MorfeoLabs

delahaze5

Semilla
19 Octubre 2014
15
6
3
29
Yo es lo más potente que he probado,me gusta más que Malawi y su sabor también me gusta aunque es un humo muy duro esta muy rica,yo la fumo solo cuando no tengo más que hacer pues te deja incapacitado para realizar tareas..o al menos a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Buen hilo morfeo!!

Me lo acabo de leer desde principio a fin ejejej
Por aqui quedo para no perdeme esta temporada .
Buen trabajo ases aparte de tus cruzes el de compartirlo con la comunidad ...

Pd: por casualidad no seras el mismo morfeo del CC (ya baneado x desgracias)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pd: por casualidad no seras el mismo morfeo del CC (ya baneado x desgracias)
No no jajajaj registrado estoy en el cafe aunque no participo nunca,no me acuerdo ni de la contraseña....yo tenia el mismo nick que aqui,me imagino que el baneado seria morfeo a secas.
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Tienes razon era morfeo a secas xD

Pero que vamos que no importa ,de todos modos ases unos cruzes cojonudos...con esas sativas exoticas heheh.

Nos iremos pasando por aki..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

s.daniel

Semilla
25 Diciembre 2013
36
2
6
47
peyote purple x deep chunk

este cruce lo hice por pura casualidad,quedo un poquillo de polen sobrante y polinice un cogollo sin demasiada fe,pensando que saldrian poco vigorosas y con demasiada hoja(demasiado semejantes sus flores,no se,no pensaba que fuera a funcionar)y rsulta que salen de cojones,con vigor y si que tienen hoja pero sus cogollos son de piedra,su cantidad de resina es muy grande y los aromas bufffff intensos deep chunk con fondo champu peyote..ya tengo esquejadas hembras y van a ir a suelo,esta hierba me va a gustar muuuucho..pena no haber sacado mas semis,pero bueno,las mamis se guardan,y una decena tendre,despues de intercambiar....floreci un macho que me llamo la atencion para intentar el f2 pero empezo a sacar algun pistilo y lo deseche...bueno,basta de rollo y van fotos
Disculpa Morfeo77 el macho fue deep chunk y polinizaste la peyote o visiversa
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Disculpa Morfeo77 el macho fue deep chunk y polinizaste la peyote o visiversa
En los cruces de toda especie animal o vegetal se pone hembra primero y macho despues.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

s.daniel

Semilla
25 Diciembre 2013
36
2
6
47
Gracias Morfeo77 por el aporte eso no lo sabia todos los dias aprendemos algo diferente en que banco puedo conseguir semillas DEEP CHUNK regulares
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias Morfeo77 por el aporte eso no lo sabia todos los dias aprendemos algo diferente en que banco puedo conseguir semillas DEEP CHUNK regulares
Pues esta jodido,es de tom hill pero ya no la tiene en catalogo. Pero mucha gente l ha reproducido y hay semillas por ahi. Si me entero de algo te digo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Qué tal @morfeo77 por aquí andaremos también dando guerra.

Como te dixo en el hilo que he exo también me he pasado a exarle un ojo aber como seguias por aquí.

Bueno tio cuando acabe de sexar las tuyas te comento y nada que ya lo teneis disponible la I+D by Arrankeddj aquí también bale

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ver el adjunto 522804Ver el adjunto 522805las mimas plantas al ratito,cuando se fue la helada. Esto es lo mas resistente que he visto. Ni rastro de hongos,ni se han helado excepto alguna hoja. Ya las corte hace nos dias y pintan muy bien,me recuerda a una thai que se nos ha muerto recientemente. Se trata de una colaboración en test para tropical seeds..estos son esquejes de la madre #9
Ya bes tio que pasada de ciskey x durban tio yo estoy esperando de testar las ciskey de topical y con la genetica resistente que me muestras mas contento me pongo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno despues de un largo tiempo voy a poner un par de fotos. La primera la he llamado morfast,ya que en unos pocos dias se cosecha. La produccion es la misma que una planta grande o incluso mas,la he tenido que apuntalar ya que rompen las ramas las porras. La foto es de hace dias ahora esta mas gorda. La genetica es (superskunk x deep chunk) x pck auto(kushmatic tropical seeds)Ver el adjunto 503193Ver el adjunto 503194
Osias tio estas morfast son muy interesantes que deben de ser con unas fast versión pero algo mas rapidas ¿no?
Tio me an llamdo muxo la atención tio....
Ya ablaremos por MP y aber si ay algo para meter en exterior este año y le lo meto por aquí en un seguitesteo!!!!.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Asi anda morfeolabs ahora. De paron. El laboratorio se ha derivado un poco al tema culinario. Pero en breves empiezo la temporada,con unas cuantas cosas nuevas...Ver el adjunto 527616
Hola,
Estas genéticas también las as trabajado tu?,jaja, tienen buena pinta, por que tienes algunas envueltas en film?, supongo que serán tipo butifarra negra o bull , no ?¿.

pd, igual te suena un poco así, pero si las haces tu y no te importa comentarme la receta¿?

pd, yo es que soy muuuu de campo,,jaja

Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola,
Estas genéticas también las as trabajado tu?,jaja, tienen buena pinta, por que tienes algunas envueltas en film?, supongo que serán tipo butifarra negra o bull , no ?¿.

pd, igual te suena un poco así, pero si las haces tu y no te importa comentarme la receta¿?

pd, yo es que soy muuuu de campo,,jaja

Un saludo.
No estaban envueltas en film,estaban recien cocidas y por eso la tripa esta brillante. Habia colgadas de arroz,y de cebolla. La receta...
De arroz...5kg de arroz,un litro de sangre,orégano,pimienta,sal,pimentón dulce,y piñones. No te uedo dar las medidas porque lo hago a ojo. Bueno se pone el arroz a cocer,y cuando todavia no esta pero le queda poco se saca y se escurre. Se pone en una cazuela grande,se echan los condimentos y se remueve,se echa la sangre y se sigue removiendo,a fuego muy bajo. Cuando ya esta todo mezclado se rellena con la mezcla las tripas,se atan y se echan en una cazuela grande con agua hirviendo,y se cuecen ahi diez minutos o poco mas,para que se acabe de hacer el arroz a la vez que se cuaja la sangre. Luego se escurren se dejan enfriar y se cuelgan hasta que se secan,con unos dias tienen. Luego yo las congelo.
De cebolla..es la misma cantidad de todo pero en vez de arroz,cebolla. Se pica muy fina,(lo suyo es con la misma picadora de carne que se usa en la matanza) se fríe y cuando esta bien pochada se hace igual que con la de arroz...se sazona,se mezcla,se embute y se cuece. Estas se cuecen muy poco,apenas escaldarlas tres o cuatro minutos pues la cebolla ya esta hecha.
Se puede innovar todo lo que se quiera,un colega mio las ha hecho con manzana y estaban espectaculares..y se ueden añadir otras especias..una pizca de matalauva le da un punto anisado muy bueno tambien.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Gracias morfeo77 por la explicación, ya me estaño lo del film menuda vista que tengo, jajaj, la edad.
pd, oído cocina,,,marcha y pasa,,jaja

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
51
Quizás sea por lo índicas que son? Tienen pinta de que van a ser bien tochas!
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y ya que estoy te puedo hacer una pregunta profesor Morfeo?

Puedes explicarnos un poco la Historia de la Peyote Purple? como la consiguieron que parentales usaron, quien fue el breeder? me interesa porque la voy a plantar en breve (me tiene que llegar).

No te preocupes de enrollarte o ponerte tecnico que todo lo que explicas es cacho interesante.:)
Pues no tiene mucho rollo. Es una s1 a una bubba kush y salio eso. Era de un esqueje de un forero llamado wesos....se oferta en regulares porque pese a ser feminizadas de tarde en tarde sale algun macho. No crece mucho,esqueja regular y es sensible a hongos pero resina una pasada y su aroma es muy muy particular,muchas huelen a puro champú de pelo con fondo terroso. Y luego fumada tiene matices segun feno,mis favoritos son el cítrico y el metálico. Es mejor cortarlas tempraneras pues el sabor es mas fresco y el efecto muy de agusto pero no muy pesado. Muy pasadas acaba dominando el sabor muy terroso y el efecto es muy pesado.
Hablando ya de temas del hilo de aqui,pronto habra fotos de la temporada de este año. Hay por ahi peyote verde x haze y seleccion de las semis que quedaban de rainbow chunk. Eso por parte de mis cruces. Luego hay reina madre,mexican sativa de sensi un paquete viejo que habia por ahi y otras muy especiales,traídas de Oregon por un breeder muy bueno (Joe Petri,podeis buscar sobre el,old school 100%) ,trajo unas cuantas y voy a poner nigerian x og kush y colombian black x og kush..ya las plante y son una pasada. Sobre todo la nigerianOG hay alguna que huele casi exacto a la resina de pino. Bueno pues eso..en unos dias,fotos.
 

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Buenas @morfeo77 menudo hilo, aqui no te aburres chacho....
Tienes algo por ahi para probar? la verdad que estaria mas que encantado, un saludo y cuidate!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@morfeo77 CRACK!!! cuanta pasión le metes a esto es increíble...

me puedes mandar unas para probar:eek::eek::eek:???? (las morcillas ehh hjajajaja)

Un saludo amigo!!!!!:p
Pues pasion ya no tanta,o al menos va en otro sentido. Por ejemplo he qutao el armario paa guardar parentales,solo cultivo en suelo y en temporada y cada año semilla nueva y sabores y experiencias tambien nuevos...ya llevo un par de años que no cruzo nada y tengo tela de cosas a medio camino y por testar. Pero llegue un día,me di un disgusto con gente de la escena canabica profesional que se aprovecharon de mi buena fe y mi trabajo y mande todo ese aspecto semi profesional a cagar. Me di cuenta que estaba trabajando en cosas que me daban un poco igual y casi me olvido que yo empece a fumar y a cultivar por el disfrute y ya esta. Y decidí volver a eso..plantar,fumar mucho,bien y variado y punto. Como simiente hay por un tubo cada año savia nueva.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Pues pasion ya no tanta,o al menos va en otro sentido. Por ejemplo he qutao el armario paa guardar parentales,solo cultivo en suelo y en temporada y cada año semilla nueva y sabores y experiencias tambien nuevos...ya llevo un par de años que no cruzo nada y tengo tela de cosas a medio camino y por testar. Pero llegue un día,me di un disgusto con gente de la escena canabica profesional que se aprovecharon de mi buena fe y mi trabajo y mande todo ese aspecto semi profesional a cagar. Me di cuenta que estaba trabajando en cosas que me daban un poco igual y casi me olvido que yo empece a fumar y a cultivar por el disfrute y ya esta. Y decidí volver a eso..plantar,fumar mucho,bien y variado y punto. Como simiente hay por un tubo cada año savia nueva.
Hola,
Cuanta desilusión hemos tenido con el panorama cannabico en España, lo que parecía ser y en lo que sea convertido, todos incluidos, comerciales y colectivos, una pena.

Una pregunta morfeo77, sabes a día de hoy si se puede o existe alguna forma legal de producir semillas en España en plan comercial?

Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias por la info man.:)

He buscado a ver que es eso de Bubba Kush y segun los de High Times seria un cruce hecho con un fenotipo antiguo de Northen Lights cruzado con una OG Kush.

Produce poco pero resina bastante segun la gente.

Mi primer cruce de plantas tengo pensado que sea Peyote Purple (Bubba Kush) x Caribe (NL5 x Haze x Jamaica). He puesto a la chica delante como dices que se hace.:)

El experimento sera macho Caribe y hembra Peyote.
Ojo con los cruces,que enganchan jajajaja sobre todo si uno conoce las dos genéticas a cruzar,mola mucho verlas crecer e ir adivinando que aporta cada parental. Y la flora luego es mucho mejor pues entonces lo ves mas claro aun...para ya fumar y clarificar del todo jajajaj puedo decir que si el material genético es bueno la bomba nunca esta asegurada y la planta perfecta es esquiva (todavia la ando buscando yo jajajaj) pero fumables fijo fijo que te salen. A la altura de muchos bancos,seguro...yo algun paquete de semis comprado mas viejo que la tos tengo y vy echando alguno de vez en cuando antes de que se cumplan,pero hace ya bastante tiempo que tiro practicamente de cruces propios y ajenos. Es mas,las cosas mas buenas que me han salido no estan en los circuitos habituales jajajaj por ejemplo de @NURO(a ver si se pasa por aqui de una puta vez) planto muchas cosas. Sus hindu kush x thai(royal fruit company) ,nuropipired (widow x panama) mano negra(chitral x deep chunk)son ingenieria canabica de primer orden...una matica de alguna habra que echar.
 
-