el primer indoor

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Que onda bro excelente todas tus matas me gusta mucho tu proyecto , una duda , veo que has ocupado miel y te de platano podrias decirme como te ha ido con eso ¿has notado que si ayuda a los cogollitos?
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que onda bro excelente todas tus matas me gusta mucho tu proyecto , una duda , veo que has ocupado miel y te de platano podrias decirme como te ha ido con eso ¿has notado que si ayuda a los cogollitos?
Que hay locotez, muchas gracias por darte el rol, pues el té según yo los hace con más tricomas y un poco mas gorditos. Si se alcanza a notar un cambio. Pero igual trataré de ponerle otro abono que vi por aquí:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/theroach-sweet-afghani-cream-mandarine-kalashnikova-y-otras-600w-mh-hps.169485/page-6

Suerte y buena vibra.
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Con todo la produccion bro sigue asi , gracias por el hilo es lo que andaba buscando , por aqui andamos camarada esperando la proxi.a actualizacion ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__
13 Julio 2013
321
397
83
Que hay locotez, muchas gracias por darte el rol, pues el té según yo los hace con más tricomas y un poco mas gorditos. Si se alcanza a notar un cambio. Pero igual trataré de ponerle otro abono que vi por aquí:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/theroach-sweet-afghani-cream-mandarine-kalashnikova-y-otras-600w-mh-hps.169485/page-6

Suerte y buena vibra.
Yo tambien he notado que les da una saborcito dulce a los cogollos, aparte que promueve la actividad bacteriana en el sustrato que beneficia a la planta en diferentes aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Lamento informarles que por problemas con la "justicia" tendré que parar un momento. Es triste el sistema tan putrefacto que tenemos en nuestro país, pero seguiremos resistiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: comando14sic

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Lamento informarles que por problemas con la "justicia" tendré que parar un momento. Es triste el sistema tan putrefacto que tenemos en nuestro país, pero seguiremos resistiendo.
Animo bro espero que todo vaya bien y pues ni hablar asi esta el pedo tenemos que andar xuidandonos de todos y con ese sentir de paranoia , pero buenas vibraa bro vas a ver q todo saldra de lujo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Animo bro espero que todo vaya bien y pues ni hablar asi esta el pedo tenemos que andar xuidandonos de todos y con ese sentir de paranoia , pero buenas vibraa bro vas a ver q todo saldra de lujo, saludos
Muchas gracias, pues espero sea mas rápido lo de la regulación para regresar con todo. Y pues te das cuenta que las leyes no las haces valer si no hay un dinero de por medio, ni peiper así es esto.

Suerte y buena vibra.
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Salu2 raza. Chulada de fotos. Aqui estoy atento admirando tu esfuerzo. A seguir adelante. Feliz cultivo.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Salu2 raza. Chulada de fotos. Aqui estoy atento admirando tu esfuerzo. A seguir adelante. Feliz cultivo.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
gracias por el apoyo carnal, pero ahorita el proyecto se detuvo un poco por cuestiones legales. espero regresar pronto y con tocho.

saludos y buena virbas
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita forera, espero anden super chido, el proyecto que traigo en mente es para un cuarto de 3 mts cuadrados (aprox) y pienso meter 4 macetas de unos 30 lts (final), para ventilación planeo solo un ventilador, la iluminación seria igual sodio 250 w ¿Necesitare más?

Gracias por sus respuestas y darse el rol, ojalá se arme y a darle con todo.

suerte y buena vibra
 
  • Me gusta
Reacciones: Huko y lokotez
-