Seguimiento Purple Kush and Red Dwarf

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
actuslizando un poco la warf me ha kedado enana recien tiene un mes creo q es devido a unos transplante q les he hecho la estoy abonando con un mix de guano
 

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Hola, me sumo a la sugerencia que te dieron del sustrato, entre otras cosas es probable que sus raíces estén muy incómodas y por eso no creció casi nada, el sustrato se ve hasta un poco pedregoso :( Lo ideal sería que abonaras con algo mas específico y no siempre el mismo abono porque según la etapa en que estén tienen diferentes necesidades nutricionales. incluso si optas por apoyarte en algo de cascarita de huevo, esta debe ser molida muy fina. Si es por temas económicos hay varios tutoriales e info en la web para hacer tus propios abonos. Bueno ya tienes varias ideas y sugerencias para la próxima... cuida también su maceta, que esté limpia, bien drenada y sin contaminaciones, porque esta parece que era como un balde de construcción o de pintura? o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Gracias amigo si para la proxima voy a ser del todo cuidadoso ya q m siento re mal al verlas asi xq se q podria haberlas tenido mejor pero bueno todo se aprende
 

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
No pasa nada! de hecho esa es la idea, te aseguro que cuando aprendes de errores es mejor, es mas estimulante para el futuro. El valor de la experiencia en esto del cultivo y cualquier cosa en la vida no se aprende en ninguna escuela y no se compra. Adelante!
 
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
actuslizando un poco la warf me ha kedado enana recien tiene un mes creo q es devido a unos transplante q les he hecho la estoy abonando con un mix de guano
para la proxima auto (yonoterecomiendo q plantes autos para esoflora algun eskeje) nohagas muchos transplantes , planta en la maceta definitivauna vez germinada
 
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste
-