Bandejita de inundacionez con 6 super esquejes

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Kush OG de Limon
Pegamento de Gorila #4
Infierno de Uva
Naranja de Sin City (ciudad de pecado) a mano derecha y a la izquierda es La Masa de Pastel
finalmente El legendario Skywalker (andante del Cielo)

Sent from my 0PJA2 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
un LED 5000K con dos CFL 6500K y un CFL 3500K
micro jardin escondido en mi armario ;)

Sent from my 0PJA2 using Tapatalk
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
productos de preferencia: Super Natural
Usando para vegetar:
GRO AQUA® NPK: 11-6-16

Usare para el primer mes de floracion:
BLOOM AQUA® NPK:11-8-18

Finalizare el segundo mes de floracion:
BUD BLASTER® NPK:1-52-31



Se les dara de beber cada 12 horas abajo de 24 horas de luz. Utilisando 5 galones (19 litros) y cambiando cada 10 a 14 dias ahora de chiquitas y despues a 6 galones (23 litros) y cambiando cada 7-10 dias cuando esten mas desarolladas.
Sent from my 0PJA2 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40


Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 

CapitanKush

Crecimiento
8 Junio 2015
53
33
23
Hola amigo muy interesantes todos tus posts, he aprendido bastante, gracias por compartir ese conocimiento.
Una pregunta, compras los esquejes o tienes varias madres? Soy nuevo en el cultivo pero veo que tienes tremendas variedades, no me pierdo como termina esto.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Hola amigo muy interesantes todos tus posts, he aprendido bastante, gracias por compartir ese conocimiento.
Una pregunta, compras los esquejes o tienes varias madres? Soy nuevo en el cultivo pero veo que tienes tremendas variedades, no me pierdo como termina esto.

Saludos!!
Gracias capitan ! Gusto es mio compartir. Vivo en California donde consigo esquejes de dispensarios en Los Angeles. Variedades a morir ;) por eso no acostumbro tener madres. Veo q te gusta el kush igual q a uno :) tengo hilos de platicas de kush y la historia de OG kush y sigo invitando a ti y a todos a leer y quizas compartir. Salu2!!

No seré médico del cannabis pero fumo mejor que él! ;p
 
  • Me gusta
Reacciones: CapitanKush

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143


"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
Hola Mextizo.
Están bien verdes , cuanto tiempo tienes pensado vegetarlos antes de pasar a floración.
Son los mismos que enseñaste hace casi 90 días atrás?
Me llama la atención que en 3 meses de crecimiento estén tan pequeños.

Con tu sistema de cultivó cada cuanto tiempo cosechas .
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Hola Mextizo.
Están bien verdes , cuanto tiempo tienes pensado vegetarlos antes de pasar a floración.
Son los mismos que enseñaste hace casi 90 días atrás?
Me llama la atención que en 3 meses de crecimiento estén tan pequeños.

Con tu sistema de cultivó cada cuanto tiempo cosechas .
Ay disculpa q subo fotos sin fechas o con muy poco comentarios. Con dos trabajos, estudio y familia pues ya veraz q muy ocupado estoy siempre. Y entonces me pierdo en el internet investigando q no subo seguido a este hilo (aparte le dedico tiempo a los otros hilos). Si pienso agregarle las fechas ya q se se registra de forma automática nunca se pierde :)
Sobre la vegetacion...sera mas o menos 2 meses y inicio la floracion.
Sigo mis experimentos de micro cultivos. En los fines de 2009 empeze dos charolas de 24 esquejes cada una (solo 2 cepas en SOG) y vegeté 3 meses para obtener un metro (3 pies) de altura. Como perdí una tercia (lo de abajo) por falta de luz (aparte espacios apretados) pues quize mejor intentar 2 meses de vegetacion con esta ronda de experimentos. Quizas puedan alcanzar 2/3 de metro (2 pies).
Prometo agregarle mas seguido Jajaa ahora mas q me llamaste la atencion ;) saludos colega! y como siempre gracias por pasar/ comentar!

Editado: vivo en apartamento y por no esperar a q me cambie a una casa de nuevo pues quize hacer mas experimentos por no perder tiempo aprendiendo. Y uso una esquina en mi armario entonces no tengo floraciones apartes. Haci q pienso vegetar 2 meses, floriar 2 meses, secar 2 semanas y curar 3 semanas! Y fumar fumar fumar Jajaa

"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Hola Mextizo.

Con tu sistema de cultivó cada cuanto tiempo cosechas .
En uno de mi sistemas (2006 a 2008) cosechaba cada dos semanas! ;) tenia cuartito apropiado para floriar y amplio campo abierto para vegetar y un gabinete de dos niveles para esquejes :D con su area para secar y curar.
Aparte de las tantas variedades tambien variaba los tamaños de plantas. Todas cepas de esquejes con varias plantas de semillas. Cierto q tengo semanas ideando como presentarlo en un nuevo hilo. Los datos exactos (de los primeros experimentos) los tengo guardado lejos en una libreta. Haci q quizas lo presentare como una galería de mis cultivos :D



"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214
-