Experiencia con Dinafem

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que variedades recomiendas de ese banco?
Pues habia una que era una pasada (mango zamal) que ya no la tienen pero era increible. De las de ahora la hashberry esta buenísima.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Bueno,yo no soy comercial de ningun banco. Ni semilla propia vendo ahora...solo hablo por lo que planto. Y plante moby dick de esqueje de mami seleccionada,en exterior y en maceta,y saque un kg entre las dos. Vigorosa,productora..de una hierba que es un mojón. Basta de sabor como ella sola y colocon espeso espeso. Plante critical y un poquico mejor salio,pero tampoco vamos a echar cohetes. Una haze automatic de esas tambien y bueno..para las automáticas que habia entonces no estaba mal pero de haze nada de nada de nada. Una fruit automatic buena de sabor pero que midió un palmo y dio 13 gr. Peeeero tambien plante una blue widow en un pueblo en la montaña y fue una planta espectacular,ademas de preciosa tenia un sabor increible y un colocon super placido y relajante.
Conclusión...alguna planta buena o incluso muy buena,pero mi opinion de cultivador con algo de experiencia e independiente,(con las preferencias lógicas que tiene uno con sus vivencias acumuladas) es que su calidad es media-baja,con una clara tendencia a empeorar.
Tu eres,el ejemplo de cultivador experto, siempre olvidando la tercera vía...
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Me alegra de ke alguien aya tenido 1 buena exp. con el germinado de dinafem. Yo no puedo decir lo mismo. O a la makina de verificar calidad le falla 1 sensor. O la pesona, encarga de tanto mirar semillas se a kedado bizco.
1 banco k nunca me falla en germinado Advanced seed. I la calidad es buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberto_hydroponia

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Pues yo pienso q ai suerte. En eso cmo kien dice es una loteria... Y la gente q le germine no tiene porke kejarsey no lo ponen .pero yo t digo qcn la calidad de las semillas y su precio . yo creo q es x algo . sino q cojones pintan ?si la gente no le comprase no existirian.y venden a millones de personas .
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabinoide

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Por lo k yo veo en la foto, no les pasa nada. Los primeros pisos ni caso, depende muxo de cuando se abre la semilla si le cuesta 1 poco ella se retuerce para liberarse de la cascara y salir. Preocuopate apartir del 3er piso. Antes no cuando es calor las puntas se retuercen hacia dentro y los vordes tambien.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Por lo k yo veo en la foto, no les pasa nada. Los primeros pisos ni caso, depende muxo de cuando se abre la semilla si le cuesta 1 poco ella se retuerce para liberarse de la cascara y salir. Preocuopate apartir del 3er piso. Antes no cuando es calor las puntas se retuercen hacia dentro y los vordes tambien.
Esas no hojas no existían cuando estaba abriéndose la semilla, lo que hace presión para liberar la cascara son los cotiledones
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
1 banco k nunca me falla en germinado Advanced seed. I la calidad es buena.
Jo pues he cultivado tres...una auto,top69,qu la verdad para ser auto y de entonces no estuvo mal. Pero luego puse unas kaya 47 y otras early widow y eran dos mojones como dos pianos sobr todo la segunda. Germinar germinaron bien eso si.
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Si cierto es. Pero aveces si la semilla no se abre con rapidez, se le nota el esfuerzo. O asi tenia entendido.
Yo e visto como salia el tallito de la tierra y la semilla kedarse aun enganxada 1 parcde dias.
 
Última edición:

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
La kaya-47 no la e probado, pero sinla kali-47 y mr parecio muy buena ese olor Ajax pino inciensado tan de sativa y el colocon social, nada apalancador. Y ka criticalsoma el olor es de mango dulce el colocon mas de relax.
Pero te creo x k algo me a llegado. Pero al ser algo k yo mismo no e probado pues no lo e kerido decir.
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Sera culpa de dinafem jajaja q se me retuercen las ojas hacia abajo .temperatura no me pasa de 26 27 grados es mucho eso?para ser tan pekes.?humedad 60_70 ...
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Para mi estas bien. La temperatura no es excesiva se dice k el rango optimo es de 24 a 25. Y la humedad en crecimiento podrias estar incluso mas. Pa mi ok
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Bueno tampoco es excesivo y lla va bien k las plantas noten + frio de noche. tengo entendido k la hace resinar mas. Igual mas adelante se teoscurece 1 poco el color zul oscuro casi negro. Visualmente mola
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberto_hydroponia

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Parece q si q va todo bien . quiza era porke no estaba metiendo todavia aire fresco alas pekeñas ..peero le acabo de poner haber cmo reacionan
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Q suerte ami para cortar me keda lo suyo.pero llegara el dia .si intraccion pasiva total sin intractor solo extractor.ahora le puse aire freskito y baje el foco mas a una distancia de 70cm mas o menos siendo d 400 el foco ..sino a un metro y pico. Pienso q se pierde todos los lumenes q produce .y por lo tanto perdida de pasta ....viva La Planta Medicinal . un saludo y buenos humos x los habitaculos es vital para estos tiempos ..
 

fefe_bt

Semilla
24 Marzo 2013
7
2
3
Hola...
Yo uso de siempre el banco dinfem.
Y si es verdad con las autos me a pasado a mi también que me salgan hemafroditas.


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
no las probe...de critical no me saka nadie........lojijaaaaaaa:p:p:p:cool::cool::cool::cool::cool::eek::eek::eek::eek::eek:
Hola,
pd, cata alguna Super Skunk de calidad que igual te llevas alguna sorpresa, seguro que alguno me entiende he''?,,jajaja+

pd, Dinafe m KK,,,

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
yo a las semis de dinafem las estoy empezando a ver muy caras xD mas que nada porque de spanish seed estan a 3 E las autos feminizadas, y aunque tenga un pelin menos de calidad para fumar de 3E c/u a mas de 10 c/u, pero bueno, dejando el precio de lado mi opiñon:
me han germinado todas sus semillas automaticas y nunca me salieron hermafroditas, la critical + da muy buenas fumadas y tiene el sabor autentico de marihuana que gusta a todos, la Moby dick una desepcion total, buena produccion pero una basura de calidad, la del grow me comento que la gente de quejo mucho de la moby, y y preferida la fruit.... una delicia de plantita... super dulce... y muy buena produccion a pesar que se supone que es de baja produccion.
si alguien va a probar el banco le recomiendo eso, la Fruit (espectacular, me queria morir cuando se acabo) y la critical que no desepciona... yo no recomiendo la moby entre lo mio y lo que me comentaba la del grow... yo la dejo para lo ultimo de lo ultimo de lo mala que me salio :( y tardona.... muy tardona para florar, casi do semanas mas que el resto, ahora pruebo unas xxl baratas de 3º y 4º generacion de xxl seeds autos, afgan diesel y critical fruit... veremos veremos... me fio mucho de la del grow, pero sinceramente nose si dinafem llega a la relacion calidad/precio.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Mi critica a ciertos vendedores de semillas viene por que si conoces como funciona el mercado y has visto un catalogo de mayorista queda claro que no hay tantos productores de semilla y que obviamente compran a mayoristas y cada uno pone lo que le sale de los cojones y como le sale de los cojones, pudiendo ser la misma semilla.Quiero decir tu yo comparamos al mismo mayorista y cada uno empaqueta y pone lo que le parece al precio que le parece siendo lo mismo, eso es lo que no me parece correcto.

pd, ¿?donde esta la publicidad de como producen y donde producen y quien las produce, fotos de tus instalaciones de como se trabaja, etc,etc, por que un comercial cuando vende un producto propio esa es la mejor publicidad y garantía para el cliente y para sus ventas.

pd, Sin contar a la prostitución comercial que esta siendo sometido este sector.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dezman0666
-