Seguimiento interior

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
@verdolaga214 @la planta mas dulce tengo ese jajaja pura farandula entonces, ya estoy por comprarme otro phmetro :cool:....aunque sigo intrigado porque me paso lo mismo hace como 3 cultivos en el indoor y con las plantas grandes, cuando salia estilo sog volaban, che que caro esta biobizz me duele de solo mirar los precios, quiero conseguirme algo de goldbird conocen la marca? la han usado? es mucho mas barato
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Buenas noches colegas fumetas! Hoy las nenas cumplen 71 dias a 12/12 , recien termine de cortar la mitad y la otra mitad la dejo unos dias mas, perdonen las fotos no tengo la camara y no pude sacar las fotos que hubiese querido, satisfecho al fin de cuentas, muy buena calidad, los cocos bien duros todos, la cabezas de los tricomas bien redonditos, patino un poco la cosa con la produccion pero bueno

rps20160112_215723.jpg
rps20160112_215750.jpg
rps20160112_220007.jpg
rps20160112_215935.jpg
rps20160112_215825.jpg
rps20160112_220049.jpg
rps20160112_215906.jpg

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que tentadores se ven esos cocos gonto ! , naaa...por produccion no te preocupes, parecen nuggets bien apretaditos y hasta con cierto foxtail (torrecitas finales especialmente en sativas).

Dales su buen secado y curado y no te desesperes que en esta epoca seca todo rapido (ojo)

saludos !!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Que tentadores se ven esos cocos gonto ! , naaa...por produccion no te preocupes, parecen nuggets bien apretaditos y hasta con cierto foxtail (torrecitas finales especialmente en sativas).

Dales su buen secado y curado y no te desesperes que en esta epoca seca todo rapido (ojo)

saludos !!
Ni que hablar, se muy bien que unos dias hacen la diferencia!! Voy a prender fuego esas torres una por una! :p:p
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Muy buena gonto. Están para incarle el diente....
No seas ansioso aguántate un mes por lo menos.
la cosecha no es el final del cultivo es solo la mitad del camino , después viene la parte más importante secado y curado.
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Muy buena gonto. Están para incarle el diente....
No seas ansioso aguántate un mes por lo menos.
la cosecha no es el final del cultivo es solo la mitad del camino , después viene la parte más importante secado y curado.
Gracias verdo! Lose lose :oops:.....aunque aveces se me olvida:p y mas dificil aun cuando no tenes nada para fumar, es como el precioso, los miro y me transformo
20070615123405-gollum.jpg
 
Última edición:

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Intente citar tu primer mensaje de este hilo pero desde el celular no me permite. Donde hablabas de...........

"maximizar las propiedades organolepticas consiguiendo así el mejor sabor y aroma"...........


Jajajajajajja y 5 páginas después decís que te estas fumando la cosecha con 5 días de cortada
Un claro ejemplo de has lo que yo digo pero nunca lo que yo hago.
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Que tiré la primer piedra quien este libre de pecado....
Gracias verdo! Lose lose :oops:.....aunque aveces se me olvida:p y mas dificl aun cundo no tenes nada pars fumar, es como el precioso, los miro y me transformo
Ver el adjunto 526333
A muchos nos a pasado.

Elegí una planta y fumatela verde.

Y de mientras dale al resto buen secado y curado .
Después de dos meses te fumas uno y no podes creer la diferencia que puede haber ,y también te va a calentar pensar lo novato que fuiste de fumartela verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Intente citar tu primer mensaje de este hilo pero desde el celular no me permite. Donde hablabas de...........

"maximizar las propiedades organolepticas consiguiendo así el mejor sabor y aroma"...........


Jajajajajajja y 5 páginas después decís que te estas fumando la cosecha con 5 días de cortada
Un claro ejemplo de has lo que yo digo pero nunca lo que yo hago.
Jajajaj siempre hay alguna que otra excepción :rolleyes::rolleyes:....lo ultimo que dijiste es tal cual, todos somos asi, cuntas veces damos consejos y decimos cosas que ni nosotros cumplimos, a la hora de hablar todos somos maestros, por fuera siempre se pintan facil las cosas pero hay que vivirlas para saberlo del todo, la experiencia tiene la ultima palabra
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Que tiré la primer piedra quien este libre de pecado....

A muchos nos a pasado.

Elegí una planta y fumatela verde.

Y de mientras dale al resto buen secado y curado .
Después de dos meses te fumas uno y no podes creer la diferencia que puede haber ,y también te va a calentar pensar lo novato que fuiste de fumartela verde.
Jaja no es de novato, es de viciado, claro que se la diferecia, he tenido cocos de mas de un año de curado y como vos dijiste la cosecha es solo la mitad del proceso ;)
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Como está ese secadero ??????
Plantaaa bro, como andas? se esta secando lo ultimo! Que me quedaron un par, esos salen con mas cbd y al resto ya le estoy dando caña como andentroo de un gorro :ppegues bien sativones, claros pero contundentes jaja con todo el power menos la og kush que es la que salio mas tumbona de todas pero tampoco te deja tirado :rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Pah , muy buen seguimiento, muy linda todas las nenas, felicitaciones, buenos humos viejo!
Gracias mati, toma lugar que arranca el siguiente! Ya esta la carpa limpita y desinfectada y las nenas a 18/6 bajo el mh de 400, a solo agua, tenemos en la maceta de tela de 20l una white widow, y el resto son esquejes de las anteriores, skunk xl, un esqueje de pck donacion del capo del planta y dos semas fem, purple haze y cum laude! Y las esqueleticas son las nenas del cultivo anterior que quiero probar a revegrtarlas a ver que sale, seria la primera vez y como experiencia ta tentador :)
rps20160209_222120.jpg
Voy a dejarlas crecer hasta que pueda esqejar bien, saludos
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola gonto. Un éxito que lindas que están bien verdes. La de maceta grande seguro va a despegar en 18/6
Me quedo atento al avance del cultivo.

Las que intentas revegetar les dejaste alguna hoja? Hiciste poda de raíces y pusiste sustrato rico en N?
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Hola gonto. Un éxito que lindas que están bien verdes. La de maceta grande seguro va a despegar en 18/6
Me quedo atento al avance del cultivo.

Las que intentas revegetar les dejaste alguna hoja? Hiciste poda de raíces y pusiste sustrato rico en N?
hola verdo! como andas compa? como van esas fieras? vos sabes que no he tenido tiempo y nones tengo la poda de raices pendiente, solo les hice el cambio de fotoperiodo, les deje unos cogollitos a ver que sale, gracias por pasarte, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Me parece que es necesario dejarle hojas para que la planta realice la fotosíntesis.
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Me parece que es necesario dejarle hojas para que la planta realice la fotosíntesis.
cierto, pero la verdad tengo el presentimiento que sale igual, ya veremos, fue decision de ultimo momento si lo hubiese pensado antes no estarian tan peladas jaja hay una que se salva
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Grande Gonto!! Después d una rica cosecha no se demoró nada d nada la otra. Q lindo!! Por acá me quedo a ver un rico seguimiento y suena interesante lo del revegetado. Me instalo por aquí a ver cómo se viene este camping jajajaj saludos compa!!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Grande Gonto!! Después d una rica cosecha no se demoró nada d nada la otra. Q lindo!! Por acá me quedo a ver un rico seguimiento y suena interesante lo del revegetado. Me instalo por aquí a ver cómo se viene este camping jajajaj saludos compa!!
jaja grande el J! quedese tranquilo que esta en su casa :p compre un cooltube que en estos dias me viene y unos chucherios mas :cool:.....el revegetado es todo un misterio jaja estan en la tensa vamo a ver que sale, salute bro
 
  • Me encanta
Reacciones: J.Buy

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
cierto, pero la verdad tengo el presentimiento que sale igual, ya veremos, fue decision de ultimo momento si lo hubiese pensado antes no estarian tan peladas jaja hay una que se salva
ta, te entiendo, te miraron a los ojos y no
pudiste entrarle al degüello
:)
 
-