Natalia natalia temporada 2016

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Solo bastaron 10 minutos de fuerte viento para partir a naty naty en 3.

Hoy me levanto y estaba la mitad tirada en el piso...

Ahora está en cuidados intensivos...atada con medias, cinta y una silla debajo haciendole de muleta.

Por ahora cero hoja muerta , vamo y vamo !!!!!

Que no venga mas este tipo de viento y en un mes se formaran los callos

SDC10414.JPG SDC10413.JPG SDC10412.JPG SDC10411.JPG
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Uhh que bajon! Aca hubo alta tormenta con vientos y lluvias fuertisimas pero demoro como 20 minutos. Hoy me levante y estaban todas intactas y paraditas agradecidas por la lluvia. No puedo creer que a ese arbol le haya partido ramas :( Capaz que justamente al ser mas pesado y mas grande, tambien puede que este medio desprotegido y agarro todo el viento de lleno. Suerte y que se recupere pronto :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
que tormenta gurises nunca vi una igual, todo silencio y se veian los rayos uno atras del otro, imponente, de seguro se quebro tambien por el peso del agua sobre la planta mas el viento y la falta de tutores no aguanto la pobre, vamo arriba planta la bicha se ve re bien, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si roach las conosco pero me dormi con eso y con los tutores ... huviese sido una buena opcion ambas.... camaron que se duerme...se lo lleva la corriente...
 
  • Jaja
Reacciones: TheRoach

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
que planta te mandaste planta!! hermosa!! demas esta la pregunta pero:no le da ninguna luz de noche no? hace unosaños tuve un monstruo asi que en marzo no floraba... la cuestion es q x lo alta que era le daba luz de la calle y elapice segguia estirando, hasta que le puse una lona que le tapaba laluz que le daba de noche! seguroya lo tenes controlado pero xlas dudas...
abrazo campeon x aca ando chusmeando el jardin ;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y al otro dia mas viento... pero todo bien , le puse un andamio de hierro, ata que te ata y ahora le entra mas luz en el centro interior de la planta....bien de bien..

mauro , como va todo loco, gracias por la recomendacion... justo hace un tiempo le comentaba a mi esposa que de tarde al bajar el sol cierre cortinas de la casa por eso mismo, por suerte de la calle y de los vecinos no llega asi que salvado en ese sentido...muy oportuno igual tu comentario...a tener en cuenta todos !

Scrasfiño tiuu !!! con lo ambientalista que soy... teneis razon quizas si les convido con una rama me lo dejan pasar :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Unas fotitos de como va la "pequeña" ya me puedo meter dentro de ella (que no se necesita mucho tampoco jijijiji .

Te acordas scrasfi tu antiguo avatar ????

Saludos para todos !!!

SDC10414.JPG SDC10416.JPG SDC10418.JPG SDC10420.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Puuufff . Lo pario que no para de crecer eso con la fortaleza que tiene estoy seguro que las ramas que partió ni se nota.

Y si con ése árbol de GANJHA ya te empezaron a bajar los Marcianos jajaja jaja
Ahí veo uno Jijijij esta pálido y tiene la boca roja se ve que estuvo comiendo del árbol de las moras.

Que raro mi amiga la HAZE que lo dejo aterrizar..
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Booooo sin palabrota locoooo, de desubicooo natalia...la verdad te deseo lo mejor para ella y sin duda vas a tener unos cogollos gordisimos uhuhhhhhhh;);):D:D un abrazooo planta..
 
  • Me encanta
Reacciones: la planta mas dulce

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
elplanta este re loko flashando eahi entre su planta selva
Es un crack Mauro. Y que rica le quedan las flores.

Van 2 veces que me manda directo al sillón de la casa ,la primera una WHITE BX, Y la segunda con una con un SMOOT SMOKE.
Me hace pasar vergüenza con esas flores con tremendo curado.
Le hace guiñada a la patrona y le dice apronta el sillón que voy a armar uno para fumar con el Verdo.
Yo soy corajudo le hago la pelea , pero siempre termino noqueado.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Es un crack Mauro. Y que rica le quedan las flores.

Van 2 veces que me manda directo al sillón de la casa ,la primera una WHITE BX, Y la segunda con una con un SMOOT SMOKE.
Me hace pasar vergüenza con esas flores con tremendo curado.
Le hace guiñada a la patrona y le dice apronta el sillón que voy a armar uno para fumar con el Verdo.
Yo soy corajudo le hago la pelea , pero siempre termino noqueado.
igualmente no es solo el planta... hay un par de jardines/indoors uruguayos que te dan ganas de fumarte lapantalla de la pc jeeje hermosas fragancias se deben sentir en las juntadas que se mandan..
x aca tmb aveces nos jutamos.. peroesoscocos q sacan son palabras mayores...
abrazo campeones!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jjajj , mira que me haces soplar con la nariz la yerba del mate verdo...

Mas ricas, mas olorosas, todos sacamos ricas cosas...por suerte.

Bueno, a natalia natalia se le dió una ultima capita de humus de lombriz (unos 4 ltrs)

Se le dió una rociada de abamectina... hubo un pasaje de trips estos dias y anduvieron chupeteando la planta...nada significativo pero me cromaron algunas hojas.

Que laburo da... 2 tandas de 2 ltrs de liquido... (yo me quede con 1/2 ltr encima jue jue jue)

saludos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gurises !

Por aqui todo encaminado a ver florar a naty... que se empiezan a formas los coqiuiños.

Está vulnerable al viento y esperemos que resista, que verano ventoso la put@ madre !!!

Unas fotitos y la compañera haze a la guardia de los marcianos...

Enredé la planta de calabacin en la pitanga...ahora nacen zapallos entre las pitangas jejejej

saludos !

SDC10460.JPG SDC10456.JPG SDC10463.JPG SDC10458.JPG
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Que grande plantaaaaaa..la verdad te felisito tremendo arbol de veras muy impre... y que pedasos de coguiillos q vas a tener. Saludos planta. Consulto otra ves...el activador de flores que resultado tiene.????? Por que quisiera apurar un poco las mias.
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Jajaja como me rei con los comentarios de todos, guarda planta que donde siga levantando atencion eso te van a caer los hombres de negro! y pum confiscado pa los archivos x! En cuanto al viento mejor por nosotros! jaja tas loco sino con esto de que el calor va aumentando cada vez mas y mas, asi vamos a quedar...pica esas niñas en 20l que tenes por ahi escondidito? Saludos!
 
  • Jaja
Reacciones: la planta mas dulce

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Me quiero morir, una rama de esa planta va a dar mas cosecha q todo mi cultivo jajaja. Donde tengo mi moby en tierra hay una algo similar a esa planta y mi compa no sabe q le va a decir al ircca jaja. Xq hay 3 nomas pero nunca imagino tal bicho. Tomand precauciones contra el viento estas del otro lado. UN DISPARATE PLANTA FELICITACIONES.
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce
-