Seguimiento Cream Mandarine xl Autofloreciente 4G, invierno 2016

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenas Amigos

Traigo unas fotillos de las niñas a sus 24 días de vida, ahora parece que tiran mas rapido, ya con sus hojas de 7 puntas.

Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Don Motita y juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Gracias snoop, si yo creo que en un par de días ya empezaran a florar, a ver si me crecen un poquillo mas

Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenas compañeros

Aquí están las amigas con 30 dias de vida, el 29 entraron en floracion, creo que esperare una semana mas para aplicar biobloom, solo he aplicado dos riegos con estimulador de raíces y uno con biogrow.

Saludosss
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Don Motita y juma01

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
32
buena @richi van de puta madre las plantitas y eso que estas en pleno invierno, todo un merito ahi felicidades, :D saludos.
Una consulta ya comenzaste con los fertilizantes de floracion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Richii y juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Hola motita, gracias bro intento hacer lo que pueda para que estén bien jejeje, todavia no bro, esperare una semana más para darle el primer chute xD, tu ya le estas dando a las tuyas?
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
32
ahmm... Si yo comenze esta semana amigo, como ya vi que tiene sus pelitos, ademas me guió por la tabla de bio bizz y hasta ahora vamos super bien, mas tarde subire una fotitos para que pases por ahi saludos..!! y asi como recomendación yo creo que ya debes terminar con el estimulador de raices ;) saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Richii y juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Si ya el proximo riego paso de echarle el estimulador de raíces , creo que regare una vez mas con biogrow y el siguiente ya le meteré biobloom xd, sisi sube fotos yo actualizarse mañana jejeje

Saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01 y Don Motita

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Que guapas se ven Richii, me imagino que entrarán en pre-flora en cuestión de pocos días ¿cuánto crees que estirarán en floración?
Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Richii y Don Motita

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Hola juma gracias bro, hace 3 días entraron en floracion, tío yo espero que crezcan por lo menos el doble de como están ahora, a ver si tengo suerte, mañana subo fotos jejeje,
Saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenas cannabiscos

Dejo fotos de las amigas con 37 días de vida, creo que me saldrán 2 con rasgos índicos que son las mas pequeñas y 2 con rasgos sativos que son las mas altas con sus ramillas laterales.

Saludossss
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Don Motita y juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Gracias snoop, de momento solo le estoy dando la min dosis recomendada , al igual el próximo riego subo un poco, xD, saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenas compañeros

Aquí están las colegas con 53 días, hay una que esta mas madura que las otras, al igual la próxima semana ya la cosecho, joder no veas que ganas hay de catar, saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Hola motita, gracias bro, he estado un poco liado en el curro pero nada que todavia están vivas aunque cada vez le quedan menos jejee, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita
-