growshop en lima.

chikorita

Semilla
6 Junio 2014
6
0
1
32
En serio? Sería genial, la verdad no puedo empezar mi cultivo por falta se conocimiento XD sería bueno saber cuando?
 

Giancarlo

Semilla
11 Octubre 2015
24
2
1
32
Creo que el mercado es amplio, donde lo pongas ,el lugar no importa tanto, la necesidad es mas grande y bueno una buenísima atención y sobre todo capacitación! ayuda y seguimientos! post venta de calidad a1! ahora por lo legal no estoy muy informado, solo se que puedes tener 8 gramos como maximo, yo por mi parte necesito filtros! filtros de carbono activo!! el olor es lo que mas me preocupa, mas que la luz, mas que todoo, prefiero mil veces tener una cosecha de 10 gramos cada 2 meses :p a ser descubierto por algun vecino y este llame ala policia y diga (ay un robo) yla policia entre y encuentre la maria (eso pasa aquien peru, todo es por soplo) :D espero enserio que vengan,yo por mi parte tengo un local, pondre una cafeteria, bastan te elegante en una urbanizacion con gente del 1 al 10 7 a 8 en la escala economica y cercania con gente de 8 a 9 pero tu sabescuando algo es bueno , se va donde sea! y bueno tengo otro atras, iba a poner importaciones, pero si desean podemos ser socios :D si es todo legal yo le entro (para el negocio) :D saludos.
 

seedzip

Semilla
25 Junio 2015
49
17
8
44
hola ya teneis semillas en lima, par amas informacion por privado al whassap 0034671129000, hay podeis hacer vuestros pedidos y recogerlas a lima
 

Giancarlo

Semilla
11 Octubre 2015
24
2
1
32
Quise importar semillas este mes, pero hace 1 mes que pedi unas cosas en aliexpress y ebay y ahsta hoy no me llegan, es mas me devolveran el dinero por que nunca llego a mi pais, existe alguna proteccion para el comprador si es que las semillas no llegan? yo la verdad estoy muy inseguro en estos aspectos, que llegue la mercaderia y que pase de aduana sin problemas y sin que me llamen :D saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

seedzip

Semilla
25 Junio 2015
49
17
8
44
hola amigo, 1º nuestras semillas estan en el lima, y se entregarian en mano, 2 la forma de pago es al contado pero a la entrega de las semillas, 3º las variedades son.
Northern Lights Automaticas feminizadas 6 dolares la unidad
Yumbolt automaticas: 7 dolares la unidad
Jack Herer original : feminizadas 7 dolares
Amnesia original: feminizadas 7.50 dolares
Cheese original: feminizadas 7 dolares
Critical + original : feminizadas 8 dolares

 
  • Me encanta
Reacciones: QhuraMota

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
Bieeeen hermano el grow seraaaa lo mejor ... mas bien te faltara mercaderia porque aqui hay mucha gente q viene esperando un grow hace mucho tiempp y yo me incluyo ... soy tu proximo cliente seguro vibras y vengan pronto que aqui los esperamos
 

QhuraMota

Semilla
3 Noviembre 2015
20
6
3
33
Perú
Creo que mas adelante me animare por una AmnesiaORiginal de casualidad no vendes articulos para el autocultivo paneles o focos de sodio de alta presion?
 

QhuraMota

Semilla
3 Noviembre 2015
20
6
3
33
Perú
Y que paso con el grow?? Nada aún?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Pol

RasZurita

Semilla
9 Enero 2016
3
1
1
32
Si le hable al wssp, y dice que no pasa nada, alguna pagina segura para poder pedir las mias :/
 

seedzip

Semilla
25 Junio 2015
49
17
8
44
como comprenderas amigo, nadie tira piedras a su tejado, yo no te puedo recomendar ninguna pagina, pues yo me dedico a vender semillas,. lo siento pero debes de comprender nuestra postura, y veras que lo estoy haciendo publico, una cosa es ayudar en el proceso de la maria, pero otra es dicirle a nadie que compre en la competencia, espero que no te enojes por mi contestacion, pero es asi.
 

OrangeBud

Semilla
2 Junio 2015
13
6
3
56
Hay muchas páginas de españa que envían a Perú, busca cualquier página y prueba primero a finalizar la compra a ver si permite tu pais.

chumajek por ejemplo envia a peru
 
  • Me gusta
Reacciones: emdotcom2015

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
43
3 semanas en la puerta de tu casa pes.... porsiaca voy a hacer pedido ... kien se kiere subir al micro....al fondo hay sitio...syv!!!!!!
 

Diego Ramon

Semilla
4 Marzo 2016
18
3
3
38
G4T0 3 semanas q hablas demora más de dos meses llegar a perú bueno o tu tienes una web por ahí q llega más rápido.

por cierto me estoy trayendo este led.
Rey 1000 W Chips de doble LED Grow Light Full Spectrum 410-730nm para plantas de interior y flor frase, muy alto rendimiento.

crees q en m2 me de buenos frutos solo quiero ir con 6 planticas.

mañana por la noche subo fotos de como van laa chicas en bajo consumo.

Saludos a todos la gente cannabiloide.
 

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
43
Mi bdr a mi me llego en menos de un mes ..por alchimia grow shop... muy wena y eso q de las tres una es que se demoran en verificar y despachar.....como dicen dos semanas clavadas man...mandame el link para chekar...y decirte de acuerdo a las especificaciones tecnicas... suena bien de principio ...si alcanzaria pa sacar alrededor entre 400-600 gr....bien ahi...si aun no has pedido ..mi consejo es ,mejor 4 o 5 de 200 k uno de mil...pero mucho depende del modelo.. ahora si ya invertiste en luces te toca en indoor busca un growbox serio... es una buena inversion al igual que las luces.... dale con el seguimiento....Syv!!!!
 

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
43
ya la vi .. la verdad me hubiese avisado pa mandar traer otro modelo (no es que sea malo ..todo lo contrario..el modelo ta bien pa un metro ..pero repartir las luces es mas eficiente) y nos salia mas barato el flete ... ahora mi bdr no se con cual courrier lo tras trayendo pero con ninguno pagues extra ...nada cero el shipping es door to door...asi q suave q dhl tnt fedex te van a querer cobrar desaduanaje...esa wada ta incluida en el shipping asi que pide a tu suplier que de una vez hable con su courrier para que vaya mandando un email a su broker aki para que sepan que viene con desauanaje incluido (mi bdr eso viene gratis en todos shipping) sino vas pagar minimo algo de 15 dolares mas dependiendo de cual courier sea... si es x ems bacan te lo llevan a tu casa o si kieres vas a recogerlos ... mi bdr espera sacar si tienes buena mano algo de 200 gramos y aun asi vas a necesitar refuerzos de luces para la laterales... esta bien para un 0.8x0.8 y mejor un 0.7 x 0.7 ....pero si traes uno mas ... sobrado pa tu metro.. de pm .... y ahi me avisas ....habla pa traer abonos biobizz ...ladra.... para seis plantas utiliza 90*60 cms con ese modelo...algo de 0.30 cms x maceta de 10 lts...
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Ramon

OG Monchis

Semilla
29 Abril 2016
1
0
1
32
hola amigo, 1º nuestras semillas estan en el lima, y se entregarian en mano, 2 la forma de pago es al contado pero a la entrega de las semillas, 3º las variedades son.
Northern Lights Automaticas feminizadas 6 dolares la unidad
Yumbolt automaticas: 7 dolares la unidad
Jack Herer original : feminizadas 7 dolares
Amnesia original: feminizadas 7.50 dolares
Cheese original: feminizadas 7 dolares
Critical + original : feminizadas 8 dolares

Ponte en contacto bro estoy muy interesado en la semillas amnesia y critical
 

mactavish

Semilla
10 Septiembre 2014
20
1
1
38
Hola amigos, quisiera saber qué tarjetas de crédito o débito usan para hacer sus pedidos en alchimia, ya que hace una semana intente hacer un pedido y a la hora de poner los datos de la tarjeta, me salía transacción rechazada, tarjeta no habilitada para transacciones seguras, estoy usando la tarjeta pagum mastercard.
Saludos.
 
-