Carabineros y plantas [CHILE]

Nicozzolino

Semilla
29 Agosto 2015
48
4
8
27
Hola, soy de Chile, tengo dos plantas bastante grandes y me estaba preguntando que hacer en caso de que me tocaran la puerta. ¿Es cierto eso de que puedo no dejarlos pasar? ¿Como podria ganar algo de tiempo para, por ultimo, esconderlas? Y en caso extremo, ¿como debo proceder o defenderme?
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No pueden entrar sin orden creo. La unica forma es quenal sag te autorice a plantar. Y si vas a juicio demostrar que es para uso personal privado. Leete la ley 20mil bro
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicozzolino

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Si te pillan solo te pueden dejar citados, no llevar detenido, también puedes intentar demostrar que es para consumo personal, que son max 3 o 4 plantas no recuerdo muy bien, pero esto último es muy poco probable que te crean. Igual mejor busca en internet la ley 20.000 y date la paja de leerla
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicozzolino

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
osea legalmente, tiene que ir con una orden judicial, y si tienes cagaste, te quitan todo lo relacionado con cannabis (lamparas,indoor,macetas,etc.) plantar es ilegal y te procesan igual, la diferencia es que si en la investigación se comprueba que es para tu auto consumo, una palamadita en la espalda, no lo vuelva hacer y para la casa y no te devuelven nada de lo que te quitaron, mas bien, gastas plata contratando un abogado bkn que no deje que te cagen. Ahora si tienes buen blabla dile al carabinero, que si tienes plantas todo buena onda, que es para ti y que si vuelve en un rato mas las vas a quitar o que se las lleve pero que no haga nada, es que igual es raro que vaya un paco, porque generalmente la pdi es la que busca y a los que les pasan la denuncia, si te llega un rati, no se, yo cacho que ahi cagaste nomas.
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
osea legalmente, tiene que ir con una orden judicial, y si tienes cagaste, te quitan todo lo relacionado con cannabis (lamparas,indoor,macetas,etc.) plantar es ilegal y te procesan igual, la diferencia es que si en la investigación se comprueba que es para tu auto consumo, una palamadita en la espalda, no lo vuelva hacer y para la casa y no te devuelven nada de lo que te quitaron, mas bien, gastas plata contratando un abogado bkn que no deje que te cagen. Ahora si tienes buen blabla dile al carabinero, que si tienes plantas todo buena onda, que es para ti y que si vuelve en un rato mas las vas a quitar o que se las lleve pero que no haga nada, es que igual es raro que vaya un paco, porque generalmente la pdi es la que busca y a los que les pasan la denuncia, si te llega un rati, no se, yo cacho que ahi cagaste nomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicozzolino

Nicozzolino

Semilla
29 Agosto 2015
48
4
8
27
No se pase la pelicula hermano
El que cultiva piolita...cosecha

Te comprendo porque hace un par de semanas estaba asi. Relax y que tengas buenas cosecha
Lo que pasa es que se me fueron de las manos en tamaño y no las amarre a tiempo... me paso la pelicula con los vecinos, pero ya queda poquito. Muchas gracias compadre.
 
-