Me pedois decir si son San pedros y peyote porfavor

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Hola hace poco cultive un pan de setas y me puse a investigar un poco sobre otras plantas alucinógenas y vi los cactus y creo que tengo sin saberlo, pero si no son dicen que te pones bastante malo asi te equivocas, que ante la duda prefiero pedir ayuda.
Gracias de antemano.

Las fotos son:



#1


#2
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
El numero 1 casi seguro candidato a san peter esta muy pequeño para saber depende de sus espinas tambien y este no las tien
Los otros 2 no creo sinveramente que sean un sanpedro
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
El primero parece peyote pero la forma mas fácil de saber es conociendo su edad para calcular su ritmo de crecimiento pues el peyote es un cactus bastante lento que para llegar a ese tamaño que se ve debe tener mínimo entre 5 y 7 años así puedes estar mas seguro de que lo sea si esa es su edad entonces puedes haber dado en el clavo sin embargo no estoy totalmente seguro
 

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
El primero parece peyote pero la forma mas fácil de saber es conociendo su edad para calcular su ritmo de crecimiento pues el peyote es un cactus bastante lento que para llegar a ese tamaño que se ve debe tener mínimo entre 5 y 7 años así puedes estar mas seguro de que lo sea si esa es su edad entonces puedes haber dado en el clavo sin embargo no estoy totalmente seguro
Pues entonces me da que tengo un peyote porque creo que aún no estaba mi hermana cuando se puso ese y otros cactus en el jardín...
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
el primero parece san pedro, pero si le salen espinas fue... los otros no parecen
pero se de gente que en el norte de argentina ha probado san pedro y tenian espinas...
todos los san pedros que he visto en peru que hay en casi todas las casas... no tenian espinas, y tiene una flor muy linda y con perfume increible a veces...
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
pero eso son cactus de toda la vida no? como se consume esto?
Si, tanto el peyote como el san pedro son cactus...
Pero tienen efectos psicoactivos por tener mescalina, y fueron usados por cientos o miles de años para realizar viajes misticos y reveladores jaja siempre y cuando se consuma correctamente, algunos se "exceden" en su consumo y tienen viajes muy negros jajaja ten en cuenta que un viaje de peyote puede durar días :p

Se pueden comer tanto crudos con algún acompañamiento frutal o bien beberlos en un te o algún tipo de infusión...
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Si, tanto el peyote como el san pedro son cactus...
Pero tienen efectos psicoactivos por tener mescalina, y fueron usados por cientos o miles de años para realizar viajes misticos y reveladores jaja siempre y cuando se consuma correctamente, algunos se "exceden" en su consumo y tienen viajes muy negros jajaja ten en cuenta que un viaje de peyote puede durar días :p

Se pueden comer tanto crudos con algún acompañamiento frutal o bien beberlos en un te o algún tipo de infusión...
lo que aprende uno leyendo...gracias por la info.
y esto se encuentra en algun lao, lo venden ?? es legal?
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
lo que aprende uno leyendo...gracias por la info.
y esto se encuentra en algun lao, lo venden ?? es legal?
No se de donde eres, el peyote se encuentra en la zona de México, y el San Pedro en Argentina, Chile , Bolivia, Colombia, Ecuador y Peru... aunque se puede encontrar en otros países también porque la gente los introdujo...

En cuanto a su legalidad también depende del país , aunque creo que mayormente se le da legalidad a a los Nativos Americanos y personas que tienen por cultura ancestral el uso de estos cactus... para ciertas "civilizaciones" estas plantas suelen ser SAGRADAS.

Aquí en Argentina, el san pedro se puede conseguir muy fácilmente por un módico precio :p y creo que como pasa con la Salvia Divinorum es legal.
 

TheDuvaWeed666

Semilla
26 Febrero 2016
6
-1
1
29
san weed potosi
Hola que tal hermano yo soy de san luis potosi mexico la tierra del peyote y efecctibamente ese es un lindo peyote pero ten encuenta que es muy joven y duran muchos años de madurar y si tambien es san pedro salu2
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
31
Pues si tiene pinta de san pedro, yo diria con un 80% de seguridad que si es. En el link de mi segundo cultivo subi fotos de un san pedro, mira las fotos y compara.
 
-