Ayuda con las pequeñas

Jordankososo

Semilla
4 Febrero 2016
10
3
3
29
Hola, soy nuevo en esta comunidad. Estoy cuidando unas Critical Jack de mi hermana durante sus vacaciones. Resulta que están en plena floración (a pesar de su pequeño tamaño). Yo le agregué Bloom C 3 ml por litro. Y al otro día las hojas estaban muy feas, amarillas y secas. Quisiera saber que podría hacer. Mi hermana llega en 15 días y no quiero pitearme a sus hijas jajaja. Cabe decir que tengo una Ak 47 floreciendo y otra chilensis y con el Bloom C no han tenido ningún problema. Todo lo contrario, va de maravilla. Adjunto las fotos
 
Última edición:

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Mmmmm, encuentro que 3 ml por litro para una planta que esta recien en floración es alto. Siempre es recomendable partir con 1 ml y subir progresivamente.
Son automaticas cierto? (Por el tamaño digo yo), esas se estresan fácil.
Hechaste un litro en el ultimo riego?
Cada cuanto las riegas?
Son 7litros esos?

Falta info :s

Te veo araña roja porsiacaso, por las manchas en las hojas
Espero haber ayudado
Saludos
 

Jordankososo

Semilla
4 Febrero 2016
10
3
3
29
Hola :) disculpa por la falta de información. Estoy recién comenzando en esto y no tengo mucho conocimiento.
Resulta que agregué los 3 ml porque eso le agrego a mis plantas (qué son muchísimo más grandes).
Sí, son automáticas. El riego es cada tres días y cuando agregué el Bloom c las regue bastante poco. Pero la reacción fue muy mala. Qué podría hacer???
 

mauriicampos

Cotiledon
24 Agosto 2015
110
31
18
28
Te pasaste, tenes que empezar por 1 ml y ver como reacciona... esas cosas se aprenden con experiencia. Dale solo agua hasta que se recupere
 
-