Boquillas de cristal

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
De un tiempo a esta parte vengo fumando mi amada planta siempre usando una boquilla de cristal donde se encaja la boquilla con la que has liado el canuto. Son como las boquillas tipo cabaret pero no tan largas (unos 5-6 cm), de cristal y para cannabis. Cuestan solo 1€ y si las lavas bien justo tras cada uso no se ensucia. Pero lo malo es que se rompen con asombrosa facilidad, yo en un mes he comprado 10-15 en total y solo sobrevive una.
¿Alguien mas fuma con estas boquillas?
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
De un tiempo a esta parte vengo fumando mi amada planta siempre usando una boquilla de cristal donde se encaja la boquilla con la que has liado el canuto. Son como las boquillas tipo cabaret pero no tan largas (unos 5-6 cm), de cristal y para cannabis. Cuestan solo 1€ y si las lavas bien justo tras cada uso no se ensucia. Pero lo malo es que se rompen con asombrosa facilidad, yo en un mes he comprado 10-15 en total y solo sobrevive una.
¿Alguien mas fuma con estas boquillas?
yo fumo con las de plastico...total..
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
R-evolucionando ando en tema de parafernalia. ¿Plasti...que? Jaja, en la foto se ve la R-evolucion desde la de cristal de un euro al stick de RedEye en acero inoxidable cromado y bruñido
 
-