Quien me vende semillas en mexico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Con la buena gente que hay por aquí, solo basta con hacer un poco de amistad, ir pidiendo así por la jeta es como muy por la jeta, el que te ayude será un cura o una monja, tendrá el cielo ganado contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Con la buena gente que hay por aquí, solo basta con hacer un poco de amistad, ir pidiendo así por la jeta es como muy por la jeta, el que te ayude será un cura o una monja, tendrá el cielo ganado contigo.
Poca vista tiene la gente. La verdad que aqui hay buen rollo y la gente no es roñosa,y si hay un poco de conexion las semillas te llegan pronto. Un ejemplo @rubenmarley cuantas veces hablamos hasta que te envié unas pocas de semis? No debieron de ser muchas. En todo caso tu no me pediste nada nunca...
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__ y TheRoach

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
jajaja, que me he fumado un canuto de marihuana y ya todos me odian jajajaja
Eso me pasa a mi,pero porque me los hinco a caraperro y no los paso jajajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hazte de unos amigos en el foro... y si congenian te regalan semillas,, a mi un compañero del foro me regalo 7 semillas feminizadas en enero!
A mi entre morfeo xema cogollo carlatrufa y algunos mas me han regalado cientos de semillas, regulares, feminizadas, automaticas.... y de ahi han salido todas las joyas que he tenido, siempre agradecido;)
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__ y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
A mi entre morfeo xema cogollo carlatrufa y algunos mas me han regalado cientos de semillas, regulares, feminizadas, automaticas.... y de ahi han salido todas las joyas que he tenido, siempre agradecido;)
Con mis próximas semillas voy a hacer unos cruces, voy a asegurarme de compartirlo con los compañeros del foro.
 

metaljl

Semilla
5 Febrero 2016
9
2
3
38
Como por las buenas no va,intentas la de la lastima...pues creo que es peor.
Ps solo soy sincero, si pudiese conseguirlas aqui en mexico sin salir a las calles buscando "quien vende mota".... Ya que la situacion con la droga esta algo pesada por donde vivo. mi intencion es conseguirlas semillas por eso entre a este foro. Lo bueno que encontre bastante información.

Y ps no te estoy pidiendo que me regales nada @morfeo77. Solo quise saber donde conseguir las semillas. Igual gracias y al parecer no conoces a nadie sincero en tu vida carnal lastima por ti......
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Ps solo soy sincero, si pudiese conseguirlas aqui en mexico sin salir a las calles buscando "quien vende mota".... Ya que la situacion con la droga esta algo pesada por donde vivo. mi intencion es conseguirlas semillas por eso entre a este foro. Lo bueno que encontre bastante información.

Y ps no te estoy pidiendo que me regales nada @morfeo77. Solo quise saber donde conseguir las semillas. Igual gracias y al parecer no conoces a nadie sincero en tu vida carnal lastima por ti......
Jaja, pues busca en google comprar semillas de marihuana y te salen un millón de opciones... si lo que quieres es comprar, pues es muy fácil...
Pero si las quieres regaladas vas por muy mal camino!
 

metaljl

Semilla
5 Febrero 2016
9
2
3
38
Jaja, pues busca en google comprar semillas de marihuana y te salen un millón de opciones... si lo que quieres es comprar, pues es muy fácil...
Pero si las quieres regaladas vas por muy mal camino!
Ps el tema que dice carnal??? "quien me vende semillas en mexico" y ps de hay salio uuun comentario que en el foro no se vende, solo hay intercambio pero ps no puedo intercambiar por pura logica!!!!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pero en Mexico a variedades muy buenas, no has pensado en la opción de conseguir alguna marihuana local y de calidad para sacarle semillas?
 

metaljl

Semilla
5 Febrero 2016
9
2
3
38
Pero en Mexico a variedades muy buenas, no has pensado en la opción de conseguir alguna marihuana local y de calidad para sacarle semillas?
Ps el detalle es ese... No se ni quiero andar preguntando a personas por las calles quien me vende mota carnal.

Pero ps gracias @TheRoach muy buena onda se agradece.... Ps are el intento de contactar a alguien por aca ya luego les cuento y comparto.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
y que tal si buscas a algún conocido que fume y sepa de alguna hierba de calidad?
Mi esposa es mexicana y yo se que haya no se puede andar haciendo el tonto con los vendedores como en mi país, que hasta nos ponemos a escoger los canutos jaja
Lo que te quiero decir es que la marihuana que crece en tu zona es la que sera mas fácil cultivar, y te ayudara a practicar antes de intentar con semillas compradas.
Mucha suerte con tu proyecto y no te lo tomes a mal, aquí siempre le hacemos esto a quienes vienen pidiendo semillas. Es que se da mucho jaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Hola vengo a desvirtuar el tema hacia causes mas felices y menos agresivos hacia el pobre muchacho... hemos visto caer a mucha gente en la tentación de querer comprar tanto semillas (me ha pasado en mis comienzos en el foro... la abstinencia sumada a la novicia a veces nos juegan malas pasadas jajaja) o hasta incluso comprar mota :3

Se que desvirtuar es malo y debería ser reprimido por las mas severas leyes, pero ya que el hilo es una infracción en si misma, me atrevo a hacerlo jajajaja y bueno, si molesto a alguien o algún moderador, apliquenme la ley correspondiente :3

Vi que el gran @TheRoach hablo de salvia y otros de peyote....

Alguno ha probado el San Pedro o Trichocereus Pachanoi?

220px-Starr_070320-5799_Echinopsis_pachanoi.jpg
Después del peyote, el San Pedro es el que mayor concentración de mescalina presenta. La mescalina ha sido utilizada con fines diversos. Tradicionalmente tuvo un rol esencial en rituales religiosos, entre nativos americanos, quienes consideran que esta sustancia permite abrir el espíritu. Habiendo penetrado en otras culturas, la mescalina fue utilizada con propósitos recreativos, pero también, como enteógeno, para facilitar la psicoexploración.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola vengo a desvirtuar el tema hacia causes mas felices y menos agresivos hacia el pobre muchacho... hemos visto caer a mucha gente en la tentación de querer comprar tanto semillas (me ha pasado en mis comienzos en el foro... la abstinencia sumada a la novicia a veces nos juegan malas pasadas jajaja) o hasta incluso comprar mota :3

Se que desvirtuar es malo y debería ser reprimido por las mas severas leyes, pero ya que el hilo es una infracción en si misma, me atrevo a hacerlo jajajaja y bueno, si molesto a alguien o algún moderador, apliquenme la ley correspondiente :3

Vi que el gran @TheRoach hablo de salvia y otros de peyote....

Alguno ha probado el San Pedro o Trichocereus Pachanoi?

Ver el adjunto 529155
Después del peyote, el San Pedro es el que mayor concentración de mescalina presenta. La mescalina ha sido utilizada con fines diversos. Tradicionalmente tuvo un rol esencial en rituales religiosos, entre nativos americanos, quienes consideran que esta sustancia permite abrir el espíritu. Habiendo penetrado en otras culturas, la mescalina fue utilizada con propósitos recreativos, pero también, como enteógeno, para facilitar la psicoexploración.
El autor del post queria comprar semillas pero luego ha salido este usuario que queria que se las regalaran. Habiendo tanta oferta en el mercado para mi es por lo menos un poco aprovechado. Mi agresividad ha comenzado cuando (encima) me ha dicho que daba lastima. Asi que por mi,tema cerrado.
Yo he probado el San Pedro,es un vuelo muy considerable y si vas a tomar bastante hay que mentalizarse pues es un revulsivo mental tan potente como el LSD. Y la corteza esa verde es amarga pero amarga de verdad,y nada mas entra en el cuerpo el cuerpo se revuelve tambien. En los cactus,"la resaca precede a la ebriedad",cuando uno se empieza a poner ciego lo primero que nota es malestar. Uede tardar en subir,lo mejor es hacerlo por la mañana con el estomago vacio en un entorno natural pero que CONOZCAMOS BIEN. Conviene tambien tener experiencia con alucinógenos,pues puede ser fuerte. Una vez pasado el malestar puede venir un mundo espectacular..pensamientos profundos de toda clase y alteración fuerte en la vista("se ve el aire"), llegando a convertirse a veces en increibles visiones. Ver un cielo estrellado sin contaminación lumínica por ejemplo es una pasada o un rio o el mar...yo lo recomendaría a gente experimentada. A ver si me hago con un pedazo grande para cultivarlo aqui hablar de cactus me ha hecho recordar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Suena interesante el viaje, pero lo de los vómitos me hace pensarlo dos veces. Que bonito es ese cactus, lo podría tener meramente por su valor estético (pero no se si podría resistirme a probarlo jajaj)
 

metaljl

Semilla
5 Febrero 2016
9
2
3
38
Mas lastima das tu que en el pais de la mota no eres capaz de conseguir cuatro cañamones.
Si, tienes razon @morfeo77 en el país de la mota como dices es algo ilegal tanto la planta como aquellos que la utilizan para recrear o sanar se. Ya te quisiera ver por acá dando la vuelta por las calles mas transitadas con tu bolsita llena de mota y fumando, en primera la policía única y en segunda el narcotráfico te diaria una cálida bienvenida, si es que te va bien unos golpecillos en la nuca y una buena arrastrada. Si te va mal, ya nunca sabrían de ti, terminarias en unos sabrosos tamales guajaqueños que con gusto los regalarian a tu familia. ( lo de los tamales le paso a unas personas conocidas).

Así que prefiero ser discreto y no involucrar me ni con el narco ni tener roces con la justicia.

Y ps que buena onda que se encuentren personas buena onda en este tipo de foros como @TheRoach entre otros....
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si, tienes razon @morfeo77 en el país de la mota como dices es algo ilegal tanto la planta como aquellos que la utilizan para recrear o sanar se. Ya te quisiera ver por acá dando la vuelta por las calles mas transitadas con tu bolsita llena de mota y fumando, en primera la policía única y en segunda el narcotráfico te diaria una cálida bienvenida, si es que te va bien unos golpecillos en la nuca y una buena arrastrada. Si te va mal, ya nunca sabrían de ti, terminarias en unos sabrosos tamales guajaqueños que con gusto los regalarian a tu familia. ( lo de los tamales le paso a unas personas conocidas).

Así que prefiero ser discreto y no involucrar me ni con el narco ni tener roces con la justicia.

Y ps que buena onda que se encuentren personas buena onda en este tipo de foros como @TheRoach entre otros....
Pues yo he intercambiado semillas con paisanos tuyos y no tienen tanto drama. Asi que espabila.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y TheRoach

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Si, tienes razon @morfeo77 en el país de la mota como dices es algo ilegal tanto la planta como aquellos que la utilizan para recrear o sanar se. Ya te quisiera ver por acá dando la vuelta por las calles mas transitadas con tu bolsita llena de mota y fumando, en primera la policía única y en segunda el narcotráfico te diaria una cálida bienvenida, si es que te va bien unos golpecillos en la nuca y una buena arrastrada. Si te va mal, ya nunca sabrían de ti, terminarias en unos sabrosos tamales guajaqueños que con gusto los regalarian a tu familia. ( lo de los tamales le paso a unas personas conocidas).

Así que prefiero ser discreto y no involucrar me ni con el narco ni tener roces con la justicia.

Y ps que buena onda que se encuentren personas buena onda en este tipo de foros como @TheRoach entre otros....
Jaja, como si estuviera legalizada en todo el mundo, y quien va a ser tan saco hueas (idiota, estupido, imbecil) para ir fumando en la calle enfrente de todos...
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Si, tienes razon @morfeo77 en el país de la mota como dices es algo ilegal tanto la planta como aquellos que la utilizan para recrear o sanar se. Ya te quisiera ver por acá dando la vuelta por las calles mas transitadas con tu bolsita llena de mota y fumando, en primera la policía única y en segunda el narcotráfico te diaria una cálida bienvenida, si es que te va bien unos golpecillos en la nuca y una buena arrastrada. Si te va mal, ya nunca sabrían de ti, terminarias en unos sabrosos tamales guajaqueños que con gusto los regalarian a tu familia. ( lo de los tamales le paso a unas personas conocidas).

Así que prefiero ser discreto y no involucrar me ni con el narco ni tener roces con la justicia.

Y ps que buena onda que se encuentren personas buena onda en este tipo de foros como @TheRoach entre otros....
Es una de las razones por las cuales nos quedamos en mi país y no vamos a vivir a Mexico :(
Aquí si te agarran con 140 plantas de marihuana te pegan con un periódico enrollado y te mandan al rincón jajaja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si, tienes razon @morfeo77 en el país de la mota como dices es algo ilegal tanto la planta como aquellos que la utilizan para recrear o sanar se. Ya te quisiera ver por acá dando la vuelta por las calles mas transitadas con tu bolsita llena de mota y fumando, en primera la policía única y en segunda el narcotráfico te diaria una cálida bienvenida, si es que te va bien unos golpecillos en la nuca y una buena arrastrada. Si te va mal, ya nunca sabrían de ti, terminarias en unos sabrosos tamales guajaqueños que con gusto los regalarian a tu familia. ( lo de los tamales le paso a unas personas conocidas).

Así que prefiero ser discreto y no involucrar me ni con el narco ni tener roces con la justicia.

Y ps que buena onda que se encuentren personas buena onda en este tipo de foros como @TheRoach entre otros....
Ahora,táctica,de peloteo al cucaracha...

En fin, todo por gorronear :D
 

metaljl

Semilla
5 Febrero 2016
9
2
3
38
Joder q pendejo este tipo no puedes conseguir semillas en México... y como dice morfeo mucho drama. Lo mejor es cerrar este tema y darle su leccion al tipo este. Por aqui no se venden semillas. Esto ensucia el foro.
jajaja le han dado hasta por debajo de la lengua
Ps lo que comentan no lo tomo personal. Quizas aquel que se ofende o se siente ofendido es por el poco intelecto, lo digo por @Ganjafarm .

Quizá para mi es un tanto divertido ver como algunas personas se ponen hostiles y se alteran al mencionar algunos comentarios...

Recuerden ustedes estan para orientar (por que segun son expertos en el tema) no para discriminar e insultar a su antojo. Eso denota ignorancia y falta de cultura.

Gracias :)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ps lo que comentan no lo tomo personal. Quizas aquel que se ofende o se siente ofendido es por el poco intelecto, lo digo por @Ganjafarm .

Quizá para mi es un tanto divertido ver como algunas personas se ponen hostiles y se alteran al mencionar algunos comentarios...

Recuerden ustedes estan para orientar (por que segun son expertos en el tema) no para discriminar e insultar a su antojo. Eso denota ignorancia y falta de cultura.

Gracias :)
Claro que si, hombre.

Y tu actitud denota un morro que te lo pisas, pero sin acritud.

Es que yo con mi 65 de C.I no doy para más.

Yo votare por ti en el nobel.

Gracias :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Quizá para mi es un tanto divertido ver como algunas personas se ponen hostiles y se alteran al mencionar algunos comentarios...
Bueno. Intentas gorronearnos y luego te diviertes enfadandonos? Pues eso tiene un nombre,y se llama trolear. Asi que cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-