transportar 200gr hachís por aeropuerto ayuda

Alcatraz Lamorf

Semilla
16 Mayo 2016
27
10
3
30
pues eso, que en dos semanas me voy a Canadá por medio año y estaba pensando comprar para abastecerme todo este tiempo allá... pensaba colocarlo en cordones y varios envases de champú, jabones, desodorantes, etc. Creen que pueda ocurrir algo? Hacen el escaneo con perros?

Soy de España, Madrid.

Un abrazo fuerte, Alcatraz Lamort.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaggaSkunk

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
pues eso, que en dos semanas me voy a Canadá por medio año y estaba pensando comprar para abastecerme todo este tiempo allá... pensaba colocarlo en cordones y varios envases de champú, jabones, desodorantes, etc. Creen que pueda ocurrir algo? Hacen el escaneo con perros?

Soy de España, Madrid.

Un abrazo fuerte, Alcatraz Lamort.
Actualmente esta legalizada en canada, si te vas medio anyo pilla por alla!
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
En Canada hai buena maria ,no te arriesgues a pasar chocolate por aduana.saludos
 

Alcatraz Lamorf

Semilla
16 Mayo 2016
27
10
3
30
Esto huele a troll, solo hace falta ver los otros hilos que abrió.
Hola, un primo y yo compartimos la cuenta por razones que no pienso describir en este momento. El vive en otro país y si posteo un par de pelotudeces, ni siquiera me di cuenta. Como sea, él ya se creó la suya y todos contentos, saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat

Alcatraz Lamorf

Semilla
16 Mayo 2016
27
10
3
30
NO es para uso medicinal, únicamente recreativo; aunque a vistas de lo que decís, considero que tienen razón. He pensado y es muy arriesgado, más aún en vuelos internacionales.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola, un primo y yo compartimos la cuenta por razones que no pienso describir en este momento. El vive en otro país y si posteo un par de pelotudeces, ni siquiera me di cuenta. Como sea, él ya se creó la suya y todos contentos, saludos.
Joder, eres el argentino?

Ahora no son tus amigos, es tu primo?

Vengaaaaa.

No uses dos veces el mismo cuento con diferentes cuentas, no cuela ;)
 
-