Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

  • Iniciador del tema Deleted member 145774
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 145774

Invitado
Mañana tengo pensado hacer la manicura y cortarlas en tres o cuatro días menos la más alta q esta sola que aún tiene los pelos blancos todos y las otras ya tienen muchos marrones y no quiero que se me pasen y le salgan hongos como el año pasado... y en cuatro días biene una tormenta de varios días de lluvia y demás que hago las dejo en mi casa las dejo arriba las corto... de todas formas al hacerle la manicura el cogollo sige madurando no? saludos
 
D

Deleted member 145774

Invitado
No son cogollos muy grandes pero algunos están bien y con bastante resina aparte los e tocado huelen muy bien y están durito. .. alguien que conteste lo más rápido posible que me gustaría saber más opiniones...
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Pensándolo bien las plantan asen dos meses mañana es decir 60 dias se supone q deben ser mínimo 70-75 no? Pero si ahora de estar arriba a 30grados las paso ami casa a la sombra ya q el sol no da apenas dos horas.. y estará lloviendo .digamos q mi paranoya es q no terminen bien la floración .aparte dos o tres de ellas parece que están ya listas ya que tienen casi todo los pelos marrones pero aveces no es bueno guiarse por los pelos.. yo creo q deberían de estar más grandes.estoy todo liado jajaja y no se que hacer cuando vengan los días chungos. ..
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yo no cortaría aún tiio. ...laa dejaria minimo 10 o 15 dias..y asi encaja mas con el banco.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Gracias x tu opinión tio entonces tu la dejarías mínimo q llegase a 70 días no? Y los días de lluvia la dejare en mi casa aver si no se estancan. ..
 

Bercu

Semilla
15 Abril 2016
33
2
8
36
yo tampoco las quitaria. dejalas como minimo lo que dice el banco


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Esq el problema q el banco en las xxl solo dice q su cosecha es de abril a octubre y en interior 80 días desde germinacion. Creo q las dejare hasta los 70ya q me han costado trabajo mantenerlas así con el mes de marzo q a echo pero bueno y encima unas parecen más madura q las otras un show vamos...
 

Bercu

Semilla
15 Abril 2016
33
2
8
36
si señor , pone de abril hasta octubre (se puede cultivar) pero tambien pone de lo normal 8-9 semanas hasta la cosecha desde que las germinizaste


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
se ven muy bien, dejalas minimo 10 dias, los tricomas aun estan todos muy blancos.
Me quedo por aqui, a ver que tal va la cosecha ;)
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Si al principio del seguimiento de de dejarlas 80 días xd queva llevan hoy 60 y están casi lo q pasa q quedan tres días y luego 5 o 6 de lluvias ... por eso pensé de cortarlas en 3 o 4 días pero aun pueden terminar de engordar ya que de resina van sobradas y de olor . También están los cogollos duritos .pero mi idea es dejarla los 6 últimos días en mi casa que terminen de madurar como lo veis
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
si esos ultimos dias va a llover metela en casa en una habitacion oscura asi la estresas, y hecha toda la resina que le queda y el ultimo engorde de cogollos, mas que nada para que no pierdan la resina por la lluvia...
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
yo la dejaria has los 70 minimo,puedes cortar alguno de por arriba primero pero al ser pequeñas no merece tanto la pena,el banco te dice que en exterior se puede plantar entre esos meses pero no que duren tanto,tanto en indoor como en exterios son 70 dias aprox en las moby dick xxl ya tu decides el punto que darle,si se mojan por la lluvia dejalas que pase un dia o dos de sol para secarlas y cortas,los hongos en exterior tardan unos dias en proliferar,ya no creo que le de tiempo a estropearte la planta.al minimo atisbo machete eso si
jeje
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Claro mi intención es dejarla los tres días q quedan buenos y el resto q maduren en mi casa aver si estos tres días engordan algo jejej
 
D

Deleted member 145774

Invitado
2016-05-03 15.13.59.png 2016-05-03 15.13.26.png 2016-05-03 15.12.46.png 2016-05-03 15.14.54.png 2016-05-03 15.12.13.png 2016-05-03 15.16.37.pngDía 62 . En dos o tres días corto las 5 más grandes y dejo las tres q están floreciendo arriba que tendrás dos semanas menos q las q voi a cortar ya que biene una semana (si los 7 putos días lloviendo) aver q ago con esas 3.cuando pase esto tiempo malo germinare las 14 semis mobydick xxl
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenos días compañeros hoy es su último día en la asotea ya q mañana biene el tiempo q os dije si no mirad la previsión para sevilla. Lo q are q creo q cortaré las 5 más grandes y una de las enanas pa sacarle a todas polen y las otras tres son más peques dos o tres semanas así q aun les queda floración por delante. . En fin hice este seguimiento para experimentar y que la gente vea q aun q sea algo plantando en marzo se saca y da tiempo tres cosechas al año siendo la primera la más flojit ya q el tiempo no q sido el adecuado por culpa de las lluvias no e podido ni echarles apenas líquidos ni revienta cogollos... resumiendo de las 14 se han quedado 10 por un fallo mio y de esas 10 un no se ha desarrollado bien. Para la segunda tanda esperare a q se vaya el tiempo q biene ahora y comprare guano y humus para preparar se nuevo la tierra y germinar las 14 moby dick espero intentar a los 100-120 g ya q es el segundo año q plantó :) saludos y buenas cosechas compañeros
 

Bercu

Semilla
15 Abril 2016
33
2
8
36
Se puede con la moby dick llegar a superar 100 gr. en terraza ?


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Se puede superar los 100g en terraza pero ami es una azotea de un bloque que da el sol todo el día. . Pero lo de los 100g es si metes más de 10 autos dependiendo de que te salgan bien una media de 12-15g por planta pero yo voi a aser el cálculo de que si germinó 14 alguna siempre suele morirse o quedarse enana.. así que con que se me queden 10 o 12 y cada una 15 g pues una media de 150 g por 10 autos más o menos... si me ha podido dar la moby que tengo arriba ella sola 15g o algo más las otras eran big devil y amnesia y alguna otra moby... saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: legalizacion123

Bercu

Semilla
15 Abril 2016
33
2
8
36
El tiempo tampoco fue muy bueno... vivo en Viena y llueve bastante


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Jajaja ojalá... todos sabemos amigo que lo que te dicen de las autos de que sacas 50 g y todo eso es mentira una auto buena te da 25 o 30 y mucho es por lo menos esa es mi experiencia..
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Muy buena producción amigo pero yo hice este cultivo de prueba aver si se podía cosechas plantando lo más temprano posible jeje y mira algo me ha dado no? Ya ojalá me equivoque y cuando meta ahora que es mayo y hace 30grados me saque más por planta ☺☺☺
 

Bercu

Semilla
15 Abril 2016
33
2
8
36
en cuanto acabe las que tengo ahora, pondre 4 Black Jack F1 , el tio del Grow me dijo que en terraza seran listas a fin de agosto


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 

Bercu

Semilla
15 Abril 2016
33
2
8
36
son plantas de toda la vida pero rapidas


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Yo plante el año pasado una sweet skunk fast versión y me dio unos cogollos que parecía comida de caballos para mi las fase versión no tienen buena genetica
 
-