Concurso de fotos: Sex Bud en exterior

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
IMG_20150917_112458.jpg IMG_20150917_113012.jpg IMG_20150917_113036.jpg
Aquí más actuales...
Y la primera foto es la segunda planta que la supera a la primera
YY resina que te cagas me gusta pero ay dos fenotipos diferentes.
Uno más dativo y el otro más indicó.

Saludo y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
El tema del concurso como ba por que el ganador se llenará semillas gratis en su próximo pedido??
O como ba esto que no lo tengo claro...
Es que ay una variedad en particular que en un par de semanas o tres las pedire, es que ahora no puedo por que no tengo sitio en el indor para tantas plantas rozó la máxima capacidad...:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos pues hoy mismo acabó de acer nuevas fotos20151008_092710.jpg 20151008_092721.jpg 20151008_092733.jpg 20151008_092743.jpg 20151008_092827.jpg 20151008_092903.jpg
Pero una cosa que me tiene en duda amigos de Female Seeds el tiempos de floración di que cuadra con los que nos indicáis pero es que la forma de las hojas en las mías como podeys fijaros son de tipo indica y no de sativa que es con debería ser, o es que ahí varios fenotipos y ami me a salido el feno más indicó?

Estoy muy contento con la de resina que tiene

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Boy a agradecer a Female Seeds por el concurso y agradecer también el premio de un paquete de 4 semillas de Sex Bud que ya la he plantado este año y que ahora mismo estoy saboreando un fiy de esta misma.
Este 2016 buenbe a éster en mi jardín...!!!

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Holaaaaa buenos dias a tod@s.

Acabo de recibir el premio del concurso.20151130_141620.jpg
E de deciros que año 2016 las bolbere a tener en mi jadrin.

Gracias por el regalazo de crear esta gran variedad...

Saludos y suerte.

Arrankeddj.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Holaaaaa buenos dias a tod@s.

Acabo de recibir el premio del concurso.Ver el adjunto 520792
E de deciros que año 2016 las bolbere a tener en mi jadrin.

Gracias por el regalazo de crear esta gran variedad...

Saludos y suerte.

Arrankeddj.
En esa tarjeta de felicitaciones falta en Euskera jaja Zorionak, a disfrutar del premio! que envidia
preciosa planta por cierto. que tal de sabor, colocon??
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
En esa tarjeta de felicitaciones falta en Euskera jaja Zorionak, a disfrutar del premio! que envidia
preciosa planta por cierto. que tal de sabor, colocon??
Colocon es no es narcotico si no tirando a sativo con efecto euforico y el sabor mejor dixo olor es a xicle de fresa.

Las primeras dos plantas me.salieron un feno y de olor mas a hash pero en las que.me mandaron de premio es totalmente a xicle de fresa y me e guardado en madre.ya que es.unas pasada de yerba,

Saludos y suerte,

Arrankeddj
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Colocon es no es narcotico si no tirando a sativo con efecto euforico y el sabor mejor dixo olor es a xicle de fresa.

Las primeras dos plantas me.salieron un feno y de olor mas a hash pero en las que.me mandaron de premio es totalmente a xicle de fresa y me e guardado en madre.ya que es.unas pasada de yerba,

Saludos y suerte,

Arrankeddj
Umm..me gustaria probarla, quiza le haga un hueco el año que viene. Este año estoy full jajaja
 

ValdeRoupé

Semilla
17 Septiembre 2016
56
8
8
Peru
Hola a todos,

Aprovecho la oportunidad para hacerles una pregunta sobre una semilla de sexbud q recibi como regalito :)

Vivo en lima peru , aqui la fotosintesis es de 12/12 todo el anio y seco , no llueve nunca , PERO nunca y el cielo aparece nublado de junio a noviembre y sol de noviembre a mayo approx ....
Bueno la cosa es que tengo una sexbud en maceta de 23 L y despues de una semanita ya salieron las dos hojitas y medira 5 cm ...riego nomas midiendo ph y con abono organico ( hasta ahora va un riego te de lentejas )

Mi pregunta es , crecera como se debe si la tengo puesta en balcon y recibi poca luz al dia ? porque he visto q llegan hasta 3 metros....

En mi balcon no puedo dejar q llegue a esta altura entonces si me pudieran confirmar q debido a mi clima no hay de q preocuparse ya que nunca llegaria a este tamanio seria excelente..... no se si me dejo entender...

Gracias de antemano por todas sus respuestas!!

Saludos.

mp94

pd: ya se habran dado cuenta q soy nuevo por aqui ....seria mi primer cultivo :$ cabe mencionar que estoy a la epsra de recibir el panel LED 1000W q compre por internet .... para luego las automaticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
29
Netherlands
Hola MonsieurPercy,

En primer lugar la Sexbud se presenta como una Sativa. Eso normalmente podría crearte alguna problema dado el hecho que Sativas crecen bastante y tienden a expandirse much mas que Indicas pero con menos ojas.
Sin embargo, mucho depende de tu maceta también. El tamaño de tu maceta es bastante fundamental. Por lo tanto, macetas más grandes, plantas más grandes :)
Con una maceta de 23 Litros obtendrás una planta de 1 metro, aproximadamente claro.
En la primeras etapas de la plantita tienes que tener mucho cuidado con la cantidad de agua. Ya que la planta es pequeña y frágil, y que estás utilizando una maceta de 23 litros hay que prestar atención a las necesidades de la planta sino corres el riesgo de darle demasiada agua o sea en exceso.

Y acerca de las condiciones climáticas...bueno si el clima es así no creo que tendras problemas. Tenemos a muchos compañeros que crecieron a la Sexbud en terrazas y nadie ha tenido problemas, por eso te decía que el tamaño de la maceta es bastante importante también.
Si ves que algunas noches hace bastante frío o que hay viento (o mas problemas de clima), pero no creo que va a pasar, puedes seguramente mover la planta de fuera a dentro para que la misma no sufra demasiado.

Si tienes mas preguntas sobre Automáticas o sobre nuestro banco mira nuestra pagina web y preguntanos sin duda.

Saludos,
B.



Hola a todos,

Aprovecho la oportunidad para hacerles una pregunta sobre una semilla de sexbud q recibi como regalito :)

Vivo en lima peru , aqui la fotosintesis es de 12/12 todo el anio y seco , no llueve nunca , PERO nunca y el cielo aparece nublado de junio a noviembre y sol de noviembre a mayo approx ....
Bueno la cosa es que tengo una sexbud en maceta de 23 L y despues de una semanita ya salieron las dos hojitas y medira 5 cm ...riego nomas midiendo ph y con abono organico ( hasta ahora va un riego te de lentejas )

Mi pregunta es , crecera como se debe si la tengo puesta en balcon y recibi poca luz al dia ? porque he visto q llegan hasta 3 metros....

En mi balcon no puedo dejar q llegue a esta altura entonces si me pudieran confirmar q debido a mi clima no hay de q preocuparse ya que nunca llegaria a este tamanio seria excelente..... no se si me dejo entender...

Gracias de antemano por todas sus respuestas!!

Saludos.

mp94

pd: ya se habran dado cuenta q soy nuevo por aqui ....seria mi primer cultivo :$ cabe mencionar que estoy a la epsra de recibir el panel LED 1000W q compre por internet .... para luego las automaticas.
 

ValdeRoupé

Semilla
17 Septiembre 2016
56
8
8
Peru
Muchísimas gracias por la respuesta.

Puse a germinar la semilla el 14 de octubre y el 17 en esa maceta de 23l como les comenté en mi último mensaje. Hasta medianos de noviembre no creo que reciba más de 5 horas de luz al día debido al cielo nublado y derrepente la distribución de la terraza. Segun lo que me comentan eso me conviene digamos para que la planta no crezca demasiado y no se note cuanto no cierto ?

Leí también por ahí que en cuanto al riego se trata de regar abundantemente (un 1/4 de la maceta ) pero dejar siempre secarse bastante el sustrato, lo tengo clarísimo .
Mi pregunta sería saber si por ejemplo mi plantita mide 2 cm puedo regar con 5 litros y dejarla 10-12 días que se seque ? O seria mejor regarla poco a poco hasta que crezca más ?

Saludos y muchas gracias !

Mp94
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
29
Netherlands
Hola Mp94,

Bueno sinceramente 5 horas de luz no son suficiente para un plantita de 2 semanas.
La cosa es que de esta manera, el riesgo es que la planta entre en fase de floración muy pronto, sin tener cogollos bien desarrollados.
En la fase vegetativa, la planta necesita más de 12 horas de luz para que pueda desarrollarse y crecer (normalmente 18 horas de luz y 6 de oscuridad). Después de 2-3 semanas de fase vegetativa tiene que girar a 12 horas de luz y 12 de oscuridad.
Eliges tu cuándo cambiar a 12/12, y esto depende de lo grande que desea que su planta sea. Si no quiere tener realmente plantas tan grandes, debes cambiar a 12/12 así que vea que la planta se está quedando demasiado grande.
El hecho es que la planta entrará en la etapa de floración si se pone alrededor de 12 horas de oscuridad.

Y por como regarla...yo diria que es mejor si la riegas poco a poco. Personalmente creo que eso ayude la planta. El substrato debe estar húmedo, sin exagerar por supuesto. Si es demasiado húmedo las raíces pueden quedarse con moho y darte mas problemas.
 
-