DESPEDIDA DE AÑO CANNABICA 20/12 al mediodía

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola kompas que rápido se termina el año.....
Como en anteriores ocasiones, cerramos el año 2015 este domingo 20/Diciembre. Donde ya varios saben (La Casona Antigua),los nuevos participantes son bienvenidos den a entender su interés en participar y se les pasa la dirección por privado.
El sistema con los sólidos (carnes de todo tipo,embutidos,pan y vegetales) es lluvia. Cada uno lleva lo que quiera o pueda para compartir. Las bebidas se compran en el lugar ya que no nos cobran por utilizar el lugar.
Saludos para todos.
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
compis les gusta la cerveza?....artesanal?... ya me estoy quedando sin flores :( lpm que vicio, esta vez no llegue a completar el ciclo jaja y no quiero caer sin nada....
 
  • Me gusta
Reacciones: dnitraml

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, me estan mandando mp preguntando la direccion pero la verdad que se llegar pero no recuerdo ...

Disculpas ... verdo, gracias por encargarte de eso !

Ya hable en el laburo y me dieron luz verde asi que tamo´ahi !

Otro que festeja el cumple tambien !

Saludos y dicen las hermanas que si les traigo unos huesos del asado esta temporada no me comen las plantas !

SDC10316.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Bueno gente que tal? Me prendo a la movida. Espero la dirección.
Llevo también esas artesanales junto con Gonto
Saludos
Hola dni el tema es que no te conocemos ,nombraste a gonto imagino que serás conocido de el. Me fije tu historial y no encontré publicaciones o seguimiento tuyos . A gonto tampoco lo conozco personalmente, pero en poco tiempo a entrado en el grupo compartiendo sus técnicas y cultivos.
Mostranos un poco mas de vos.

Hay que leer atentamente el primer post de éste hilo.
Donde dice que la bebida se compra en el lugar. YA QUE NO NOS COBRAN POR UTILIZAR LAS INSTALACIONES.(aviso para que no caiga todo el mundo con bebida)se le dijo a Gonto que no había problema de que llevé un par de artesanales para compartir .
Pero un par ,no es fiesta de alcohol.

La idea de la juntada es siempre compartir lo que tanto nos gusta la MARIHUANA.

No es grupo que se destaque por el consumo de alcohol .
Sí llevas algo para la parrilla va a ser bienvenido.
Te esperamos y si no tenés flor para compartir no te preocupes generalmente no falta.

Saludos.
 

dnitraml

Semilla
10 Noviembre 2012
7
4
3
31
Montevideo, Uruguay
Hola dni el tema es que no te conocemos ,nombraste a gonto imagino que serás conocido de el. Me fije tu historial y no encontré publicaciones o seguimiento tuyos . A gonto tampoco lo conozco personalmente, pero en poco tiempo a entrado en el grupo compartiendo sus técnicas y cultivos.
Mostranos un poco mas de vos.

Hay que leer atentamente el primer post de éste hilo.
Donde dice que la bebida se compra en el lugar. YA QUE NO NOS COBRAN POR UTILIZAR LAS INSTALACIONES.(aviso para que no caiga todo el mundo con bebida)se le dijo a Gonto que no había problema de que llevé un par de artesanales para compartir .
Pero un par ,no es fiesta de alcohol.

La idea de la juntada es siempre compartir lo que tanto nos gusta la MARIHUANA.

No es grupo que se destaque por el consumo de alcohol .
Sí llevas algo para la parrilla va a ser bienvenido.
Te esperamos y si no tenés flor para compartir no te preocupes generalmente no falta.

Saludos.

Comprendo completamente tus justificaciones y el motivo de la reunión. Pero ya que esto se trata de cultivar y no comprar, me pareció buena idea compartir la cerveza artesanal que hacemos con Gonto para que prueben.
La falta de post y seguimientos es porque por el momento no he tenido algo que a mi criterio merezca uno. Y cuando tengo una duda le consulto a Gonto que nunca me dejo una duda sin saber la respuesta :D
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
si verdo ni que hablar, es amigo mio y como esta en el foro hace tiempo pensé que podía..lo del alcohol ni que hablar compa! para la parrilla se lleva seguro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Comprendo completamente tus justificaciones y el motivo de la reunión. Pero ya que esto se trata de cultivar y no comprar, me pareció buena idea compartir la cerveza artesanal que hacemos con Gonto para que prueben.
La falta de post y seguimientos es porque por el momento no he tenido algo que a mi criterio merezca uno. Y cuando tengo una duda le consulto a Gonto que nunca me dejo una duda sin saber la respuesta :D
si verdo ni que hablar, es amigo mio y como esta en el foro hace tiempo pensé que podía..lo del alcohol ni que hablar compa! para la parrilla se lleva seguro!!!
Vamos arriba nos vemos el domingo 20
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID
-