Vaporizador bueno bonito y barato

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Algún vaporizador que sea bueno bonito y barato... pensado en si para ser usado esporádicamente. Que si sea vaporizador.
Cual me recomiendan?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
con 50 no consigues un vaporizador, solo pipas electronicas, que no vaporizan sino que queman la yerba.

Un vaporizador, no lo pillas por menos de 100000. Los portatiles, porque algo mas grande ya estamos hablando de 300000 pa arriba.

Y en esto te lo digo con toda propiedad, sino tienen esas lucas no inviertas en hueas mulas, es solo botar tu plata, juntala y te compras un verdadero vaporizador. Ojo que el famoso snoop dog NO es un vaporizador, muchos se confunden.


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RoyalM

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Compipa yo tengo de hace 3 años un vaporizador EasyVape ke me ha funcionado impeke, costó aal principio pero despues niun drama. Los he visto entre 40 y 60 lukas. Yo lo compre por ebay a 18 con eenvio 21 aprox en esos años y llego sin niun drama
Pixlr_20160502134100854.jpg
Yo lo uso entre 310 a 340 dependiendo del frio ambiente.
Saludos!!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
310 a 340 ???? grados Celsius? El easy vape no es un vaporizador, sino una pipa electronica, (opinión personal) no se cual es el modelo que tienes. Un amigo tenia uno de esos y la verdad es que no vaporiza sino que quema la yerba, sin nombrar el cacho que era aplicar la yerba al aparato, mi amigo lo ponia patas arriba para que la yerba no se cayera (usan el sist con látigo) y eso me parecia raro, le pregunte y me dijo que el modelo era así. La otra cosa que nos sucedio, era que la yerba salia distinta a iguales tº, y eso se debia a su facilidad para descalibrarse en relación a los grados celsius con los cuales se suponia vaporizaba la mota.

Es barato y facil de conseguir, pero a mi juicio uno esta muy lejos de la experiencia que conlleva el vaporizar la marihuana.


saludos
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Particularmente amigo @truhan creo que cuando uno no tiene o no kiere juntar lucas para un vapo de 300 o 400 lukas, hay que ingeniarselas.
La temperatura viene en grados Fahrenheit, fue lo primero que tuve que aprender. Los 310 a 340 equivalen a 154 a 171 y es la temperatura que al menos a mi me ha acomodado para que la yerba no se quemara, tuve que quemar en varias ocasiones en todo caso antes de aprender. Sí, la posición también es incómoda, pero con paciencia y mezclando yerba seca con mas fresca no he tenido problemas.
que la yerba salga distina a iguales temperaturas no tiene que ver con una calibración creo yo, sino mas bien la temperatura ambiente. En verano por ejemplo, a mi me sirve más vaporizar entre 280 a 310 y no más que eso... la hierva se seca y no se quema, keda cafe y no negra.
Insisto, a veces hay que ingeniarselas, pero por lejos si los medios permiten comprar un vulcano, lejos mejor opcion es este último.

Buenos Humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SKUNK_TASTIC y truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Particularmente amigo @truhan creo que cuando uno no tiene o no kiere juntar lucas para un vapo de 300 o 400 lukas, hay que ingeniarselas.
La temperatura viene en grados Fahrenheit, fue lo primero que tuve que aprender. Los 310 a 340 equivalen a 154 a 171 y es la temperatura que al menos a mi me ha acomodado para que la yerba no se quemara, tuve que quemar en varias ocasiones en todo caso antes de aprender. Sí, la posición también es incómoda, pero con paciencia y mezclando yerba seca con mas fresca no he tenido problemas.
que la yerba salga distina a iguales temperaturas no tiene que ver con una calibración creo yo, sino mas bien la temperatura ambiente. En verano por ejemplo, a mi me sirve más vaporizar entre 280 a 310 y no más que eso... la hierva se seca y no se quema, keda cafe y no negra.
Insisto, a veces hay que ingeniarselas, pero por lejos si los medios permiten comprar un vulcano, lejos mejor opcion es este último.

Buenos Humos!

_Buenas tequilario, claro concuerdo contigo, las lucas siempre son un parele a nuestros sueños, ahora tampoco hay que tener tantas lucas, existen los portatiles y esos estan entre los 100000 y 200000.
Particularmente no pagaria por un vapo, prefiero los bong
El de mi compipa venia la graduación en celsius. Hace un tiempo atras salio la ultima versión, 5 creo que es. Dicen que es bastante mejor que sus antecesores. Habrá que ver


saludos máster
 
  • Me gusta
Reacciones: tequilario

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Hasta en Bongs hay haartas diferencias, yo al menos he probado sin percolador y con uno, se nota un poco la diferencia, pero ahora me pika el bichito de probar esos que vienen con percolador de brazos y ademas esos que le llaman honeycomb.
saludos!
 

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Hasta en Bongs hay haartas diferencias, yo al menos he probado sin percolador y con uno, se nota un poco la diferencia, pero ahora me pika el bichito de probar esos que vienen con percolador de brazos y ademas esos que le llaman honeycomb.
saludos!
Cuales son las diferencias entre un vaporizador y un bong?
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Cuales son las diferencias entre un vaporizador y un bong?
O sea la función de partida es muy distinta. El Bong lo que hace es enfriar y filtrar el humo para consumirlo un poco mas limpio y que no raspe tanto la garganta, sin embargo igual dependiendo de la yerba, terminay tosiendo igual jajaja
El vapo por su parte, como su nombre lo indica, genera vapor de la yerba y no humo, o sea, calienta la yerba hasta el punto de que se evapore y no haga combustión y la podamos consumir con menores daños colaterales.

Yo soy asmático, la yerba me sirve para expandir los bronquios, pero principalmente la debo consumir en alimentos o bien vaporizando para que no me genere problemas.
Como sugerencia, trata de probar ambas formas de consumir cannabis, tienen su pro y contras. Para mi, los pro del vapo, es el sabor que desprende de la yerba, que no me produce problemas bronquiales y muuuy pocas veces da carraspera o tos, sin embargo a veces es un poco trabajoso usarlo. El Bong es mas entretenido, más rapido de usar y menos complicado, el contra (para mi principalmente) es que igual termina ahogandome y produciendome asma.

Al menos esas diferencias veo yo.

Espero te ayude a elegir.

Saludos y Buenos Humos!!
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
con 50 lucas no compras un vapo, el magic fligth es lo más cercano a un vaporizador que consigues con menos de 100 mil, después puede ser el DaVinci por 130 en chile o 80 en Ebay, en lo personal el Davinci vale mucho la pena, lo tengo hace un tiempo y deje casi al 100% de fumar, casi un 80% de lo que consumo lo hago en el vapo, como te dicen más arriba junta más mejor y te compras algo de verdad, saludos
 
-