Alguien me podria decir si le falta tiempo o ya esta?

AndresAlarcon

Semilla
22 Septiembre 2015
17
2
3
26
Hola a todos
Tengo una planta de cannabis muy hermosa, es mi primera planta, llevo con ella ya 6 meses. Tiene 47 dias desde que le salieron los pelitos blancos y ya tiene sus cogollitos pero no se si ya esta para secarlos o aun no. Me podrian ayudar por favor
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Lekttor

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
a eso le falta 1 mes, segurisimo, aun no ha soltado tricomas y los estigmas estan sumamente blancos, lo que si, ya hazle el lavado de raíces y dejala sin agua 7 días despues solo humedeces la parte de arriba con un rociador ya que las raíces que perciben mejor el agua son las de arriba, las raíces de abajo comen nutrientes que es donde hay mas sales, lo que harás es hacer que las raices de abajo mueran y no coma nutrientes la planta, solo se hidrate y como resultados tus cogollos sabran muy bien, las hojas grandes se van a morir o amarillear pero es normal, esta
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
...estan aportando sus energías al cogollo y quitando el exceso de nitrogeno, el cual no ayuda a la formacion de thc, se paciente y tendrás un muy buen sabor de cogollo.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
a eso le falta 1 mes, segurisimo, aun no ha soltado tricomas y los estigmas estan sumamente blancos, lo que si, ya hazle el lavado de raíces y dejala sin agua 7 días despues solo humedeces la parte de arriba con un rociador ya que las raíces que perciben mejor el agua son las de arriba, las raíces de abajo comen nutrientes que es donde hay mas sales, lo que harás es hacer que las raices de abajo mueran y no coma nutrientes la planta, solo se hidrate y como resultados tus cogollos sabran muy bien, las hojas grandes se van a morir o amarillear pero es normal, esta
Dices que le falta 1 mes, pero que haga el lavado de raíces ahora? Como es eso :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Lekttor

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Amigos perdona que los contradiga pero esa planta aún le falta bastante apenas Esta en floración no a entrado en la face de engorde y ni siquiera tiene tricomas y los que tiene entan completa mente transparente a esa planta le farta de 1 mes y medio y quizás asta 2 meses !! buena suerte amigo!
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Dices que le falta 1 mes, pero que haga el lavado de raíces ahora? Como es eso :p
Ooh cierto, se me olvido quitar el "ya" jajaa, me referia a lavar raíces en 1 mes y aplicar el metodo que describi arriba y concuerdo con Rafael quizas hasta mes y medio le falta.
 

AndresAlarcon

Semilla
22 Septiembre 2015
17
2
3
26
a eso le falta 1 mes, segurisimo, aun no ha soltado tricomas y los estigmas estan sumamente blancos, lo que si, ya hazle el lavado de raíces y dejala sin agua 7 días despues solo humedeces la parte de arriba con un rociador ya que las raíces que perciben mejor el agua son las de arriba, las raíces de abajo comen nutrientes que es donde hay mas sales, lo que harás es hacer que las raices de abajo mueran y no coma nutrientes la planta, solo se hidrate y como resultados tus cogollos sabran muy bien, las hojas grandes se van a morir o amarillear pero es normal, esta
Amigo le hago el lavado de raices ya? o espero el mes...
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Amigo le hago el lavado de raices ya? o espero el mes...
Sube una foto en 1 semana para ver como va tu planta y asi sabremos cuando es tiempo, mientras fijate si el verde de la planta se empieza a perder o notas alguna deficiencia, si es así abona con guano de murcielago o algun producto alto en fosforo y potasio, de prefferencia organico y paciencia que esto de la cosecha es la peor penitencia para la fumareta jaja
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Esta genial la planta bro, trata de que en estos dias suelte mas recina, se ve que no ah recinado mucho
consulta con potenciadores, para que ademas engorden un poquito mas si quieres... aun pueden ser mas
bellos esas florecitas.
Antes que la cortes dale 48 horas de oscuridad completa y mejor si el sustrato esta sequito, asi la planta
tendra estres luminico y de agua, lo que hara soltar un poco mas de recina.

Saludos! :D
 

AndresAlarcon

Semilla
22 Septiembre 2015
17
2
3
26
Esta genial la planta bro, trata de que en estos dias suelte mas recina, se ve que no ah recinado mucho
consulta con potenciadores, para que ademas engorden un poquito mas si quieres... aun pueden ser mas
bellos esas florecitas.
Antes que la cortes dale 48 horas de oscuridad completa y mejor si el sustrato esta sequito, asi la planta
tendra estres luminico y de agua, lo que hara soltar un poco mas de recina.

Saludos! :D
Gracias bro! lo hare :D
Bro me podrias ayudar en algo? voy a mudarme de casa y el viaje son de 8 horas pero no se como llevar mi matica :'( no se si amarrarla o como hace me ayudas?
 

AndresAlarcon

Semilla
22 Septiembre 2015
17
2
3
26
Sube una foto en 1 semana para ver como va tu planta y asi sabremos cuando es tiempo, mientras fijate si el verde de la planta se empieza a perder o notas alguna deficiencia, si es así abona con guano de murcielago o algun producto alto en fosforo y potasio, de prefferencia organico y paciencia que esto de la cosecha es la peor penitencia para la fumareta jaja
Bro me podrias ayudar en algo? voy a mudarme de casa y el viaje son de 8 horas pero no se como llevar mi matica :'( no se si amarrarla o como hace me ayudas?
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Trata de que en el viaje no se exponga a golpes y todo eso, para que no se rompan brotes,
y que el macetero no se golpe mucho tampoco solo tratala como un objeto delicado
si eso conlleva a tener que amarrarla yo amarraria o fijaria bien el macetero y si la planta va
recibir mucho viento en el viaje trata de fijar algunas ramas gruesas... suerte con la mudanza! :D
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Pues esta difícil, es de gran tamaño y esta en floracion, yo amarraría los tallos que salen del tronco hacia el mismo paara que quede lo mas junto posible, pero dale un riego paara que estén flexibles y no se te rompa alguna rama y esperemos que todo salga bien.
 

AndresAlarcon

Semilla
22 Septiembre 2015
17
2
3
26
Pues esta difícil, es de gran tamaño y esta en floracion, yo amarraría los tallos que salen del tronco hacia el mismo paara que quede lo mas junto posible, pero dale un riego paara que estén flexibles y no se te rompa alguna rama y esperemos que todo salga bien.
Trata de que en el viaje no se exponga a golpes y todo eso, para que no se rompan brotes,
y que el macetero no se golpe mucho tampoco solo tratala como un objeto delicado
si eso conlleva a tener que amarrarla yo amarraria o fijaria bien el macetero y si la planta va
recibir mucho viento en el viaje trata de fijar algunas ramas gruesas... suerte con la mudanza! :D
Muchachos me podrian ayudar? Ya ha pasado una semana, y veo los estigmas mas cafes, los cogollos tienen un buen olor, me preocupa que ya se estan amarillando y dañando muchas mas hojas y mas rapido. No se si sea por el cambio de clima o es normal de esta planta aqui coloco algunas fotos de ella. cuanto tiempo le falta para cortar?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Lekttor

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
todavia le falta bastante, tal vez 2 semanas y el amarilleamiento es normal, de hecho se esta limpiando de nutrientes así que tendra mejor sabor, no fertilizes ni nada y en 1 semana vuelve a subir fotos para ver si ya le toca laado de raíces y estrés hidrico.
 

pulpoonline

Floración
9 Marzo 2016
109
33
33
48
primera semana de abril a fines de la primera o principios de la segunda con luna yena, ya estaria, queda a gusto, anda pro-bandola de sabor y locuron y te vas a dar cuenta, cuando la saque sacala a principio de luna yena congala que le de la luna a las raices de noche y la entras antes que amanesca a la oscuridad, los tres dias de luna yena, acordate de entrarla antes que amanesca a la oscuridad total dentro de una caja de carton pies arriba, vas a sacar un fasaso de esa forma!!!
 

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
hola bro! felicitaciones, muy linda planta. Esta madurando bien pero le falta un poquito de engorde, nose si estas a tiempo ya que no creo que le falte mas de dos semanitas como mucho y 10 dias antes deberias empezar con el lavado.

Saludos!
 
-