el vapor me esta destruyendo la garganta

vapeame

Semilla
28 Mayo 2016
2
0
1
48
Hola amigos, empece hace poco con el tema de vaporizarme, me compre un flowermate aura y en el intento me quede ronco , con picazón, tos y un mal humor que ni les cuento ...Que esta pasándome ? lo estoy haciendo mal? será la temperatura ? como lo tengo que hacer? NECESITO AYUDA .GRACIAS!!!!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
el vapor es lo mejor que hay para fumar sano y bastante saludable. pudo haber pasado loquete dijeron. que sea mota paragua. que las flores sin guarda. questes vaporizando a mas de 179° y hasta 187° o mas pues enese punto ya combustiona la clorofila y otros toxicos no recomendables. si fuma tabaco deberias dejar eso para comprobar sies el vapor. consultar a tu medico no estaria de mas. ese aparato tiene control de temperatiur. capaz fumaste barbas de choclo resecas con hojas de malvon y eso es fatal.
 

vapeame

Semilla
28 Mayo 2016
2
0
1
48
Gracias por las observaciones, Estrellado y petercann. Les cuento que estuve vapeandome a temperaturas altas, siempre arranque a 185 C (que es lo que tenia entendido que se vaporiza el thc), y terminaba a 195, 200 C. Ahora les pregunta, Cuanto dura una carga de mi flowermate aura? 2, 3, 4 caladas? cuantas? hasta que hay que reponerla. Conviene calentar el vaporizador unos minutos antes ?? Desde ya gracias son de mucha ayuda.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
pone en youtube "como usar vaporizador......" y seguro algun video sale.... no es muy dificil... no viene con instruccioones de uso ese vapo? yo el unico ke me compre era re chino y tenia instrucciones,,,
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Tiene echo un correcto lavado de raices la planta que estas fumando? Eso es clave!
 
-