seguimiento en exterior; kilimanjaro/f13xhaze /colombian gold /romulan x shiskaberry/peach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro, he estado por aquí ojeando vuestros post pero este es mi primer seguimiento que comparto:).

Bueno, ya os digo que empiezo tarde por que no pensaba publicarlo en un principio pero viendo como va todo me animo. Otra cosa antes de empezar, es que seguramente vaya despacito subiendo las cosas intentare subir lo más posible cada vez que me conecte pero ya os digo, con calma jeje.
Empiezo con lo interesante:

He estado realizando desde hace un par de años un cruce de critikal x shiskaberry con resultados bastante chulos. (esto ya quien le apetezca hablarlo mejor me dice que me salgo del seguimiento)
Al que he denominado Peach por sus sabores afrutados a melocotón/mango, y a la cual denominare así en el seguimiento.

Las demás son : kilimanjaro/colombian gold(estas dos de world of seed del pack sativas puras/ romulan x shiskaberry (de un gran amigo, esta feminizada)/ y una auto
purple haze. las Peach. y una f13 x mazar x haze de un amigo que se puso más tarde.

Bueno he de decir que las plantas las puse en febrero más o menos y ya están creciditas. y de hecho al tenerlas con otras plantas que estaban en periodo de floración en interior se me han puesto a florecer (vamos yo creo que es por eso, si alguien piensa que puede ser otra cosa que me lo diga por favor)

el caso, las plantas tienen apenas 2 meses de crecimiento ( están en exterior, aunque estuvieron un tiempo creciendo en interior a 12/12 por el tiempo) y ahora que están fuera pues se me han puesto todas a sexar y echar las preflores. Están pequeñitas y no se si será posible que revegeten ahora que aumenta casi al maximo las horas de luz o si ya se me van a quedar así, ( por lo que he puesto otras que subiré en otro seguimiento)

kilimanjaro: macho, tonos rojizos en los comienzos de las hojas, no se notan mucho tampoco. No diría que fuese una sativa pura pero bueno. Pienso utilizarla para algún cruce, no se cual ni nada pero me ha gustado.

colombian cold: hembra, tb esta prefloreciendo, la he puesto en una maceta grande, espero que sea posible lo de que revegeten la verdad.

romulan x shiskaberry: esta feminizada muy buena pinta

peach: una hermafrodita, la cual eliminaremos en breves. y dos hembras, unas hacen hojas deformes en donde la flor y la otra los cogollos salen por todos lados va a tener un cogollo central hermoso jajajaja. por cierto que arriba os digo de su sabor afrutado, pues en el segundo cruce lo ha perdido parece y huele como a madera y pino, muy curioso olor y fuerte.

p13: esta no la he puesto arriba pero os subire una foto es un macho que tengo ya echando polen de un amigo que es un cruce de la peach con una f13 del dj short. Muy buena planta, muy buen padre creo yo. ya veremos, he hecho alguna cosilla con el, ya os contare que me lio jajajja
auto purple haze: esta puesta en una maceta enorme y espero grandes cosas de ella, el tallo salío morado, aun esta pequeña pero bastante grande para su tamaño, debido a la maceta en la que ha nacido, creo yo. (Como siempre por favor todos opinad y corregidme)

bueno y esto es todo de momento, subo algunas fotillos para que me digais como lo ves y me deis consejillos y esas cosas, espero que os guste el post y que nos veamos por aquí.

un saludo a todos y BUENOS HUMOS

bueno no va a poder ser hoy no subo fotos que no tengo datos y no las puedo pasar del movil al ordenador, perdonarme, en cuanto pueda subo bastantes de golpe para poneros al día:):):)
y perdonarme! que os pego el roollo hablando y luego nada. Pero ya escrito lo publico y otro día os subo las fotos.
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Bueno que coño os subo unas fotos de una de las madres de la peach que así se hace más interesante.
las dos primeras son la P13 que comentaba antes. que tiene unos tonos morados muy bonitos en la flor. las otras son las susodichas que he encontrado una fotillo, pero si os digo la verdad no se el orden de como estan puestas en esa foto. sorry.

y estas son una de las madres de las peach. hay dos más.
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Bueno han pasado unos días y las niñas han crecido bastante no se si os comente, de las peach las 3 fueron hembras pero hemos encontrado "bananas" flores macho en 2 de ellas por tanto han sido asesinadas R.I.P (pero no nos servian como comprendereis :( )
la kilimanjaro es un macho pero nos guardamos su polen, asi que hasta que empieze a echar polen nos la quedaremos.

IMG_20160430_194321.jpg IMG_20160430_194325.jpg IMG_20160430_194330.jpg
las colombian gold van tirando muy bien y la estoy dando bastante espacio.
peeero he puesto ha germinar en la misma maceta de unos 100L otras 5 blue dream(f13xhaze) de un amigo de las cuales nos quedaremos 2 que pretendía dejar en la misma maceta.... no se como lo veis, apañando una especie de scrog o algo asi porque sino no entran.
IMG_20160430_194353.jpg IMG_20160503_220054.jpg
esa es la maceta y alrededor estan germinando 5 blue dream, como la de abajo:
IMG_20160430_194345.jpg
ademas tenemos la purple haze automatica que tiene una pinta maravillosa ( o a mi me lo parece jeje)IMG_20160430_194400.jpg
 

Adjuntos

-