Fumar hojas de Salvia divinorum

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Estoy esperando un pedido de plantas psicoactivas que incluye 10gr de hojas secas (no extracto) de Salvia divinorum.

Ya he fumado tanto hojas como extracto. Las hojas las fumé en una pipa cannabica de madera de tubo fino y corto con cazoleta grande, llenando la cazoleta por completo y usando mechero normal, fumando toda la pipa de una sentada en caladas abundantes y profundas reteniendo el humo en los pulmones 20-30 segundos en unas 5-6 caladas seguidas que consumían por completo el material de la cazoleta. Ahora no tengo pipa pero compraré una adecuada o una cazoleta para el bong (se me rompió). Pero mi duda es el mechero, como tengo que comprar un soplete para el BHO (también se me ha roto), ¿es el bong de borosilicato una buena pipa para hojas de Salvia? Porque así compro sólo la cazoleta del bong y me ahorro la pipa.
¿Donde puedo un soplete barato de los de plástico para BHO? Porque el que se me ha roto es de metal.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos
Compa que pedido hizo de hojas secas solamente no pidio extractos? ....las hojas secas tienen un efecto muy leve ...y como dice el compa la salvia es sagrada es para una coneccion mas espiritual .....mejor con esas hojas te haces el extracto es super sencillo eso si de 10g te sale 1g aproximaddo a 10x ....pronto creo que voy a subir ese tutorial de como hacer esa extraccion saludos
 

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Y por casualidad saben si venden semillas de esta planta por internet y que manden a todos lados, siempre he querido tener la planta pero solo leo que venden las hojas y los extractos, al igual quisiera semis de peyote.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Y por casualidad saben si venden semillas de esta planta por internet y que manden a todos lados, siempre he querido tener la planta pero solo leo que venden las hojas y los extractos, al igual quisiera semis de peyote.
Saludos!
La planta si las venden e visto en varias paginas habria que ponerse a buscar hay una que se llama salvia divinorum mexico ..... con respecto a las semillas son muy dificiles de conseguir y costosas ....pakal de donde eres? yo tengo plantas y esquejes enraizados
 
-