Si quiero dejar de fumar ahorita mismo, ¿que puedo hacer con la marihuana que me queda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CanaWeed

Semilla
23 Diciembre 2014
28
9
8
29
Así es, veran no quiero tirarla, sería hacer pesimo uso ya que ella no tiene la culpa:( me quedan unos 50 gr que puedo hacer con todo eso? alguna receta, o postre para utilizarla ahi, o que otros usos le puedo dar ayudenme
 

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
Te digo una cosa.. ese es el "Fla" Que te comes por estar re loco y te quemas la cabeza al pedo.. si la regalas te vas a arrepentir.. dejala en un frasco que se siga curando.. En navidad mechas uno vas a ver que no estaba tan errado DECIMEMATE :p
 
  • Me gusta
Reacciones: CanaWeed y timemodem

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
50 gr se los fuma uno en una semana si se emplea en ello. Lo mismo te da dejarlo ahora que dentro de una semana. O como te han dicho por ahi,metela en un frasco que llegan las Navidades y te apetecerá fumarte un porrillo en nochevieja o algo.
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
infusiones, mantequilla, yo es lo q voy a hacer. Dicen q en infusión pega más q fumada, Habrá q probar. Pero evitaré fumar, quizás alguno en contadas ocasiones

Aprovecho el hilo, y buscaré alguno más para preguntar. En una web he leído que solo hay q calentar la leche 5 minutos a fuego medio, y en otra 45 hirviendo... En q quedamos??
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
infusiones, mantequilla, yo es lo q voy a hacer. Dicen q en infusión pega más q fumada, Habrá q probar. Pero evitaré fumar, quizás alguno en contadas ocasiones

Aprovecho el hilo, y buscaré alguno más para preguntar. En una web he leído que solo hay q calentar la leche 5 minutos a fuego medio, y en otra 45 hirviendo... En q quedamos??
:) en mi caso cuando la como no me hace tanto que si la fumo
:rolleyes: son 5 minutos a fuego medio, ya que el ecxeso de calor altera los veneficios de las plantas
:) buena bibra broder :D
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
La verdad nunca lo hice, pero me dijeron q se puede meter en el frezzer de tu heladera y dura mucho mucho tiempo. Y cuando kieras fumarte un churrito, la sacas una hora antes. Pero reitero, q yo nunca lo hice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Se supone que está preguntando que hacer con ello y yo le doy una opción, si no va a consumirla mas y no quiere tirarla o regalarla pues que la venda a algún amigo de confianza
Ya,pero como este foro es de autocultivo esos comentarios hacen feo.
Aunque yo soy de la opinion que muchos miembros del foro compran yerba y no pocos la venden y habría que ser un poco menos hipócrita al respecto. Me refiero que alusiones como esta muchas veces desencadenan toda clase de comentarios despectivos y muchas veces habría que mirarse el ombligo. Pero como es un tema muy muy delicado en todos los países por ser un delito grave,la postura de aqui es cortar todos los comentarios estos de raíz. Pero sin crucificar a nadie,si ademas es un recien llegado.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Deja de fumar cuando se te acabe lo que te queda eso siempre funciona
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Ya,pero como este foro es de autocultivo esos comentarios hacen feo.
Aunque yo soy de la opinion que muchos miembros del foro compran yerba y no pocos la venden y habría que ser un poco menos hipócrita al respecto. Me refiero que alusiones como esta muchas veces desencadenan toda clase de comentarios despectivos y muchas veces habría que mirarse el ombligo. Pero como es un tema muy muy delicado en todos los países por ser un delito grave,la postura de aqui es cortar todos los comentarios estos de raíz. Pero sin crucificar a nadie,si ademas es un recien llegado.
Pero que yo no digo que se vaya a un parque a venderle a todo cristo, digo que lo haga con un amigo de confianza, que eso queda entre ellos y ya está, no que se dedique a ganar dinero así.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pero que yo no digo que se vaya a un parque a venderle a todo cristo, digo que lo haga con un amigo de confianza, que eso queda entre ellos y ya está, no que se dedique a ganar dinero así.
Sea como sea intercambiar dinero por marihuana es delito contra la salud publica aqui en España. No podemos recomendarlo en ninguna de sus formas,aunque todos conozcamos esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerko

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
He borrado unos mensajes contestando a un narco confeso que ambien se los he borrado. Todos mensajes apoyando o promoviendo narcotráfico van a acabar igual,y si se reiteran se tomaran otras medidas. Me parece que ya no somos niños ninguno..y si hay polémica se quitara el tema entero.
Mis disculpas a los usuarios que se les han borrado mensajes.
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
He borrado unos mensajes contestando a un narco confeso que ambien se los he borrado. Todos mensajes apoyando o promoviendo narcotráfico van a acabar igual,y si se reiteran se tomaran otras medidas. Me parece que ya no somos niños ninguno..y si hay polémica se quitara el tema entero.
Mis disculpas a los usuarios que se les han borrado mensajes.
Una acusación muy grave llamarme narco no?
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Solo quiero aclarar algo, tengo un cultivo muy grande, y si tu te vas a un parque, te venden 1 gramo a 5 pavos, o mas a menos dinero si tienes suerte, en mi caso proporciono 5 gramos a 2 euros, porque son mis amigos, pero bueno, morfeo, se que lo entiendes, pero si me das la razón te corren a hostias jeje.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Solo quiero aclarar algo, tengo un cultivo muy grande, y si tu te vas a un parque, te venden 1 gramo a 5 pavos, o mas a menos dinero si tienes suerte, en mi caso proporciono 5 gramos a 2 euros, porque son mis amigos, pero bueno, morfeo, se que lo entiendes, pero si me das la razón te corren a hostias jeje.
vender es feo, aunque sea a colegas. y decir que se vende en un foro que se sustenta porque es de AUTOcultivadores es más feo aún. ya sabes, "La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino aparentarlo"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Una acusación muy grave llamarme narco no?
Grave es el delito que confiesas. Tu eres el que dices que vendes. Y el que vende una sustancia controlada comete delito contra la salud publica. En el caso de marihuana de 1 a 3 años de prisión.
Solo quiero aclarar algo, tengo un cultivo muy grande, .
primero dices que vendes,y luego que tienes un cultivo muy grande. Mejor déjalo ya que te estas echando mucha mierda encima,tu solo,y sin venir a cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Lo que tu dices : "No soy narco, solo tengo un cultivo grande que produce mucho y vendo a buen precio"
Lo que el juez escucha: "Soy un narco"
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Hasta lo que yo se, regalar maria a un amigo es igual de delito que venderlo, porque es facilitación del consumo de drogas a un tercero, o algo así. Yo es que lo leí cuando fui a cultivar, de que "bajo la ley" la maria que cultivaba no se la podía ni regalar a los colegas ya que era delito.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hasta lo que yo se, regalar maria a un amigo es igual de delito que venderlo, porque es facilitación del consumo de drogas a un tercero, o algo así. Yo es que lo leí cuando fui a cultivar, de que "bajo la ley" la maria que cultivaba no se la podía ni regalar a los colegas ya que era delito.
Es verdad, pero me parece lo mismo que regalar un kg de tomates, algo muy comun en las zonas con huertos y demás. Pero no creo que sea comparable a venderla, aunque se incluya en una misma ley.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es verdad, pero me parece lo mismo que regalar un kg de tomates, algo muy comun en las zonas con huertos y demás. Pero no creo que sea comparable a venderla, aunque se incluya en una misma ley.
Es delito contra la salud publica. Ahora incluso vender esquejes,tanto que decían que si era legal ni pollas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Es delito contra la salud publica. Ahora incluso vender esquejes,tanto que decían que si era legal ni pollas.
Si si lo es... Por ello lo digo, pero moralmente regalarle a un amigo unos gramos de x genética para que la pruebe no me parece algo malo, ni que vaya en contra del autocultivo en este caso.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si si lo es... Por ello lo digo, pero moralmente regalarle a un amigo unos gramos de x genética para que la pruebe no me parece algo malo, ni que vaya en contra del autocultivo en este caso.
Coño ni a mi me parece mal. Incluso que haya gente que la venda para el que no puede cultivar tampoco me parece mal,igual que venden verdura para el que no tiene huerto. Pero nosostros no hacemos las leyes..y este foro es publico y tiene que estar acorde a la ley. Si yo no juzgo a nadie porque venda o haga lo que quiera..pero aqui no se puede decir.
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Coño ni a mi me parece mal. Incluso que haya gente que la venda para el que no puede cultivar tampoco me parece mal,igual que venden verdura para el que no tiene huerto. Pero nosostros no hacemos las leyes..y este foro es publico y tiene que estar acorde a la ley. Si yo no juzgo a nadie porque venda o haga lo que quiera..pero aqui no se puede decir.
Pues dilo así, que a ti te da igual lo que haga, pero que si tu permites que yo diga esto te crujen.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo primero,a mi no me cruje nadie. Esto es un trabajo voluntario que hacemos alguno,con libertad y sin presiones,pero bajo normas.
Te lo he dicho de todas estas maneras,y tu dale que dale. Menos mal que con el ultimo te has quedado convencido..pero que si te fijas en ninguno de ellos pongo que me importe lo que haces. Me importa lo que escribes,aqui.
Ya,pero como este foro es de autocultivo esos comentarios hacen feo.
Aunque yo soy de la opinion que muchos miembros del foro compran yerba y no pocos la venden y habría que ser un poco menos hipócrita al respecto. Me refiero que alusiones como esta muchas veces desencadenan toda clase de comentarios despectivos y muchas veces habría que mirarse el ombligo. Pero como es un tema muy muy delicado en todos los países por ser un delito grave,la postura de aqui es cortar todos los comentarios estos de raíz. Pero sin crucificar a nadie,si ademas es un recien llegado.
Grave es el delito que confiesas. Tu eres el que dices que vendes. Y el que vende una sustancia controlada comete delito contra la salud publica. En el caso de marihuana de 1 a 3 años de prisión.

primero dices que vendes,y luego que tienes un cultivo muy grande. Mejor déjalo ya que te estas echando mucha mierda encima,tu solo,y sin venir a cuento.
He borrado unos mensajes contestando a un narco confeso que ambien se los he borrado. Todos mensajes apoyando o promoviendo narcotráfico van a acabar igual,y si se reiteran se tomaran otras medidas. Me parece que ya no somos niños ninguno..y si hay polémica se quitara el tema entero.
Mis disculpas a los usuarios que se les han borrado mensajes.
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Lo primero,a mi no me cruje nadie. Esto es un trabajo voluntario que hacemos alguno,con libertad y sin presiones,pero bajo normas.
Te lo he dicho de todas estas maneras,y tu dale que dale. Menos mal que con el ultimo te has quedado convencido..pero que si te fijas en ninguno de ellos pongo que me importe lo que haces. Me importa lo que escribes,aqui.
Pero tu obligación en este foro es corregir , y si no lo haces te crujen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-