias :) Adjunto imagen... Sin título.jpg
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Amiga, estas en el hilo de otro compañero, abre uno con tus dudas y te podremos ayudar mejor. Yo empezaria por cambiar la tierra.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nicole.tco

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si siguen asi de uniformes vas a sacar una buena manta amigo!
De acuerdo en lo de las macetas cuadradas.
 

Khaacon

Semilla
13 Noviembre 2015
14
5
3
Saludos a todos, necesito ayuda para saber el sexo espero ustedes puedan orientarme

cannabis 4-1-16.jpg cannabis 2 4-1-16.jpg cannabis 3 4-1-16.jpgSaludos a todos, necesito ayuda para saber el sexo espero ustedes puedan orientarme
 
-