Seguimiento planta paragua

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Aaa le puse guano de murcielago gallina y conejo en el agua q opinas
siigual mas q guanos ahora que esta en crecimiento le mandaria cosas con nitrogeno, humus delombriz o algun abono con N (nitro hell x ejemplo) igual bien ahi la caca de gallina las hace explotarapleno
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

Isabel Hurtado

Floración
29 Septiembre 2015
142
42
33
Hola, aca mirando tus plantitas, que es eso blanco que ti3ne la tierra?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Hola gente necesito de su ayuda la quiero transplantar a un balde de 20 lts les cuento la tengo en tierra y a partir de las 12del mediodia recibe sol hasta las 6 creo q es poco ya sexo es hembra quisiera saber si le afectara en algo el transplante
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
hola amihgos aqui va creciendo mi plantita ya esta minada de pistillos y brotes se ha ensanchado mucho mas esperemos tener buena produccion ... sus consejos seran de gran ayuda ,,, lokooeste,
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
si tenes un par de monedas para comprarleun abonote va adar mas produccion ... sinoigual un par de frascos salen seguro!
si andas corto de guita mandale te de banana y elmix ese q tenes q ahora es elmomento de mandarle guano (siconseguis caca de gallina mejor)
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Ya déjala ahí, si le haces trasplante la vas a estresar bastante, y su crecimiento se verá mermado, además de que desconoces que tanto se a enterrado la raíz y expandido, por lo que a la hora de querer sacarla de la tierra puedes romper mucha raíz, si no tienes problemas con ayuda de un espejo refleja la luz del sol para que reciba más luz el inconveniente es estar moviendo el espejo dependiendo de cómo va avanzando el sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: M1marco y lokooeste

Isabel Hurtado

Floración
29 Septiembre 2015
142
42
33
La veo hermosa, te felicito amigo.
Lo del espejo podria funcionar, pero que pasaria si al muro de atras le pusieras algo que reflecte, no se alusa metalio o algo asi?.
Pero de sacarlas de ahi no creo que sea buena idea amigo.
Un gran abrazo y
 
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste
-