Cabros....

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Que opinan de Diamond Seeds?
es un banco Chilensis o nada que ver?
Tuve dos plantas automaticas, una moby dick de unos 40cm que salieron cogollos deliciosos, livianos, pero nada que decir filetes y una jack herer igual deliciosos pero la wea crecio como 35cm... tambien habia comprado
una haze pero nunca agarro, se quedo enana tenia como tres semanas y nada, salian hojas
pero la planta no crecia y las hojas tampoco crecian... hace poco germinaba una nueva moby dick
y nunca germino jajajaja la tuve como una semana y algo y nada...
Ahora tengo una new york city de piramyd seeds, nada que decir buen banco, la semilla germino en unos 2 dias
y tambien salio luego, ahora tiene unos 18cm con 3 semanitas y aun no uso fertilizantes :D

Opiniones de Diamond seeds? sus experiencias si es que alguno ah cultivado con ellos?
 
  • 👍
Reacciones: Brynden

Mandarinaj

Semilla
17 Septiembre 2015
34
21
8
la primera vez que cultivé fue una jack herer de ese banco. Como no tenía experiencia lo elegí por el buen precio y porque la vendedora del grow me convenció (después entendí que como todo negocio te van a vender como sea) El resultado fue una planta enana con poca producción pero como fue mi primera cosecha estaba feliz. Después de investigar leí que este "banco" dejaba mucho que desear vendiendo semillas autos que hasta salían machos o cosas por el estilo. En fin, echando a perder se aprende.
Saludos!
En el foro hay muchos temas sobre buenos bancos de semillas, para que los leas y después cultivando saques tus propias conclusiones
 
  • 👍
Reacciones: Tresher

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Una vez llego una magnum de ese banco a mis manos, y ni germino :s jajaj, pero siempre es mejor irse altiro a un banco de confianza, saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buena por pyramid yo voy por unas de este banco ya tengo la lennon y la kryptonite haber si compro la nyc , la nefertiti y ttnkmon
Del banco ni idea
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
son semillas compradas a granel fuera de chile y paquetiadas aqui en chilito, no es banco chileno, lo que si son super inestables
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
@cabromescal
Brother, yo tube dos new york city automaticas... me dieron buenos resultados, una me dio 9 gramos en seco
(por un error que cometi, le aplique un insecticida en gran cantidad y quemo algunas hojas en plena vegeta)
la otra me dio 22 gramitos en seco.
En efecto estan super, la recomiendo, es sativa, te hace conversar, reir, pero a la vez te baja las revoluciones
relaja un poco el cuerpo, lo que me gusto mucho la combinacion.
En potencia me sorprendio, el efecto me duro casi 2 horitas, lo cual me parecio genial y para concluir la bajada
es super leve, no es un sueño exagerado ni un hambre incontrolable jajajaja y eso que fumo siempre, me imagino
si no hubiera fumado en una semana, me deja volado a cagar!
Actualmente estoy pensando en comprar otra NYC ademas de una Lennon ahora que tengo carpita
Saludos! :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: cabromescal

ElGrinGrow

Semilla
23 Marzo 2016
30
23
8
40
son semillas compradas a granel fuera de chile y paquetiadas aqui en chilito, no es banco chileno, lo que si son super inestables
eso es

Hay mucho "Bancos Chileno" que son solo comprando de granel con su propia marca. No son confiable. Si puedes tener una buena cosecha pero no hay una garantia que son lo que dicen.
 
  • 👍
Reacciones: david1990

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo tengo una cheese feminisada de Diamond seeds acá les dejo unas fotos de 32 dias. Ver el adjunto 534592 Ver el adjunto 534591
Wena planta bro
@cabromescal
Brother, yo tube dos new york city automaticas... me dieron buenos resultados, una me dio 9 gramos en seco
(por un error que cometi, le aplique un insecticida en gran cantidad y quemo algunas hojas en plena vegeta)
la otra me dio 22 gramitos en seco.
En efecto estan super, la recomiendo, es sativa, te hace conversar, reir, pero a la vez te baja las revoluciones
relaja un poco el cuerpo, lo que me gusto mucho la combinacion.
En potencia me sorprendio, el efecto me duro casi 2 horitas, lo cual me parecio genial y para concluir la bajada
es super leve, no es un sueño exagerado ni un hambre incontrolable jajajaja y eso que fumo siempre, me imagino
si no hubiera fumado en una semana, me deja volado a cagar!
Actualmente estoy pensando en comprar otra NYC ademas de una Lennon ahora que tengo carpita
Saludos! :D
Wenaa.. yo yoy que voy por puro pyramid a ver que onda
 
-