Iniciación

Daniel0073

Semilla
30 Abril 2016
3
1
3
34
Hola, soy nuevo en el tema de la marihuana. Fume una vez y solo me dio sueño y no sabía de qué tipo me dieron. Quiera saber lo básico de todo. Por ejemplo : la calidad y qué tipos hay ( el nombre con el cual le diga al vendedor deme de esta ......),Como es lo de sembrar, si tengo ya una crecida que tengo que hacer para que pueda ser fumada, y otras cosas que crean ser necesarias para que empiece bien y no me vendan una mala al precio de una buena.
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola y bien venido al foro Daniel0073,
;) bueno, lo principal es el auto cultivo te recomiendo que no compres ya que no sabes lo que te estan vendiendo, esto es no sabes si la planta es macho o hembra o una reboltura de las dos (Los machos no se fuman, en mi caso me duelen los dientes si lo fumo), tan bien no sabes si la planta estaba enferma, si tenia plaga, o hongos (Muy peligroso)
:rolleyes: sobre que pedir de semillas, dependera de tu gusto y necesidad
estan las Indicas (uso Medicinales)
y estan las Sativas (uso Ludico)
son las mas conocidas, que en mi opinion por el simple echo de tener canabinoides ya son tanto para fines medicos y ludicos al mismo tiempo
:p yo revuelvo Sativas he Indicas para que se equilibren entre si ya que los efectos de ambas son diferentes
;) te dejo un enlace a las preguntas mas frecuentes y tengas menos dudas

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/

:) buena bibra broder y suerte con tus cultivos :D
 

Daniel0073

Semilla
30 Abril 2016
3
1
3
34
Hola @Estrellado ! Muchísimas gracias.
Tengo una pregunta. Pues cultivar lo haré después, por ahora la utilizo con fines lúdicos, que me recomiendas para eso? Y pues no hay problema en conseguirla por qué me venden de cualquiera pero no sé que elegir y que tanto fumar.... Cosas así.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: RaggaSkunk
-