Black Jack 2016

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
blackjack-logo-big.jpg
Ante todo muchísimas gracias a @rascsk8 por su esfuerzo y por arriesgarse a enviarme este regalo.
Black Jack proviene del cruce de Black domina con Jack herer, así que por fin tendré la oportunidad de ver crecer algo con pedigrí. La puesta en maceta fue el 01/feb.
Arrancamos: día 06
Screenshot_2016-02-06-15-22-19.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Hola, se ve muy bella la planta, de que banco es?
Agarro asiento en la primera fila para no perderme nada
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Y es automática?
Yo estoy cultivando Sweet Afghani Delicious F1 fast version y Cream Mandarine F1 fast version, ambas de Sweet seeds. Me ha convencido su taza de germinación, todas han germinado en menos de 48 hrs
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
La planta se secó. Es una verdadera lastima porque esperaba mucho de esa genética :(
Cometí el error de regar en exceso despues de transplantar.
Ya puse a germinar una de Angola roja x Bangi. Esta vez trataré de regar solo lo necesario y cuando sea necesario.
 

Adjuntos

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Angola roja x banghi llevaba casi 2 semanas de vida y cometí otro error de novato: regué antes de trasplantar.

La tierra no quería salir del vaso y la raíz se rompió al separar la tierra del vaso.

Tengo mucha rabia porque estas semillas eran muy especiales y las arruné después de tanto esfuerzo.

Estoy tan arrepentido que voy a practicar con semillas de frutas y verduras hasta que me salga bien el transplante.

Así que ya saben:
1. No se debe regar antes de trasplantar. Antes de trasplantar la tierra debe estar muy seca, para que salga con facilidad del envase.
2. No se debe regar en exceso. Regar en exceso es igual de peligroso que regar muy poco.
3. No se debe germinar semillas en tierra usada o con otras plantas. Siempre tierra nueva y en un envase exclusivo para la semilla.
 
Última edición:

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Oh amigo esa black jack ando en busqueda de esa semilla, el sustrato lo vi muy compacto y arcilloso por eso se te seco, recuerda que una semilla de raza tiene diferentes tipos de resistencias y tolerancias (plagas, humedaded, hongos, etc.), las razas "quiltras" o silvestres tienen más aguante, eso... :( una lastima:confused:...
Los errores veelos como más experiencia adquirida, tengo fe en ver otros cultivos tuyos! Saludos buenas vibras hermano! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabrother

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Pues nada, no aguantó el transplante :(
Tengo que enfocarme en mejorar: cambiar la composicion del sustrato, trasplantar con más cuidado y darle mejores condiciones a la plantula en el outdoor. Todavía armar un indoor no está en mis posibilidades.
Da dolor seguir sacrificando semillas tan escasas. Practicaré con frutas y verduras hasta que pueda asegurar que no se repitan estos errores.
 

Adjuntos

marcool81

Semilla
18 Noviembre 2015
38
26
8
40
te comprendo, sufro algo parecido mi pana pero en germinacion, cuando salen crecen de lujo pero en la germinacion estoy es raspao. no solo con las semillas de cannabis tambien con las de los vegetales de comer
 
-