Amnesia Haze Auto bajo Leds

Quimera Seeds

Semilla
31 Enero 2016
26
6
3
36
hola muy buen cultivo con Led felicitaciones¡¡¡¡ se nota que los led de 135 w hacen lo suyo con los cogollos mas bajos de las plantas, me podrias decir por favor que marca son los led ??? me interesa saber por que estoy pensando en cambiar sodio por led. y buena cosecha con esas autos que parecen fem.
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
hola muy buen cultivo con Led felicitaciones¡¡¡¡ se nota que los led de 135 w hacen lo suyo con los cogollos mas bajos de las plantas, me podrias decir por favor que marca son los led ??? me interesa saber por que estoy pensando en cambiar sodio por led. y buena cosecha con esas autos que parecen fem.
Gracias!, Si, esa era la idea, poner solo 2 plantas y tratar de que le llegue mucha luz a todas las ramas., y que no me sea mucho trabajo mantenerlas A veces menos es mas.
Te dejo el link de alibaba de la fabrica a la que le compre los leds, dice cantidad minima 10 pcs. Yo le dije que necesitaba solo 3 porq eran muestras para chequear la calidad etc, y que despues le iba a hacer un pedido mas grande si es que resultaban buenos. Esto fue hace un año, yo compré los G3, ahora los reemplazaron por los G3s.

https://www.alibaba.com/product-detail/most-powerful-led-light-smart-led_60437875929.html?spm=a2700.7724838.0.0.h68EgW

Saludos
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
es razonable, aunque debo admitir que nunca habia escuchado esa regla
Es lo que me han dicho pero queria confirmarlo porque viste como es la gente.. Todos saben y saben..
Aunque los led's que voy a usar son diferentes a los tuyos, espero tener resultados igual de buenos!!
Saludos , gracias y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Actualizo 11 semanas, estoy por hincarle el diente, que opinan?













Algunos cogollos tienen bastante ambar y otros no, asi que voy a esperar unos días mas hasta que todos tengan al menos mitad ambar.

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: augonx

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Gracias. Si creo que el domingo las corto. Lavado de raíces no puedo hacerle por el lugar en que las tengo. Se me complica. Pero los 3 últimos riegos se los vengo haciendo con solo agua y tampoco fue mucho el abono que usé así que espero,que no haya problemas con eso. Y que queden con buen sabor.
Saludos
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Buenas gente,
Cosechè las niñas, una el viernes y la otra el domingo, aca van fotos,
niña 1







La niña 2, se la ve que ya no tenia mas para dar:









Saludos y buenos humos
 
  • Me encanta
Reacciones: augonx

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Mientras pude a 40 cm aprox. Ahora están a 20cm ! Saludos
genial el cultivo amigo! una duda tengo dijist mientras pude a 40cm eso es por que si la pones muy cerca se qedan petisas con internodos cortos? te pregunto por que yo tengo 200w led monocromatico y lo tuve a unos 20cm y quedaron medias peques.. creo que el led las deja asi con internodos mas cortos si esta cerca el led, saludos.
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
genial el cultivo amigo! una duda tengo dijist mientras pude a 40cm eso es por que si la pones muy cerca se qedan petisas con internodos cortos? te pregunto por que yo tengo 200w led monocromatico y lo tuve a unos 20cm y quedaron medias peques.. creo que el led las deja asi con internodos mas cortos si esta cerca el led, saludos.
Gracias! Con respecto a tu duda, en vegetativo como tengo mucha potencia de leds para este armario, prefiero poner los leds a 60 cm si puedo, para que no se achicharren hojas y no sufra exceso de calor, y para que se estiren en busca de luz. Una vez que empiezan a florecer les voy acercando los leds de a poco, hasta estar a 40 cm, pero como estas se estiraron bastante no pude mantener esos 40cm y quedaron a 20cm porq no me daba más el espacio para subirlos. Pero para mi experiencia, y por esta potencia que tengo la distancia ideal sería unos 60 cm. En vegetativo y entre 20 y 30 en floración.
Abrazo!
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Acà para cerrar el seguimiento, después de 9 días de secado y 6 de curado

70 y 78 gramos, total 148 gramos, muy resinosas y muy ricas, efecto bien sativa.

Un espetàculo!!








Saludos y hasta el próximo seguimiento, estoy con una Sweet Skunk en proceso de germinación.
 

lil.masek

Semilla
9 Junio 2016
1
0
1
35
Felicitaciones Guillelmo... Te envié un mensaje paor unas dudas que tengo, Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lazy

Aleho

Semilla
13 Abril 2016
35
13
8
34
mi consulta es... a cuantos cm de las putas ubicastus led?... tengo un cultivo led y las veo media enanas
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
mi consulta es... a cuantos cm de las putas ubicastus led?... tengo un cultivo led y las veo media enanas
No mexclemos las plantas con las putas, al principio en vegetativo a 60 cm, en floración las voy acercando hasta 25, 30 cm. Abrazoo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aleho

Aleho

Semilla
13 Abril 2016
35
13
8
34
mi consulta es... a cuantos cm de las putas ubicastus led?... tengo un cultivo led y las veo media enanas
No mexclemos las plantas con las putas, al principio en vegetativo a 60 cm, en floración las voy acercando hasta 25, 30 cm. Abrazoo
jajaja losiento, debi escribir puntas (refiriendome al epice de la planta) muchas gracias... yo erroneamente las tenia a menos de 30cm en vegetativo y parecen lechugas de lo bajas y frondosas... como 1cm entre cada internodo tiene los 5 internodos he iniciaron la flora hoy... (automaticas) espero estiren un poco si les alejo la luz una sola semanaa
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
mi consulta es... a cuantos cm de las putas ubicastus led?... tengo un cultivo led y las veo media enanas

jajaja losiento, debi escribir puntas (refiriendome al epice de la planta) muchas gracias... yo erroneamente las tenia a menos de 30cm en vegetativo y parecen lechugas de lo bajas y frondosas... como 1cm entre cada internodo tiene los 5 internodos he iniciaron la flora hoy... (automaticas) espero estiren un poco si les alejo la luz una sola semanaa
Hola, lo ideal sería ver unas fotos pero por lo que me contas, no te preocupes que arrancan petisas pero con la floración estiran bastante y dan muchas ramas con flores, Seria ahora o en una semana mas el momento ideal para pulverizarlas con un buen estimulante de floración, tipo Phito s3 o Delta) o alguno de esos para darles hambre y después le mandas los ferti de flora.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Aleho

Aleho

Semilla
13 Abril 2016
35
13
8
34
muchas gracias de hecho, el estimulador de flora lo aplique el lunes pasado, (hace 8 dias), aplique delta 9, despues me dijeron que le aplicara una ultima dosis de fertilizante de crecimiento para el strech y que los siguientes riegos fueran de abonos con mas pk que N, lo que desconosco es si las automaticas pasan por un strech con necesidad extra de N, pero bueno lo aplique igual por siacaso jaja :(... volviendo a lo de la luz, ya comenzaron a estirarse 2 plantas y una se ve media estancada... llegando a mi casa te dejo una foto en el foro para que sea una foto actual, no las he visto hace mas de 24hrs jaja... cuando me pasa eso siempre llego a sorprenderme jeje
 
-