INVERNAL-PRIMAVERAL 20 16 !!! - Maceta - Reg., fem. y esquejes

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
dDe los cruces mios ... si descartamos las as afrutadas y dulces , en 1er lugar quedan excluidas las 11#Caribe .
Así que la cosa se reduce a 11#Bangi y 11#PLQ .

Pero teníamos otras ... Las " Paraguaya Rama" Una planta de Malpi que le salio muy ramificada y de ahí su apellido . Me envió de estas entre otros cruces y las repartí entre @el_del_turron , tu y yo . A mi me salió una con aroma cítrico suave anaranjado y otras dos algo mas asperas
No recuerdo bien el cruce . En cuanto pasé @MalpiWeed seguro que nos refresca la memoria
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
De cualquiera de ellas ... todavía hay semis , así que si no das con ella en esta ocasión , para mas adelante te paso mas y pruebas otra vez . A mi me parece que si es posible que hayan salido de las 11#Bangi . Las puse esta pasada primavera y salieron unas cuantas con toques mas picantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... Las " Paraguaya Rama" Una planta de Malpi que le salio muy ramificada y de ahí su apellido . Me envió de estas entre otros cruces y las repartí entre @el_del_turron , tu y yo . A mi me salió una con aroma cítrico suave anaranjado y otras dos algo mas asperas
No recuerdo bien el cruce . En cuanto pasé @MalpiWeed seguro que nos refresca la memoria
La "paraguaya rama" o "paragua-rama" es una pequeña selección entre sativas paraguayas provenientes de prensado, elegí la más pura/nativa... osea sin WW ni Skunk. El aroma es "cítrico suave anaranjado" como menciona Jose. Y se destaca por la cantidad de ramas y de flores x rama, una al lado de otra, en fila. Con bajas temperaturas se pone morada.

Saludos y buenos humos muchachos! :D
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Apareció también un cruce con esa paraguaya rama y @Sintabaco tenía de esas semillas .
Recuerdo que en una charla hizo alusión al poco calibre de las semillas .
PRtnacdc.JPG

Se trata de un cruce entre esta Paragua-rama y un macho Thai-mex x (Haze/DC) . Supongo que la Thai-mex es la de pittbully y el macho Haze /DC de Morfeo .
Pongo una semilla de otra variedad , con un calibre normal ni grande ni pequeño ,
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Así es @jose ignacio ... esos son los parentales de esas :) ... lo del tamaño me parece que se comentó en una charla, mi "teoría" es que las semas de sativas o con gran porcentaje sativa son más pequeñas que las semillas de plantas índicas, o con mayor porcentaje índica. Por lo general, las semillas de paraguayas son bien bien pequeñas y casi siempre bastante negras, casi nada atigradas. Estas pueden salir con sabor naranja/mandarina... y no tanto limón. A diferencia de las Paraguaya Limón Químico, que si bien el macho fué el mismo, la hembra no... esta fué una "paraguaya pinito", planta compacta, verde claro, que en vez de naranja/mandarina olía a "friegasuelos de limón". Osea que las más más puras que tendrás ahora serán las de marian y de mauro... me fijaré si queda algo más x acá y te aviso.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenass!!!! vamos fotos de cocos con cata incluída...
empecemos...


Critical Mass (Mr. Nice) x JoTaKe (Sativa nepalí nativa de color azul)
Feno CM









FLORA APROX.: 55/60 días.
Posiblemente un híbrido 60 Indica / 40 Sativa.
SABORES: Frutales, maracuyá, fruta madura, "algo de frutos rojos"...
AROMA: Dulce, algo de ácido/acetona... fondo con muy poca pimienta, queda un cosquilleo en la naríz apenas perceptible.
PEGUE: Primeros 30 minutos bien arriba, "lampareado desde adentro", ojos/párpados apenas caídos. Pasada la euforia llega la calma índica, relajando y haciendo los próximos 120 minutos agradables, en suave bajada, hasta producir sueño si uno se entusiasma con la fumada.


----------------------------------------------------

PCK/Original Haze x CriticalBilbo/Original Haze
Ambos cruces son de @nadie_ats , tienen el mismo padre = Original Haze de Tom Hill.
@maurosauro las cultivó por aparte/separadas, de la PCK/OH tube esqueje, así que tambien la cultivé/caté.
De la CB/OH no la cultivé, mauro sí... y a él se le "polinizó" una PCK/OH...
de esa cruza puse 1 sema que salió de un coco de mauro... y salió esta...








FLORA APROX.: 65/70 días.
Posiblemente un híbrido 70 Sativa / 30 índica.
SABORES: Cítricos, limón, alguna fruta más por ahí quizás, "algo de humedad/moho del feno PCK de nadie_ats", fondo amargo... madera.
AROMA: Suave, apenas algo dulce/ácido... quizás estén presentes cada rasgo de cada genética, en mínimas proporciones, hasta notándose un poco del "metálico" de las Original Haze.
PEGUE: Primeros 30 minutos a media asta, pegue sativa quieto, ojos/párpados apenas tirando a bien abiertos. Se mantiene en un punto intermedio, ni muy mental ni muy físico, haciendo los próximos 120 minutos agradables, en contínua y suave bajada bastante corporea.


----------------------------------------------------

Ac/Dc
FLORA APROX.: 75/80 días.
Posiblemente un híbrido 90 Sativa / 10 índica. 95/5(?)
Esta fué puesta a germinar "pensando" que era una Skunk#1 del desaparecido marianguawy, pero en la confusión del etiquetado de algunas semas, no era lo que el cartelito decía/ponía.. sino que un cruce mío...
tras su floración y su proceso de secado/semi curado puedo asegurar que es...
Sativa paraguaya seleccionada de prensado, la que llamé ParaguaRama x macho (Thai-Mex x Haze/Deep Chunk).






SABORES: Cítricos, limón, lima, mandarina, fondo semi amargo... madera, sándalo, palo santo(?)
AROMA: Suave, apenas algo dulce...un poco del "metálico" de la Haze, muy apenas algo de lo cremoso de la DC.
PEGUE: Primeros 15 minutos arriba, 15 minutos posteriores más arriba, 30 más y llega el techo... pegue sativa medio inquieto, ojos/párpados bien abiertos, colores más intensos. Se mantiene en un punto intermedio/arriba, bien mental y nada físico, haciendo los próximos minutos agradables, de casi imperceptible y muy suave bajada.

...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
TODAS TIENEN ENTRE 2 y 3 meses de curado. ;)
(y ya no queda casi nada de ellas...) :confused:


Shiva Blue (invernal)





Gracias al amigo @jose ignacio.
FLORA APROX.: 48/55 días.
100% Indica.
SABORES: Terroso, Especias, anís, pimienta, Frutales, mora, muy poco de arándano, frambuesa...
AROMA: Bien dulce, algo floral... madera, cedro, tierra, fondo vieja escuela.
PEGUE: Primeros 30 minutos tranquilo, "muy físico", ojos/párpados algo caídos. Algo de euforia, risas y mucha calma índica, relajado y haciendo muy introspectivo el viaje, de bajada bastante rápida, hasta casi para ir a dormir.


----------------------------------------------------

Ciskei x Gummer/Shiva Blue
Cruce mío con tendencia al hermafroditismo, descartado por momento... y confirmado que esa Ciskei madre tendía y era herma... no tengo más Ciskei puras, sí alguna que salió x ahí, una pena porque el cruce x Bangi me lo imaginaba muy bueno... nunca las probé todavía... veremos. Por el momento en este cruce con Gummer y Shiva Blue, explotaron los olores/sabores, y que decir de la cantidad de tricomas, el tamaño de los cocos, lo gordos, una delicia.






FLORA APROX.: 48/55 días.
90% Sativa / 10% Indica(?)... 80/20... 75/25(?)
SABORES: Tierra, Especias, anís, Lima-Limón, madera, sándalo...
AROMA: Bien dulce/terroso, algo floral, algo de miel... madera, pimienta, fondo complejo, humo espeso.
PEGUE: Primeros 30 minutos "mix de emociones", "muy físico y muy lúcido", ojos/párpados apenas caídos, tienden a cerrarse al focalizar o profundizar una idea, típico cuelgue. Algo de euforia, algo de calma índica, poco relajado, de bajada bastante lenta, pero cuando baja, baja.


----------------------------------------------------

Critical Mass (Mr. Nice) x JoTaKe (sativa nepalí de tonos azules)
Feno JTK






FLORA APROX.: 60/65 días.
Probablemente 70% Sativa / 30% Indica(?)
SABORES: Frutales, UVA!!!! fruta madura...
AROMA: Bien dulce, aunque el otro feno empalaga mucho más y este tiene menos olor a acetona, es apenas algo floral... algo de madera, fondo "haze", PIMIENTA! te queda picando la nariz, con ganas de rascártela o estornudar jajaja
PEGUE: Primeros 30 minutos tranquilo/para arriba, "muy lentamente" se siente lo edificante del efecto, ojos/párpados bastante abiertos/lucidez. Algo de euforia, aunque x dentro acompañado con calma índica, algo relajado y otra parte no, de bajada bastante lenta, para darle sin parar... :D



Un saludo a todos los colegas del foro! GRACIAS x compartir sueños... ricos humos!

...
 
L

LanaReina

Invitado
TODAS TIENEN ENTRE 2 y 3 meses de curado. ;)
(y ya no queda casi nada de ellas...) :confused:


Shiva Blue (invernal)





Gracias al amigo @jose ignacio.
FLORA APROX.: 48/55 días.
100% Indica.
SABORES: Terroso, Especias, anís, pimienta, Frutales, mora, muy poco de arándano, frambuesa...
AROMA: Bien dulce, algo floral... madera, cedro, tierra, fondo vieja escuela.
PEGUE: Primeros 30 minutos tranquilo, "muy físico", ojos/párpados algo caídos. Algo de euforia, risas y mucha calma índica, relajado y haciendo muy introspectivo el viaje, de bajada bastante rápida, hasta casi para ir a dormir.


----------------------------------------------------

Ciskei x Gummer/Shiva Blue
Cruce mío con tendencia al hermafroditismo, descartado por momento... y confirmado que esa Ciskei madre tendía y era herma... no tengo más Ciskei puras, sí alguna que salió x ahí, una pena porque el cruce x Bangi me lo imaginaba muy bueno... nunca las probé todavía... veremos. Por el momento en este cruce con Gummer y Shiva Blue, explotaron los olores/sabores, y que decir de la cantidad de tricomas, el tamaño de los cocos, lo gordos, una delicia.






FLORA APROX.: 48/55 días.
90% Sativa / 10% Indica(?)... 80/20... 75/25(?)
SABORES: Tierra, Especias, anís, Lima-Limón, madera, sándalo...
AROMA: Bien dulce/terroso, algo floral, algo de miel... madera, pimienta, fondo complejo, humo espeso.
PEGUE: Primeros 30 minutos "mix de emociones", "muy físico y muy lúcido", ojos/párpados apenas caídos, tienden a cerrarse al focalizar o profundizar una idea, típico cuelgue. Algo de euforia, algo de calma índica, poco relajado, de bajada bastante lenta, pero cuando baja, baja.


----------------------------------------------------

Critical Mass (Mr. Nice) x JoTaKe (sativa nepalí de tonos azules)
Feno JTK






FLORA APROX.: 60/65 días.
Probablemente 70% Sativa / 30% Indica(?)
SABORES: Frutales, UVA!!!! fruta madura...
AROMA: Bien dulce, aunque el otro feno empalaga mucho más y este tiene menos olor a acetona, es apenas algo floral... algo de madera, fondo "haze", PIMIENTA! te queda picando la nariz, con ganas de rascártela o estornudar jajaja
PEGUE: Primeros 30 minutos tranquilo/para arriba, "muy lentamente" se siente lo edificante del efecto, ojos/párpados bastante abiertos/lucidez. Algo de euforia, aunque x dentro acompañado con calma índica, algo relajado y otra parte no, de bajada bastante lenta, para darle sin parar... :D



Un saludo a todos los colegas del foro! GRACIAS x compartir sueños... ricos humos!

...
y claaaro... Miro esto y sigo porfiando con mi primer cultivo y tooodaas las macanas que me mandé... Si sale algo fumable de esa planta lo podría postear pero para dar un poco de risa nomás! :eek::D
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
A ver si mañana actualizo esto, que lo tengo muy colgado al hilo ... y será con ... el...
otoñal/invernal frío del carajo 20 16.

Hay 2 Peyote Purple F2 feno sativo, en 4L, en sus 4 semanas de flora aprox. todavía formando pelo/pistilos y ya con tricomas/resina en hojas aledañas...
Otras 2 Black Widow, también en 4L, una bastante más grande y mejor que otra que se estancó hace unas semanas por recibir el Sol fuerte, sumado a un reflejo del mismo, que le secó la mitad de las hojas... tras de eso lluvias y sustrato muy mojado... quizás muestre 1 sóla y listo. jeje Tambien están en sus 4 semanas de flora aprox.

Las vine haciendo en el indoor amigo, y las pasé a exterior con unos 25/30cm, desde el comienzo mismo del otoño, el 21 de marzo, me gusta tomar esa fecha justa como para arrancar a florar (ya saben lo de "florando vengo, florando voy")... por eso las saqué afuera, las trasplanté a donde están y entre la pre-flora y demás cosas, van progresando muy favorablemente x el momento... olores muy dulces los de las Peyote :p

Despues hay otras que van para la segunda tanda... una promete mucho, y ya sexó hembra... 1 Hash Fruit con mucho mucho olor desde que prácticamente nació jaja o al menos con 10 cm olía demasiado... a esta la mandé en 10L.
También están sexando unas "Sister OG CBD"... y 1 "Early Mendo CBD"... cruces que hice en el anterior cultivo con el machito tricotiledón Seedsman/Mr. Nice de WW con un 5/7 % de Cannabidiol. Veremos que sale...

Atentiiiiiii que se viene el tricoma gordooo y las flores violetasss!!! recomiendo a todos que hagan su cultivo invernal...
Saludos y buenos humos! :D
 
Última edición:

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola malp de nuevo al ruedo, vida de torero quevace. tambien comence 21/3 invernal con mias y algunas de jose que no puse yet. coseche bangi-car y panam-cari y siseda talvez lleve la1ra ala copa del plata es muy aromatica y mejora con la guarda. 1somango tambien. te mirare slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
El clima de las últimas 3 semanas ha sido muy cambiante, hace 3 semanas atrás hacía demasiado calor, muy buen Sol, hace 2 atrás demasiada humedad, muchas lluvias y muchos días seguidos lloviendo, esta semana mucho frío, frío de invierno, al menos estos 3/4 últimos días, así que las nenas van pegando estirones, cuando pueden y mejor les vá.

EN ESTE CULTIVO ESTARÉ PROBANDO/APRENDIENDO/TESTEANDO: Maceta Final 4L.

SUSTRATO: mitad reciclado / mitad nuevo (Turba, Perlita, Humus, Tierra Fértil)
PRODUCTOS USADOS HASTA EL MOMENTO:
- Deeper Underground, Phenix, Trico+, Top Bloom, Auxym (bioestimulante al estilo D9/Crop+).

Para no aburrir con datos del cultivo en este momento,
Arrancamos con fotos de las más avanzadas...
Algo pasaditas de comida jeje ,están regadas a la mañana con otra buena dosis con una EC de 1.8/2.2... (quizás me pasé, veremos como reaccionan en estos días que vienen que ojalá sean, según anuncian más soleados y de mayor temperatura, 18º de máxima)

...


Peyote Purple
- F2 feno sativo
@el_del_turron



http://es.seedfinder.eu/strain-info/Peyote_Purple/Cannabiogen/


Peyote Purple 1 - 66cm







Peyote Purple 2 - 73cm






Como se vé en las fotos las hojas tienen de todo un poco, pero poco de todo eso jajaja
Algún que otro bicho se comió alguna parte, alguna gota de lluvia rompió una hoja, los putos trips, alguna oruga de esas diminutas se comió la punta de la PP1, y la parte de abajo de la PP2 además de quizás sufrir una carencia quizás debido a un exceso o de nutrientes o de sales... quizás... aunque puede ser que el Sol de hace 3 semanas reflejado sobre algo que lo potencia haya quemado o hecho que se sequen de esa manera esas hojas.

Al menos le quedarán 4/5 semanas...

....
 
Última edición:
L

LanaReina

Invitado
El clima de las últimas 3 semanas ha sido muy cambiante, hace 3 semanas atrás hacía demasiado calor, muy buen Sol, hace 2 atrás demasiada humedad, muchas lluvias y muchos días seguidos lloviendo, esta semana mucho frío, frío de invierno, al menos estos 3/4 últimos días, así que las nenas van pegando estirones, cuando pueden y mejor les vá.

EN ESTE CULTIVO ESTARÉ PROBANDO/APRENDIENDO/TESTEANDO: Maceta Final 4L.

SUSTRATO: mitad reciclado / mitad nuevo (Turba, Perlita, Humus, Tierra Fértil)
PRODUCTOS USADOS HASTA EL MOMENTO:
- Deeper Underground, Phenix, Trico+, Top Bloom, Auxym (bioestimulante al estilo D9/Crop+).

Para no aburrir con datos del cultivo en este momento,
Arrancamos con fotos de las más avanzadas...
Algo pasaditas de comida jeje ,están regadas a la mañana con otra buena dosis con una EC de 1.8/2.2... (quizás me pasé, veremos como reaccionan en estos días que vienen que ojalá sean, según anuncian más soleados y de mayor temperatura, 18º de máxima)

...


Peyote Purple
- F2 feno sativo
@el_del_turron



http://es.seedfinder.eu/strain-info/Peyote_Purple/Cannabiogen/


Peyote Purple 1 - 66cm







Peyote Purple 2 - 73cm






Como se vé en las fotos las hojas tienen de todo un poco, pero poco de todo eso jajaja
Algún que otro bicho se comió alguna parte, alguna gota de lluvia rompió una hoja, los putos trips, alguna oruga de esas diminutas se comió la punta de la PP1, y la parte de abajo de la PP2 además de quizás sufrir una carencia quizás debido a un exceso o de nutrientes o de sales... quizás... aunque puede ser que el Sol de hace 3 semanas reflejado sobre algo que lo potencia haya quemado o hecho que se sequen de esa manera esas hojas.

Al menos le quedarán 4/5 semanas...

....
Woahhh!!! Increíble como se ven esas plantitas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
De ambas genéticas puse 6 a germinar, descarté 1 de cada, la menos crecida digamos, menos vigor, fué.
De las 5 restantes regalé 1 de cada, no sé de su paradero al momento, no salió ningún macho PP (obvio jajaj es bien dificil leí).. Hay 2 PP y 1 BW en indoor amigo.
Un macho Black Widow está tirando polen adentro, ya polinizó temprana y controladamente apenitas unos pelos de la elegida, la 1..jajaj. que será la única que seguiré mostrando, por la diferencia con su hermana... que es notoria.
Así que vamos a las fotos...



Black Widow - repro de @jose ignacio




Black Widow
- 50cm




BW2 - 40cm


Esta será el "muleto"... la re-trasplanté a 3L y ahí se queda... la mostraré el final para ver resultado, si es que llega.
La 1 está mucho mejor encaminada.

...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...y de bonus plant... aunque todavía no arrancó, y recién está sexando... (son tan regulares como las PP, ya que tienen el mismo "padre" todo un tema, que es un S1 jajaja)... otra de Cannabiogen, Sandstorm x Peyote Purple... http://es.seedfinder.eu/strain-info/Hash_Fruit/Cannabiogen/
Es nenaaaa!. Y pinta ser una de las mejores/olorosas que haya cultivado... una planta que desde que tenía 10 cm ya le frotabas el tallo y olía fuertísmo... una maravilla... tambien pasadita de un poco de papota jeje... sólo agua para el próximo riego.

Esta la mandé en 10L... a ver si despues de este invernal... la revegeto, muchas ganas ya de probarla y volver a probarla jajaja :p
Puse 2 a germinar, ambas salieron nena, 1 está acá y otra en indoor amigo...


Hash Fruit





Gracias turronerooooooo!!!.... y gracias amigo Jose... a ver que tal salen!! :D

Buenos humos!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Así es @jose ignacio ... esos son los parentales de esas :) ... lo del tamaño me parece que se comentó en una charla, mi "teoría" es que las semas de sativas o con gran porcentaje sativa son más pequeñas que las semillas de plantas índicas, o con mayor porcentaje índica. Por lo general, las semillas de paraguayas son bien bien pequeñas y casi siempre bastante negras, casi nada atigradas. Estas pueden salir con sabor naranja/mandarina... y no tanto limón. A diferencia de las Paraguaya Limón Químico, que si bien el macho fué el mismo, la hembra no... esta fué una "paraguaya pinito", planta compacta, verde claro, que en vez de naranja/mandarina olía a "friegasuelos de limón". Osea que las más más puras que tendrás ahora serán las de marian y de mauro... me fijaré si queda algo más x acá y te aviso.
No siempre son pequeñas las semillas de sativas, las Panama por ejemplo a mi me sorprendieron de lo grandes que eran.
En cambio las Punto rojo si eran muy chiquitillas y de color marron claro o gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
No siempre son pequeñas las semillas de sativas, las Panama por ejemplo a mi me sorprendieron de lo grandes que eran.
En cambio las Punto rojo si eran muy chiquitillas y de color marron claro o gris.
Sí, es cierto colega no siempre lo son, quizás la mayoría de las veces sí. No es una regla digamos, pero sí hay una tendencia, al menos en las que vengo viendo hasta ahora, promediando y acordándome de cómo eran jajaja
Saludos Raven, gracias x pasar! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
HOY es un día de SOL A FULL!!! prácticamente nada de nubes, muy despejado, mucha luz!

Le dí vida a otra sema que tenía de un cultivo anterior... una sativa :D
Salieron muy pocas, no sé que es exactamente, puede ser Tijuana (auto polinizada) o Tijuana x Bangi Haze jeje ... tremendaaaa!! la que pongo pensando ojalá que sea hembra jajajaj o macho y poliniza a la Jamaican Dream :p
Recién trasplantada, regada con Deeper Underground...
La vida misma...



...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
HOY OTRO DIA con MUCHO SOL!

Ayer riego foliar: 1/2 litro de agua apenas tibia + 1ml de Auxym + 1ml de Myr PK...
Hoy les regué el sustrato con: agua + estimulador radicular (por última vez)...


Peyote Purple 1
68cm

El frío de la noche, les para un poco el crecimiento y las pone más violeta/purple...
Más oscura que la 2, algo pasadita de nutrientes, voy a esperar que se seque casi totalmente el sustrato para volver a regar, probablemente sólo con agua o agua + melaza. Veremos...







Peyote Purple 2
76cm

Esta va 1 semana más atrasada que la 1, quedó unos días más en el indoor y la preflora o el fenotipo este, es otro... con leves diferencias, en tono de las hojas, aroma, color...







Tiene 1 sema :p en formación:


A esa ramita para identificarla le hice un cropping jeje ... el machito fué Black Widow. :D
El "muleto" de Black Widow hembra, la 2 digamos, fué polinizada hace horas por su parejita BW, de forma controlada, se quedará adentro, ventana de por medio de sus primas.

En unos días muestro que tal fué eso. Y cómo vienen otras que recién están empezando a sexar...
Saludos y buenos humos! :D
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas tardes!! :D Buenos humos!
Actualiseishon... vienen bien... PERO... a los vecinos... les están pintando las paredes de afuera de la casa/techo... y... las tengo que meter!!!!!! LPM!!!! :mad::mad::mad::mad::mad:... ya el otoño tiene menos horas de sol directo, días nublados, frío de madrugada...

... las regué hoy mismo a todas, a las de flora en 4L con "Phenix" con una EC 1.6/1.8 de promedio...
(foto mal tomada/movida)



ARRIBA: Peyote Purple 2, Peyote Purple 1
ABAJO: (nueva! no la había presentado!)... Bubble Diesel f3... posible auto repro o posiblemente cruzada accidentalmente dentro de un indoor con otras hembras, quizás no tan tan hembras/algo estresadas, llámase x Space Bomb o x Ciskei... pero para abreviar y demás le diré BB f3, ya que el F2 me la pasó @Ganjafarm hace unos años ya.. bueno lo que sea, huele a diesel.
A la derecha la Black Widow... huelen deliciosas y muy olorosas todas y me parece que es por el Auxym ;)


... y a las de vege/preflora en 10L (otra tipo de testeo jajaj) con "Guanito" les dí EC 0.8/1 aprox.
Estas estarán más tiempo cagadas de frío... veremos como se lo aguantan...



ARRIBA: (nueva!) SomaRed de @carlatrufa , repitiendo otro invernal con esta variedad desde sema fem, (otra nueva!) esqueje de Jamaican Dream de Eva Seeds (sólo 45 días de flora!)
ABAJO: (nueva!) crucé una linda nena Budda's Sister x OG Kush, con el machito WW CDB de Seedmans/Mr. Nice... la llamaremos Sister OG CBD :D
A la derecha la olorosa Hash Fruit (Sandstrom x Peyote Purple)... nueva de Cannabiogen... gentileza turronera.

...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Esta planta tiene un aroma como hace bastante no olía algo que me guste tanto, muy dulce, algo de chicle de fondo... y lo mejor es que se supone que es una sativa 90/índica 10% de 45 días de flora nada más!!!...
La estuve manteniendo adentro abajo de los Bajo Consumo, haciéndole super croppings para ir doblándola/guiándola...
para lograr un arbustito...

esqueje de Jamaican Dream en 10L






Hash Fruit en 10L





SomaRed en 10L



Sister OG CBD en 10L



A ver que tal vienen los días que vienen :p y si los pintores vecinos terminan rápido :mad:...
Saludos y buenos humos! :D
 

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Están impecables. Consulta: ¿Qué metodo/s usas para que tengan un solo bicho?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Están impecables. Consulta: ¿Qué metodo/s usas para que tengan un solo bicho?
Que tal compañero, gracias x pasar... les hago riegos foliares con agua + jabón potásico, mínimo 2 tapitas x litro, máximo 3... Neem se me acabó, así que prácticamente ha sido eso y el frío, ya que debajo de los 15 grados y llegando a los 5 que debe hacer a la madrugada, los bichos no son muchos.
Otra puede ser que pongo aromáticas a los costados de las plantas, y en 2 macetas de 1L, tenía muchas albahacas desde semilla con 5/8cm de alto... que fueron arrasadas x las orugas chiquitas... no dejaron nada. Eso tambien evita que lleguen los bichos a las nenas. Saludos y buenos humos :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
BUEN DIA! BUEN SOL! :)




FOTOPERIODO




A fin de mes habrá menos de 10 horas de luz.

Según calendario lunar/biodinámico HOY no se hace nada.
Desde mañana hasta el 28 de mayo, es bueno para germinar (tengo ganas de unas Nepal Jam jeje)
y el sábado/domingo serán los días para regarlas... con sólo agua a todas.

Buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: petercann
-