5 sencillos tips para mejorar tu experiencia marihuanera

Alcatraz Lamorf

Semilla
16 Mayo 2016
27
10
3
30
aca la info y debajo la biblio:

La cannabis, a diferencia de otro tipo de plantas y sustancias, permite una serie de rituales que mejoran tu experiencia y la vuelven propiamente tuya: no se trata sólo de elegir entre fumar en pipa o en porro, sino de todo lo que haces para que sea un momento relajante y agradable de expansión de conciencia.

Para ello te proponemos cinco trucos que pueden mejorar mucho tu experiencia o simplemente darle un toque (pun intended) distinto:

1.

Puedes usar miel o endulzante de agave para forjar tu porro, de manera que no se consuma con tanta rapidez, además de que disfrutes de un suave toque de dulzor.

2.

Una menta puede evitar la violencia de los munchies, además de ayudarte a lidiar con la boca seca y pastosa, manteniendo fresco tu aliento.

3.

"Wake and bake" es aprovechar el porro matutino para despertar junto con un toque de cafeína, dosis que puede elevar un poco más los efectos de la cannabis.

4.

Este hack es extensión del anterior: las ramitas de la planta, luego de pasar por un grinder, pueden ser colocadas junto a una dosis de café para hacer una infusión cannábica deliciosa y aprovechar los "residuos".

5.

Si usas bong, puedes pegarle un imán a tu encendedor para no tener que buscarlo cada vez que quieras fumar. Tal vez este consejo es solamente porque la cannabis te ha vuelto distraídx...

referencias:
http://pijamasurf.com/2014/08/5-imperdibles-hacks-para-fumadores-de-marihuana/
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
El punto uno es el mejor, si lo haces con semen además de consumirse más despacio puedes sacar descendencia además de atraer a otros consumidores amantes del semen xdd
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
curiosos consejos aquí dejo otros.

1. si quieres que te pegue enormemente bien deja de consumir por un tiempo si no puedes pues no podrás disfrutar de la satisfacción que te genera fumar después de algunos días. yo lo e probado y me resulto bien.

2. el mango es un perfecto acompañante por lo menos ami si que me a puesto bastante con menor dosis incluso e tenido la oportunidad de realizar un estudio se lo realizo a personas de ambos sexos y si ellos me confirmaron que se sentían mas colocados incluso el joven dijo tener pequeñas alucinaciones claro que el mango lo comimos 1 ora antes de consumir cáñamo y resulto bueno depues consumimos las mismas personas pero sin mango si nos pusimos en la nota pero no era aquella tremenda nota el mango ayudo a reducir las dosis. y no es un mito recordad que depende del metabolismo de la persona ya que el mango se tiene que digerir bien en tu sistema.

3. la música el que fuma cáñamo sin música para mi no estaría disfrutando es cierto que ay personas que la consumen medicinalmente
pero yo lo digo alas personas que supuesta mente lo asen recreativa mente como yo si algún día piensas fumar yerba trata de que sea la mejor experiencia.

4. no combines el cannabis con otras sustancias toxicas como vinos, cervezas simplemente alcol si no tu experiencia no se acercara nada a lo
que te lleva el cannabis te puede tener.

5. si es la primera vez que usas el toxico los excesos son malos
al no conocer los efectos de la droga tal vez no sientas que te pone lo cual lleva al error de consumir mas de la cuenta y trae malas experiencias

6. trata de que sea en un aviente privado donde sea seguro asi no abra cosas malas para ti ya que la principal efecto del cannabis es relajar el sistema .

existen mas ideas aun pero esas son suficientes para cualquier persona si te vas a intoxicar tu cuerpo aprende todas las consecuencias
si aceptas el contrato pues bienvenido al mundo del los cannabidoides. droga 100 natural . con beneficios si la sabes usar claro que fumar
daña bastante eso lo saben tus pulmones si no pregúntales.
 
  • Me gusta
Reacciones: KadoFatal

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Música o cualquier otro entretenimiento como cine, series, videojuegos...mola más y te sumerge en mayor medida.
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
cáñamo lo digo refiriéndome ala planta de marihuana pero creo que mejor me ubiese referido como cannabis
 
-