Mi opinion y experiencia con el LSD

Psiball

Semilla
4 Enero 2016
1
0
1
33
Antes que nada, gracias por leer esto, les aseguro que aunque sea un poco largo los voy a entretener un rato mientras les trato de explicar lo mas detalladamente mi experiencia con el LSD.
Bueno, para empezar, soy un adolescente y no por serlo hay que pensar que todos los que tomamos alguna droga es por el hecho de "hacernos los rebeldes" ni "evadir problemas" aunque admito que la mayoría de mi edad si. El caso es que yo no. No tengo ningún problema grave, solo los que tiene todo el mundo. Tengo una familia bastante grande que me quiere, amigos y me va muy bien en el colegio. Entonces por que me metí en esto? Por la misma razón que muchos: por que creo que se les puede dar otro fin a algunas cosas y no para simplemente "estar re loco" sino por que pienso que sí pueden tener potencial y utilidad si son bien utilizadas.
Conseguí dos cartones de LSD de 125ug (de mas esta decir en donde los conseguí, creo que esta claro que no fue a un tranza en la calle ya que con suerte tiene LSD lo que te venden ellos). Un cartón se lo di a mi amigo y del otro le di un cuarto a un segundo amigo y yo me quede con tres cuartos. Decidimos tomarlo a la noche y nos hablaríamos por teléfono mientras viajamos.
A eso de las 12 de la noche tomamos un cuarto y nos pusimos a ver una película. El lo tomo un poco antes y había fumado faso entonces le pego mas rápido y a la hora me decía "boludoo siento que estoy adentro de la película, estoy re loco" yo lo escuchaba y me parecía raro que a mi no me pasara nada, así que tuve la fantástica idea de tomar otro cuarto. Seguimos hablando y hablando y el esta cada vez cagándose de risa mas y diciéndome cosas que no entendía y yo estaba como si nada. "Que pasa, por que no me hace nada? quizá por que no fume y si no fumas necesitas mucho para que haga efecto" Así que me quedaba un cuarto y dije: ya esta si no me lo mando por ahí estos que me tome ya no hagan nada y los estaría desperdiciando. A las 2 de la mañana me mande el tercero y empezamos a ver otra película.
Llegaron las 3 de la mañana... "Que mierda pasa con la película? Le están saliendo colores de la cara los personajes! pero ya me vi la película y no era así! La voz no se le hace aguda y grave constantemente como una ola, subiendo y bajando!" Ahí entendí, estaba viajando. No podía casi ni hablar con mi amigo no podía pensar ni focalizarme, apenas sabia adonde estaba, en el cuarto con mi papa durmiendo en el cuarto de al lado "Ay mierda y si entra y me ve con la tele prendida me va a preguntar que hago despierto a esta hora y yo no le voy a poder contestar por que no se ni como hablar, se va a dar cuenta" Me empezó a latir el corazón muy fuerte y una sensación de angustia me invadió como si me hundiera cada vez mas. Se me amplificaban 100 veces cada sentimiento entonces si me reía me sentía la persona mas feliz del mundo, pero si me preocupaba... jaja me la iba a tener que bancar. Sabia lo de los malos viajes y eso así que le dije a mi amigo qué me estaba pasando y me tranquilizo. Al rato se me fue y volví a estar normal. Era increíble las cosas que se me cruzaban por la cabeza, los pensamientos, ideas opiniones, me sentía un poeta jaja.
Después vino la parte mas fuerte del viaje, esa que dura como dos horas que enserio no sabes ni donde estas. Veía en el techo luces de colores por todos lados patrones geométricos, millones de pelotitas y las personas en la tele eran todas violetas. Quise ponerAanimal Planet en la tele a ver si pasaban algún animal lindo y justo estaban dando un video de un cocodrilo comiéndose a un tipo. Entendía que era solo un video pero todo como que afecta mucho mas así que se me puso toda la vista en blanco y negro y se me vino la angustia devuelta. Con la poca conciencia que me quedaba agarre el celu y en youtube con los auriculares escribí: música meditación, puse un video y...woww, si cerraba los ojos veía la música, como un arcoiris. Tenia algo de frío pero sentía como ese arcoiris que generaba esta música me transmitía calor. En un momento mi amigo me dice a las 4 am: me voy a comprar una hamburguesa. Estalle en un llanto de risa por que pensé: a ese pibe no lo veo nunca mas. Le decía que no salga, que no salga mientras me re cagaba de risa a la vez que estaba muy preocupado, fue muy raro. Ese rato que me quede sin hablar con nadie me asuste un poco, mas que nada por mi papa. Volvió, hablamos un rato mas y de golpe se corta. No me contesto nunca mas. Trate de dormir así ya se me pasaba y me di cuenta cuando cerré los ojos que por mas que me muriese del sueño este no te deja dormir. Era como si cerrara los ojos pero a la vez tuviera la cabeza super ocupada como dando un examen importante. Tenia muchísimo sueño, no pensaba en otra cosa que dormir. Quería que se me fuera el efecto, que iba a pasar si a la mañana seguía igual?
En fin, cuando empezó a salir el sol, levante la persiana y sabia que eso me iba a calmar bastante y se me iba a empezar a ir. Y así paso, empece a relajarme un poco, a pensar un poco mas y dejar de estar tan boludo. Seguía teniendo como ilusiones ópticas cuando veía pero ahora por lo menos entendía que era normal. la llame a mi novia a la mañana diciéndole que me sentía un poco mal y me empezó a decir cosas lindas y me levanto mucho el animo, ese día me di cuenta como influía en mi vida y lo bien que me hacia. Se me fue yendo y yendo hasta que cuando me levante ya podía mantener una conversación y disimularla con un poco de esfuerzo.
Me bañe y me acosté por que aunque siguiera sin poder dormir estaba muy cansado y quizá en algún momento dormiría (cosa que conseguí maso menos a las 3 de la tarde). Me comunique con mi amigo a la tarde-noche y me dijo que el se había quedado dormido cuando se corto el celu (el si pudo por que fumo y me dijo que fue un sueño muy placentero).
A la noche salí con mi novia y ya estaba perfecto.
Fue una experiencia muy rara, fue muy interesante pero no la pude disfrutar por que me hizo perseguir mucho tomarla en mi casa. Si lo quieren hacer lo recomiendo mucho pero en un momento que sepan que nadie los va a llamar ni joder por algo importante ya que es muy feo. Con un amigo lo recomiendo muchísimo mas por que se pueden ayudar entre si. Y principalmente, no esperen una experiencia especifica por que son un millón las cosas que te pasan por la cabeza y solo el que consume LSD lo entiende.
Ahora cada tanto cuando necesito pensar tomo un octavo o incluso 1/16 y siento que me ayuda a pensar bastante pero no estoy para nada boludo, solo como que tengo la creatividad mas fuerte y es una dosis muy util y agradable.
Espero que se hallan entretenido leyéndolo y ojala a los que querían saber que se siente los pueda haber ayudado un poco. Gracias por leer y a todos los que vayan a consumir les deseo buen viaje.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buenos viajes son excelentes. Me
di toda la paja de leer tu testamento bro. Pero bueno. estos viajes son lo mejor de lo.mejor deja a la marihuana y a la cocaina en un lugar recondito muy lejos de alcanzarlo es una EXPERIENCIA no es una volada mas es algo.muy intimo algo magnifico y gratificante que experimenta tu alma.
Todos viajamos de forma diferente oo mejor de todo es que puedes sentarte sobre este viaje e ir donde tu quieras o hacer o ver oo que te plsca. Viva la lisergiaaaa. Yo eh estado 13 horas arriba y bo hay droga que me haya dado mejor viaje que este.
Saludos lisergicos
 
  • Me gusta
Reacciones: lalin

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A mi me gustaría probar el LSD, pero tengo 16 años, así que esperare a tener "independencia" como para poder estar fuera de casa hasta que se pasen los efectos, hasta entonces a ver si tomo algunas setas para ir probando, al igual que tu no lo probaré por "ser rebelde" ni tonterías de esas, me parece que puedo tener muy buenas experiencias con el y lo veo como una "droga espiritual" aunque mis amigos me traten un poco de loco por eso, al igual que me gustaría (aunque es imposible) cultivar peyote o coca, no para hacer la mierda de la cocaína sino para mascar sus hojas como se viene haciendo desde hace mucho.
Jajajajaja
Un saludo
Por ahora espera un par de añitos para entrar aquí.

Nos vemos en 2018!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
Hermano lo leí todo, te recomiendo que si te lo vas a dar, dátelo entero y en el momento, no de a cachos, y solo unas pocas veces en toda tu vida, al menos date unos días entre cada vez. Si te das seguido y en poco, como que te acostumbras más rápido y te puedes quedar más pendejo cuando estés normal, neta sí, aunque sepas ya mucho de la vida porque te abrió tu mente, o explotes mucho tu potencial mientras andas ajo; es como si pudieras aprovechar mucho tu petróleo y usas un chingo, pero es un recurso no renovable, cómo tus neuronas, y como en ese momento tu mente y sistema cognitivo se alteran y confunden, en parte es peligroso por si te pasa algo que mejor ni te digo, y es poco probable que te pase, pero a mi me pasó.
Cuando fumaba yerba ya me sentía como si anduviera bien ajo y me pasaron cosas muy específicas, sin importar con quien estuviera, luego se me iba bajando y lo disfrutaba y decía que esas cosas solo me pasaban estando así, el problema real empezó cuando me pasaba sin estar drogado. Todo lo que pasé me hizo aprender también muchisísimo de la vida y con teorías y metas en la vida pero igual supe que ya era suficiente y lo dejé todo.
Tu decides si quieres seguir con eso y sabiendo que la probabilidad de que pases lo que yo pasé (probablemente puedan pasar muchas otra cosas), es muy baja pero si te llega a pasar…suerte con no rendirte.
El dibujo que tenga el cuadro, como le digas, tiene mucho que ver con las sensaciones, me gustaría que me dijeras cuáles fueron los que probaste y lo que sentiste respectivamente.
A mi el que más me gustó fue el emoticón, no se muy bien cuántos microgramos tenga pero estuvo perro, está parecido al sunshine porque al darme el sunshine me recordó lo que sentí con el emoti, no se si en cantidad también ahí se la lleven. Si quieres algo asesino como con 900 ug, has de conocer los shivas o los del ticket de Wonka, esos son de otro nivel.
Por último, me gustaba más dármelos en la mañana como a las 11am y ya para la noche aunque seguí bien acá, no me era difícil dormir.
:3 Recuerda que cada organismo es diferente y aveces muuuuuuy diferente.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo pensaba que el foro era para mayores... Los niños no deberían usar drogas, ni hablar de ellas con los adultos que la consumen
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Jaja, que estupidez, a tu edad que le beneficios le sacaras?, no tienes nada de qué preocuparte literalmente. Lo hiciste por la estupidez, por qué no tienes problemas, según tú tienes una familia que te quiere y bla, pero no lo haces por rebelde... En fin, a tu edad algunos prueban de todo, pero dilo en otro lado que esto es un Foro de MARIHUANA.

Nos vemos en unos años cuando tengas la edad para entrar.
 

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
Yo pensaba que el foro era para mayores... Los niños no deberían usar drogas, ni hablar de ellas con los adultos que la consumen
Jaja, que estupidez, a tu edad que le beneficios le sacaras?, no tienes nada de qué preocuparte literalmente. Lo hiciste por la estupidez, por qué no tienes problemas, según tú tienes una familia que te quiere y bla, pero no lo haces por rebelde... En fin, a tu edad algunos prueban de todo, pero dilo en otro lado que esto es un Foro de MARIHUANA.

Nos vemos en unos años cuando tengas la edad para entrar.
Qué pendejos los dos, como si ustedes no se hubieran drogado a esa edad y si no, seguro eran tetos. Es libertad de expresión y por algo la sección es de las experiencias, y a uno que con problemas se siente en libertad de compartir lo que le pasa o apoyarse de los que se suponen deben ayudar si tienen más experiencia o una simple humilde opinión, es bateado por estos. En la adolescencia es donde se suelen usar y obvio se le puede sacar provecho. Hay que ser solidarios como verdaderos hermanos de ganjah.
 
  • Jaja
Reacciones: Daneek1303

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Qué pendejos los dos, como si ustedes no se hubieran drogado a esa edad y si no, seguro eran tetos. Es libertad de expresión y por algo la sección es de las experiencias, y a uno que con problemas se siente en libertad de compartir lo que le pasa o apoyarse de los que se suponen deben ayudar si tienen más experiencia o una simple humilde opinión, es bateado por estos. En la adolescencia es donde se suelen usar y obvio se le puede sacar provecho. Hay que ser solidarios como verdaderos hermanos de ganjah.
JAJAJAJA, experiencias si, pero de cannabis no de otras drogas... Aún no entiendo el provecho que se le puede sacar al usar esas drogas químicas, y porfavor no vengas a poner eso de hermanos de ganjah ni estereotipos, como si todos fueran así.

Ah, ni tan viejo estoy como para que digas a esas edad ;)
 
  • Jaja
Reacciones: Daneek1303

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
JAJAJAJA, experiencias si, pero de cannabis no de otras drogas... Aún no entiendo el provecho que se le puede sacar al usar esas drogas químicas, y porfavor no vengas a poner eso de hermanos de ganjah ni estereotipos, como si todos fueran así.

Ah, ni tan viejo estoy como para que digas a esas edad ;)
Entonces te hubieras quejado del tipo de droga en lugar de estar mamando de otras cosas.
Qué estereotipo? Solo por ser humano hay que tener valores como humildad, solidaridad, tolerancia, RESPETO.
Tan wey.
 

Sebelius

Semilla
31 Diciembre 2014
7
1
3
35
Oye cabron, me lei todo..Gracias por contarnos tu experiencia , me cague de la risa en partes .jaaja..En estos días viene un viejo amigo(soy joven.aclaro jaja ) lejano a casa y vamos a pegar ese LSD yo por primera vez. Quiza deje mi viaje por aca y también seguramente me acordare de vos en el transcurso. Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Oye cabron, me lei todo..Gracias por contarnos tu experiencia , me cague de la risa en partes .jaaja..En estos días viene un viejo amigo(soy joven.aclaro jaja ) lejano a casa y vamos a pegar ese LSD yo por primera vez. Quiza deje mi viaje por aca y también seguramente me acordare de vos en el transcurso. Saludos
No pruebes esa mierda tonto, probarlo es la puerta a empezar, haberlo probado hace que la segunda vez llegue antes, deja esa basura pa tu colega el chachi.
 

LUIS AVILA

Semilla
4 Febrero 2016
9
1
3
38
Hermano lo leí todo, te recomiendo que si te lo vas a dar, dátelo entero y en el momento, no de a cachos, y solo unas pocas veces en toda tu vida, al menos date unos días entre cada vez. Si te das seguido y en poco, como que te acostumbras más rápido y te puedes quedar más pendejo cuando estés normal, neta sí, aunque sepas ya mucho de la vida porque te abrió tu mente, o explotes mucho tu potencial mientras andas ajo; es como si pudieras aprovechar mucho tu petróleo y usas un chingo, pero es un recurso no renovable, cómo tus neuronas, y como en ese momento tu mente y sistema cognitivo se alteran y confunden, en parte es peligroso por si te pasa algo que mejor ni te digo, y es poco probable que te pase, pero a mi me pasó.
Cuando fumaba yerba ya me sentía como si anduviera bien ajo y me pasaron cosas muy específicas, sin importar con quien estuviera, luego se me iba bajando y lo disfrutaba y decía que esas cosas solo me pasaban estando así, el problema real empezó cuando me pasaba sin estar drogado. Todo lo que pasé me hizo aprender también muchisísimo de la vida y con teorías y metas en la vida pero igual supe que ya era suficiente y lo dejé todo.
Tu decides si quieres seguir con eso y sabiendo que la probabilidad de que pases lo que yo pasé (probablemente puedan pasar muchas otra cosas), es muy baja pero si te llega a pasar…suerte con no rendirte.
El dibujo que tenga el cuadro, como le digas, tiene mucho que ver con las sensaciones, me gustaría que me dijeras cuáles fueron los que probaste y lo que sentiste respectivamente.
A mi el que más me gustó fue el emoticón, no se muy bien cuántos microgramos tenga pero estuvo perro, está parecido al sunshine porque al darme el sunshine me recordó lo que sentí con el emoti, no se si en cantidad también ahí se la lleven. Si quieres algo asesino como con 900 ug, has de conocer los shivas o los del ticket de Wonka, esos son de otro nivel.
Por último, me gustaba más dármelos en la mañana como a las 11am y ya para la noche aunque seguí bien acá, no me era difícil dormir.
:3 Recuerda que cada organismo es diferente y aveces muuuuuuy diferente.
 

LUIS AVILA

Semilla
4 Febrero 2016
9
1
3
38
Ah ok es q así hablamos allá también, de hecho los mejores ácidos que he probado me los trajo un amigo q fue a Querétaro, y en efecto los sunshine están de poca madre, saludos
 

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
Ah ok es q así hablamos allá también, de hecho los mejores ácidos que he probado me los trajo un amigo q fue a Querétaro, y en efecto los sunshine están de poca madre, saludos
No se cuántos ajos te has dado, pero reitero en que te pueden causar problemas mentales aunque el riesgo sea bajo pero a mi me llegó a pasar y es lo PEOR, LITERAL, ni siquiera puedo fumar marihuana sin sentirme mal de a ratos, ya DEJÉ TODO ESO, cuídate y saludos.
Pdt. Me he dado 6 y conozco gente que ha perdido la cuenta por darse muchos y no se cómo estén, espero que bien, bueno ya bye.
 

LUIS AVILA

Semilla
4 Febrero 2016
9
1
3
38
Si te entiendo, fíjate que yo me aviento uno o dos al año a lo mucho, cuando estaba más chavo si me metía de todo y tuve muchos problemas con la coca y la piedra ya más grande. Hace poco fui a un concierto de Tool y me metí como 5 o 6 y tuve una mala experiencia, llegó un punto en que me sentía sobrio pero después me di cuenta de que estaba perdido en un mal viaje, aunque me sirvió mucho para conocerme. Pero esa fue la excepción, en general nunca me meto más de dos por viaje. Tengo amigos bien atascados que se meten ácidos y tachas a lo baboso pero yo la verdad ya me retire de ese ambiente, tengo tres hijos y trabajo tiempo completo y pues la verdad no está uno para esas mamadas. Tengo una personalidad muy nerviosa y obsesiva por lo cual no creo ser el mejor candidato para meterme drogas y además ya tengo daños permanentes como tics y problemas de la presión. Hace poco entré a un trabajo y estuve a punto de no hacerlo por lo del antidoping por lo que dejé la mota unos días y luego me propuse dejarla por completo, no digo que sea mala pero yo no me considero ya una persona apta para controlar ese tipo de sustancias. Sobre la mota hay mucha gente que tiene una visión muy ingenua y adolescente , el típico que dice: nooooo pos si se siente bien chiiiiiido, viva la paz y el amor... tal vez nunca han tenido un problema ni lo tendrán, y que bueno muy respetable su opinión, pero la vida es mucho más que depender de una substancia para ser feliz, si es natural y todo lo que tu quieras pero también lo son el alcohol, el café, el tabaco y el azúcar y no hay un médico en el mundo que lo recomiende más que en cantidades muy moderadas. Hay mucha gente que lo controla y es muy feliz pero pregúntale a cualquiera que fume diario que se siente dejarlo unos días o un mes y dudo que alguien te diga que se siente de poca madre. Se me hace una forma de ser muy egoísta el vivir anestesiado todo el tiempo y exponer a tu familia a ese tipo de vida, dealers ( que aquí en México te matan nomás por mirar feo a alguien o por comprarle a quien no debes), cambios de humor, depresiones y euforias constantes etc etc a menos que toda tu familia fume mota no creo que haya nadie que le parezca un paseo por el parque tener a un familiar así. En fin ese es mi caso y no prometo nada porque soy un drogadicto de por vida pero sí te puedo decir que ahorita que no consumo y hago ejercicio me siento muy bien, un abrazo saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
Chido bro, me gusta Tool también!
No pues, sí te gusta es muy lógico, por eso el uso recreativo, pero si ya tienes problemas o secuelas y ahorita vas bien y te sientes bien, ya no le busques ni aunque te ofrezcan, así es como vas ganando fuerza, es poco a poco no? basta con una recaída porque se te antojó o te ofrecen y todo vale madres :S
 
  • Me gusta
Reacciones: LUIS AVILA

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En que momento se convirtió este hilo en uno de toxicómanos en rehabilitación? Si estais luchando contra la tentación un poco masoquistas sois al entrar aqui,con todas esas fotos de cogollos y esta pandilla de fumetas. Meteros en paginas de ejercicio físico,cine,o en la del foro de la familia. Porque aqui cortáis el rollo.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
el problema es cuando le llaman lsd a
cualquier ácido cortado con anfeta
que por un lado te expande los límites
y por otro te deja atrapado en la red de
tu personalidad: la preocupación por el yo,
lo que deviene en malos viajes con posibilidades
ciertas de no retorno para cualquier descerebrado
con la psiquis inestable o inmadura

nada que ver con los antiguos rituales eleusianos
en la antigua roma, en los que un té de
cebada con cornezuelo de centeno era
ofrecido para comulgar con la divinidad

¿No habran pensado que la misa y el misterio
de la eucaristía es una inspiración de dios o jesus?

No, es el ensamble que armó el imperio romano para
unificar sus creencias y formas una sola iglesia.

Tomaron el formato, pero los rituales secretos
siguieron siendo secretos, porque formaban parte de
un paganismo que intentaban integrar al cristianismo,
y los cristianos solo vino y espíritu santo.

¿Porqué un te?
Porque el cornezuelo de centeno tiene no solo el lsd,
sino que además tiene la ergotina, la cual produce la
gangrena, pero no es soluble en agua.

En el famoso episodio del médico que "descubrió" la gangrena
porque los pobres COMIAN cornezuelo con el pan de centeno
mas barato que el de trigo, en realidad esconde la ignorancia
de esa gente en particular, porque a nivel de personas sabias
y paganos o brujos europeos esto estaba MUY CLARO por ser
una de sus tradiciones mas antiguas, que se pierde en el origen
de los tiempos.

Por cierto, cuentan que hasta los años 40 se podían encontrar
en cualquier plaza de españa bolsitas con cornezuelo que
la gente compraba
¿Les gustaría la gangrena?
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
resulta obvio que ningún químico imagina siquiera mandar lsd puro
a la calle, porque el 80% de los descerebrados andarian alucinando
por la calle y a los 30 segundos lo van a meter en cana,

por eso los aseguran cortando con anfetas y cosas así y no problem

que se jodan los nabos y en todo caso que vayan al psicólogo
 

LUIS AVILA

Semilla
4 Febrero 2016
9
1
3
38
En que momento se convirtió este hilo en uno de toxicómanos en rehabilitación? Si estais luchando contra la tentación un poco masoquistas sois al entrar aqui,con todas esas fotos de cogollos y esta pandilla de fumetas. Meteros en paginas de ejercicio físico,cine,o en la del foro de la familia. Porque aqui cortáis el rollo.
Jajajaja tienes toda la razón
 
-