red poison auto exterior

juanester

Semilla
2 Febrero 2016
27
3
3
37
hola buenas a todos, es la primera vez que planto.Hoy he ido al grow y le comentado al chico de que tengo un problema a la hora de plantar, y es que no entra sol directo, y me ha dicho que no hacia falta para las autos, (entra claridad) he cojido la red poison y las he puesto a germinar a ver cuando sale la puntita.Tengo muchas preguntas sobre si saldráo no.. si valdrá la pena.. y tambien con que productos meterle para ayudarla más.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Te la vendió el del grow al decirte que no necesita luz directa, de que va a salir va a salir pero se va a espigar y en cosecha no va a dar casi nada
 

juanester

Semilla
2 Febrero 2016
27
3
3
37
pues menudo un pirata, bueno entonces mejor las llevo a casa de mis suegros que tienen una torre y con sol directo todo el dia, por cierto mejor plantarlo directo en la maceta no? nose xq dice que va a salir sin problemas..
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hay 2 formas, lo plantas directo en la maceta o lo pones en un recipiente pequeño y cuando este con 1 semana de vida la plantas en la maceta directa, por qué?, por qué se puede espigar en la maceta directa y no le puedes hacer transplante. Ahora cual te recomiendo, sería maceta directa si le vas a dar sol directo, lo segundo es más para indoor y novatos :)
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Y alguna solucion por si no puedo darle sol? Focos o algo o como va
Sería interior, si estás interesado en el auto cultivo tendrías que armarte con un indoor comprado, si no tienes presupuesto te lo haces tú (Busca en internet), con focos de bajo consumo o los CFL de 100w
 

juanester

Semilla
2 Febrero 2016
27
3
3
37
Al final vamos a montar un interior para 4 plantas que luz habria que ponerle y tiempo de luz? Gracias
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
busca info en el tema de cultivo indoor pero si las puedes poner en otro sitio que le de el sol te va a salir mas barato y menos calentamientos de cabeza vas a tener
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que mal amigo
Yo que tu no entro nunca mas a ese grow incluso daria el nombre de el y donde esta para que otros no les pase lo que te paso a ti. Las automaticas no necesitan menos luz todas la necesitan igual pero el beneficio de la iliminacion en automaticas que le puedes dar mas luz toda su vida asi la planta puede hacer mas fotosintesis
En iluminacion encuentras del mas economico al mas caro..
Bajo consumo 150w y 250w
Sodio y haluro desde 150W siendo ideal para 4 plantas el de 250w
Y los paneles leds pero si no sabes algo de espectros, lumenes, umoles, tipos de leds te perderias siendo la mejor opcion el sodio y haluro creo

Saludos amigo
 

juanester

Semilla
2 Febrero 2016
27
3
3
37
Hola de nuevo el tema es que ya han germinado y las he puesto en la maceta. De momento como aun no han salido a superficie le he puesto 1 bombilla de 36w bc y tengo otra de 36 para cuando crezca un ppco mas. Mi pregunta es si es suficiente con 72w o le meto mas? Tampoco quiero gastar mucho en luz que si no la novia me echa de casa. Y el ventilador cuando lo pongo. Gracias
 
-