Estar exento de la justicia

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Y por qué los impuestos, los servicios, las tarjetas de crédito, los préstamos, etc, etc, etc, se escribe el nombre con mayúscula????
(Sí si, esas que vos tanto usás, las mayúsculas)... aaaaahh quizás será para que se vean/lean bien no??
Me parto contigo, chacho.

En serio, deberías trabajar transcribiendo documentos UNA semana y ya verías si te parece chulo el uso de las mayúsculas o no.

También para el carné de la biblioteca...esos perros que controlan... LOS LIBROS QUE LEES
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Me parto contigo, chacho.

En serio, deberías trabajar transcribiendo documentos UNA semana y ya verías si te parece chulo el uso de las mayúsculas o no.

También para el carné de la biblioteca...esos perros que controlan... LOS LIBROS QUE LEES
Siempre la burla, después la risa no?.
Conmigo nada, si me "tienes bloqueado".
Ya trabajé de eso y más de una semana.
Sí tambien el carné de la biblioteca...
pero... por qué el nombre aparece en mayúscula???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Claro, se van a aburrir mucho del tema, no sólo aburrir... sino que no quieren aceptar que todos somos esclavos del mismo sistema impuesto, aunque piensen según sus creencias en lo contrario.
Siento decirte que la lógica que aplicas al comentar, no tiene mucho que ver con el tema, ya que lo desconoces.
Que???? que la gente se muere de hambre porque a las empresas no las ayudan, eh!?? ayudar a empresas???? que paranoia sativa no ayuda a nadie??? que busca derechos banales y SUPERFICIALES?? ... lo siento cannapeach...
más superficial es hablar juzgando a alguien que según vos juega de anarka.
siento decirte que vengo de hablar muy atras en el hilo y que si quieres enterarte de la logica de mis respuestas habras de leer mis anteriores post... todavia no desvario! un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: LanaReina

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
siento decirte que vengo de hablar muy atras en el hilo y que si quieres enterarte de la logica de mis respuestas habras de leer mis anteriores post... todavia no desvario! un saludo
por eso hablaba a paraonia y no a ti... porque contigo creo que no he hablado aun.
saludos
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
aaaaay si tuvierais hambre donde quedaría vuestro reclamo a la ley natural por poder fumar en la calle.... de verdad.... un pooco de amor propio y ajeno.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
En menos de 300 años la Corona creada por el Vaticano reclamó tres cosas: Primero que todas las almas de todos los Seres Humanos les pertenecen a ellos, Segundo todo el planeta les pertenece a ellos, y Tercero todas las propiedades les pertenece a ellos. Y esto lo están consiguiendo fácilmente porque cuando nosotros decimos ser el nombre legal, todo lo que compremos con ese nombre ¡ES PROPIEDAD SUYA! Es obvio ¿no?


habia censos y existia el nombre "legal" desde los romanos... que de hecho creo que fueron los que lo inventaron... (igual no eh)
no el papa en las bulas en 1301... y lo tomaron de los griegos sus antecesores, que lo tomarian de otros...
y ya entonces habia derechos y deberes para los ciudadanos, y se distinguia extranjero de ciudadano, y de exo los extranjeros tenian o menos derechos o no tenian.. y todo eso era en funcion de ser residente o no en un sitio.
cual es el fundamento entonces de todo lo que dice sobre el nombre legal si fuere anterior a la iglesia, si ya fuese asi de hacia muchisisisimos años, i siglos! y milenios si nos ponemos.!?

y ademas el papa se declaro en sus bulas dueño del mundo, y esto sugieres que ha sido aceptado y ya esta? y es asi?
sabiais algo de las bulas aparte de esto que habeis leido? habeis leido otras bulas...?

y entonces en 1301 crea una bula, y el mundo le pertenece legalmente ademas... ya no por la ley natural,.todos somos suyos, por identificarnos....

y la gente de paises que entonces ni se conocian? todos gobernados por el papa?..

"En su escrito «Sobre el poder eclesiástico», Egidio proclama la supremacía del romano pontífice sobre el mundo material. Su línea de argumentación establece que dado que el cuerpo es gobernado por el alma, y el alma es gobernada por las reglas espirituales, el pontífice de Roma es entonces el gobernante de alma y cuerpo." ¿por esto os preocupais tanto?

sabeis que el rey de francia se nego y hasta denuncio al papa por esta bula? y le ataco? (me informare más... pero cada vez que entro a investigar algo de lo que poneis, solo patrañas...)

un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Siempre la burla, después la risa no?.
Conmigo nada, si me "tienes bloqueado".
Ya trabajé de eso y más de una semana.
Sí tambien el carné de la biblioteca...
pero... por qué el nombre aparece en mayúscula???
Según te dije, te tengo bloqueao EN LA WEB, pero accedo principalmente mediante TAPATALK.

A ver si me lees. ;) sino es imposible hacer nada.

Si tu accedes por la web con bloquearme ya vas listo. Ojos que no ven, forero contento.

La risa es tu amiga frente a los sabios que todo lo ven, todo lo saben.

Es inútil rebatir a quien no quiere ser rebatido.

Es inútil señalar las falacias quien no quiere verlas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
En menos de 300 años la Corona creada por el Vaticano reclamó tres cosas: Primero que todas las almas de todos los Seres Humanos les pertenecen a ellos, Segundo todo el planeta les pertenece a ellos, y Tercero todas las propiedades les pertenece a ellos. Y esto lo están consiguiendo fácilmente porque cuando nosotros decimos ser el nombre legal, todo lo que compremos con ese nombre ¡ES PROPIEDAD SUYA! Es obvio ¿no?


habia censos y existia el nombre "legal" desde los romanos... que de hecho creo que fueron los que lo inventaron... (igual no eh)
no el papa en las bulas en 1301... y lo tomaron de los griegos sus antecesores, que lo tomarian de otros...
y ya entonces habia derechos y deberes para los ciudadanos, y se distinguia extranjero de ciudadano, y de exo los extranjeros tenian o menos derechos o no tenian.. y todo eso era en funcion de ser residente o no en un sitio.
cual es el fundamento entonces de todo lo que dice sobre el nombre legal si fuere anterior a la iglesia, si ya fuese asi de hacia muchisisisimos años, i siglos! y milenios si nos ponemos.!?

y ademas el papa se declaro en sus bulas dueño del mundo, y esto sugieres que ha sido aceptado y ya esta? y es asi?
sabiais algo de las bulas aparte de esto que habeis leido? habeis leido otras bulas...?

y entonces en 1301 crea una bula, y el mundo le pertenece legalmente ademas... ya no por la ley natural,.todos somos suyos, por identificarnos....

y la gente de paises que entonces ni se conocian? todos gobernados por el papa?..

"En su escrito «Sobre el poder eclesiástico», Egidio proclama la supremacía del romano pontífice sobre el mundo material. Su línea de argumentación establece que dado que el cuerpo es gobernado por el alma, y el alma es gobernada por las reglas espirituales, el pontífice de Roma es entonces el gobernante de alma y cuerpo." ¿por esto os preocupais tanto?

sabeis que el rey de francia se nego y hasta denuncio al papa por esta bula? y le ataco? (me informare más... pero cada vez que entro a investigar algo de lo que poneis, solo patrañas...)

un saludo!
Toda la lógica del cristianismo que viro estructura de la iglesia está formulada por el "apostol" Pablo, Saulo de Tarso, famoso recaudador de impuestos romano, odiado por todos porque iba con una banda de soldados recaudando de pueblo en pueblo.
El careta de Pablo, alucinó con cristo y el espiritu santo, y reglamento todas las iglesias primitivas
de acuerdo a su pensamiento de verdades a medias, como el de ser el único apostol que nunca conoció
a jesucristo, pero aparentemente aprovecho la volada de la caida de judas para suplantarlo.
Al mejor estilo de los pastores evangélicos modernos: estilo recaudatorio.

Es el autor de casi todo el nuevo testamento, excepto los evangelios y el apocalipsis.
Es el material que usan todas las iglesias para bajar línea porque se acomoda a todo,
bien racional para mantener estructuras
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Si no sabes el por qué de algo estás desempoderado, por lo que es tontería que te niegues, pero si sabes el por qué ahí amigo cambia la situación, parece que tu amigo es un gran amigo eso yo no te lo discuto, pero como abogado no tiene ni puta idea (con perdón), a mi la ley natural me la ha corroborado a parte de varios jueces, el comisario de la policía nacional y un notario y algún que otro abogado también, pero son los que menos, al igual que la policía nacional cuando les expliqué el caso se reían, pero salió el comisario y me dio la razón, también me dijo que cuidadito, me lo tomé como una especie de amenaza... pero sí la ley NATURAL impera sobre la positiva y no sólo en España... no quiero que me creáis, buscadlo por vosotros mismos, pero el problema es que no sabéis que es la ley natural, la asociáis con los animales o yo que se, y que yo sepa si somos animales pero diferimos mucho en grado de éstos, ya que un perro se guía por instinto y nosotros "racionalizamos" esos instintos, es decir los monos si le gusta una mona la violan, a ti si te gusta una mujer hay un ritual completamente distinto, cuando un perro se acerca a otro le huele el culo, el día en que vosotros os oláis el trasero al presentaros, yo os digo que os dejaré que os sometáis a la ley animal, pero esa no es la natural, si queréis seguir pensando que la responsabilidad se puede delegar, estáis muy equivocados, y de eso va realmente la ley natural de que somos los responsables de nuestros actos y si hay igualdad no se puede legislar sobre lo ajeno. No quiero convenceros de nada ya he dicho que lo mostraré con hechos y si no aprezco una temporada por el foro ya sabéis que la ley natural es una tontería, pero no es un juego y se cómo funciona es muy distinto saber cómo funciona algo a creer cómo funciona, las creencias son una religión y quien piense que es normal tener creencias piensa que a la verdad no se puede llegar por lo tanto la verdad no existe y eso es una locura, se me cae el alma al suelo, porque se presenta la verdad y se toma a cachondeo sin tan siqueira considerarla, no pensamos ni miramos por nosotros mismos, no se quien me ha dicho que esto funciona así y voy y me lo creo... así nos educa y enseña el sistema educativo, es un sistema adoctrinatorio de no verificar ni comprobar la realidad por uno mismo...
y que sabes tu paranoia que desconocemos los demas??? (inclusive los que se dedican a leyes, y que hablan todos los días y se empapan del saber de los jueces magistrados y otras personas especializadas, no que han hablado 3 veces con un juez de guardia (que esta trabajando y te diria lo que fuese para que le dejases en paz..))

cuentanoslo, pero no puede ser lo del nombre, jajajaj no te puedes creeer mas que todos los que comentamos y mas listo por no usar un nombre ,con el cual no has tenido ni la opccion de comprobar que ocurriria por lo que veo... pero sin embargo insistes en que tu verdad es absoluta, enseñame una sola sentencia (que son publicas y las puedes mirar) en la que ocurra algo como esto, por favor te lo pido y entonces me callare la boca y te dire que tienes toda la razon del mundo.... y cuan equivocado estaba yo... pero hasta entonces....
... por que segun tu, mucha más gente a parte de tí se encuentra en esta situación... y para alegar el habeas corpus, has de ir a un juicio para alegarlo, no lo apunta el madero en la notificacion.. jajaj, por tanto si a alguien le han dado la razon o simplemente ha tenido huevos de hacer eso, ES PUBLICO Y LO PODEMOS VER TODOS. asi que si tanto convencimiento tienes buscala y demuestranoslo.
y me parece que no soy yo el que te tenga que demostrar lo contrario, puesto que mi postura es la postura postura "corriente" por así decirlo y te invito a que hables con más jueces, no en su hora de trabajo... ( a poder ser..)

además en ningun mensaje nos explicas lo que te explico el juez, simplemente que te dio la razón, ala y ya esta, un tio que lleva toda su vida dedicandose a estudiar la ley natural tb, porque no solo se estudia la ley positiva en derecho, resulta que llegas tu con tus idolatrias a marc passio y el juez no es capaz de rebatirte nada, vaya por dios... como esta la justicia.... jajajaj
y ya me hace gracia porque llevamos 15 paginas y en ningun mensaje nos explicas contundentemente:
ni lo que sabes
ni lo que no sabemos
ni que es la ley natural
ni la farsa del nombre (que no hago mas que dar argumentos en contra y ni contestas..)
ni lo que saben los jueces y no nos cuentan
ni donde se aplica la ley natural y ni porque ni como habria que hacerlo
ni un caso real de su aplicacion
si estas haciendo una investigación tendrías más datos, nombres de los jueces con los que has hablado lo que te han dicho ....(o no, si la investigacion es igual que tus conferencias..., no se puede hacer una conferencia para uno mismo) pero vamos si no tienes todos esos datos más que una investigacion es una patraña...
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77 y Mflecha

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En mis tiempos hace unos veinte años si que habia gente que no pagaba ni luz ni agua ni vivienda y se aprovechaban del estado y de todo lo que podían sin ninguna vergüenza. Okupas punkies y demas..pero gente bien plantada con los huevos en su sitio,reconociendo sin ningun problema que hacían todo eso porque les daba la gana y que para que paga por algo que podían conseguir gratis. N poco de trasfondo político habia pero mas bien mucha jeta reconocida,y orgullosa. O irse a vivir a un ueblo deshabitado en el pirineo,rehabilitarlo y empezar alli nueva vida. Pueblos desalojados a palos por antidisturbios(por ejemplo Sasé) y un monton de movidas acarreadas. Pero era gente con principios,objetivos,mucho valor y sobre todo preferían la accion a tanta palabrería. Te puede gustar o no pero era un movimiento consistente. Pero lo que tu propones amigo @Paranoia Sativa no pasa de ser una triquiñuela poco consistente para parasitar y librarte de todo. Mucha lectura mucha copia pega y mucha conferencia teórica pero ahi estas con todo pinchao sin dar un palo al agua viviendo mejor que un cura y hasta mami te prepara las ctas con los maderos. No cuela no. Y si no cuela aqui imaginate con expertos en leyes. No me cuadra que hayas hablado con jueces porque Cada frase que les cuentes te las rebaten riendose de itademas puedes salir llorando de una entrevista de esas,con la moral por los suelos y la cabeza como un bombo. Y como les empieces con la nigromancia y demas puede que te manden hasta al psiquiátrico.
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Toda la lógica del cristianismo que viro estructura de la iglesia está formulada por el "apostol" Pablo, Saulo de Tarso, famoso recaudador de impuestos romano, odiado por todos porque iba con una banda de soldados recaudando de pueblo en pueblo.
El careta de Pablo, alucinó con cristo y el espiritu santo, y reglamento todas las iglesias primitivas
de acuerdo a su pensamiento de verdades a medias, como el de ser el único apostol que nunca conoció
a jesucristo, pero aparentemente aprovecho la volada de la caida de judas para suplantarlo.
Al mejor estilo de los pastores evangélicos modernos: estilo recaudatorio.

Es el autor de casi todo el nuevo testamento, excepto los evangelios y el apocalipsis.
Es el material que usan todas las iglesias para bajar línea porque se acomoda a todo,
bien racional para mantener estructuras
los evangelios asi como todo lo que se escribe en la biblia no son mas que normas morales que van surgiendo a lo largo de la historia... los evangelios son cuentos para enseñar lecciones morales... yo no soy cristiano... pero lo que dice dios, los 10 mandamientos no me parecen nada divino sino pura logica, (que tambien están escritos por los hombres, pero que esa base es muy buena....) luego a partir de ahi se tuercen las cosas muchisimo...
la iglesia como institución humana se crea y desarrolla por personas nobles (los altos cargos de la iglesia) desde tiempo muy atras, a pesar de jesus haber sido un carpintero en teoria... por eso digo que la teoria no esta mal... luego la practica... se desmadra...

por tanto lo que en un principio busca la iglesia es adoctrinar, enseñar, y eso solo lo puede hacer mediante las llamadas "parabolas", pues la gente era 95% analfabeta y ganar pasta... por desgracia.... pues quienes mandaban estaban acostumbrados a la mejor vida

pero seguramente quien diera misa en un pueblo perdido de la mano de dios, donde apenas tenian para comer.. reflejaba los valores cristianos (buenos ) a la perfecccion,
joder que los curas hacen voto de humildad, de castidad, de obediencia... y todo es mentira.... (para la mayoria)

pienso que una algo divino no puede delegado en los humanos... y por ello ha habido tanto conflicto, la religion ha de ser una cosa de uno mismo con sus ideas... no de nadie que represente a nadie...
y si damos poder a estas personas que representan a "dios" pues obviamente todo se desmadra...

joder es que lo que en un principio deberia haber nacido como una institucion moral que enseña valores como el respeto la igualdad, la tolerancia.. a acabado siendo una institucion que mata, castiga y por la que hay guerras...

pero hay que pensar que todo esto nace, de mucho mas atras, del politeismo donde asociaban cualquier suceso bueno o malo que ocurriese con dios; llueve ofrenda a dios... nevada ofrenda a dios para que no nos castige... desde el ppio de los tiempos los dioses han usado su poder en contra del hombre y a su antojo, con ninguna responsabilidad, por ello eran tan temidos, eran seres egoistas, despiadados... a los que habia que tener contentos porque si no se te jodia la vida...
la iglesia ha aprovechado eso, en vez de para inculcar valores morales acordes a la realidad vivida, para explotar, asustar y vivir a costa de los demas

jajaj amigo Mflecha he de ser sincero contigo... no entendi muy bien a que me respondiste tu...:(

un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha
L

LanaReina

Invitado
Jajajajajajajajajajajajajajajajjaja hostias esto ya es demasiado. Si ya cuesta tomar un poco en serio tu filosofia si empiezas con brujerías y nigromantes pierdes el pelin pelin de verdad que tienes. Ya pasa a frikada total,digna de un coloquio de Cuarto Milenio. El Iker,el enano barbas,el matemático y el colega Paranoia.
en cine y en 3D!!! Jajajaja
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
los evangelios asi como todo lo que se escribe en la biblia no son mas que normas morales que van surgiendo a lo largo de la historia... los evangelios son cuentos para enseñar lecciones morales... yo no soy cristiano... pero lo que dice dios, los 10 mandamientos no me parecen nada divino sino pura logica, (que tambien están escritos por los hombres, pero que esa base es muy buena....) luego a partir de ahi se tuercen las cosas muchisimo...
la iglesia como institución humana se crea y desarrolla por personas nobles (los altos cargos de la iglesia) desde tiempo muy atras, a pesar de jesus haber sido un carpintero en teoria... por eso digo que la teoria no esta mal... luego la practica... se desmadra...

por tanto lo que en un principio busca la iglesia es adoctrinar, enseñar, y eso solo lo puede hacer mediante las llamadas "parabolas", pues la gente era 95% analfabeta y ganar pasta... por desgracia.... pues quienes mandaban estaban acostumbrados a la mejor vida

pero seguramente quien diera misa en un pueblo perdido de la mano de dios, donde apenas tenian para comer.. reflejaba los valores cristianos (buenos ) a la perfecccion,
joder que los curas hacen voto de humildad, de castidad, de obediencia... y todo es mentira.... (para la mayoria)

pienso que una algo divino no puede delegado en los humanos... y por ello ha habido tanto conflicto, la religion ha de ser una cosa de uno mismo con sus ideas... no de nadie que represente a nadie...
y si damos poder a estas personas que representan a "dios" pues obviamente todo se desmadra...

joder es que lo que en un principio deberia haber nacido como una institucion moral que enseña valores como el respeto la igualdad, la tolerancia.. a acabado siendo una institucion que mata, castiga y por la que hay guerras...

pero hay que pensar que todo esto nace, de mucho mas atras, del politeismo donde asociaban cualquier suceso bueno o malo que ocurriese con dios; llueve ofrenda a dios... nevada ofrenda a dios para que no nos castige... desde el ppio de los tiempos los dioses han usado su poder en contra del hombre y a su antojo, con ninguna responsabilidad, por ello eran tan temidos, eran seres egoistas, despiadados... a los que habia que tener contentos porque si no se te jodia la vida...
la iglesia ha aprovechado eso, en vez de para inculcar valores morales acordes a la realidad vivida, para explotar, asustar y vivir a costa de los demas

jajaj amigo Mflecha he de ser sincero contigo... no entendi muy bien a que me respondiste tu...:(

un abrazo!
El cristianismo como religión se armó con un ensamble de todas las creencias y paganismo del
imperio romano usando como base el cristianismo y decorandolo con ritos y ceremonias paganas.
El cristianismo primitivo, el del apostol pablo, no es el de jesús, anarco y judío, es romano y organizador, porque su experiencia de recaudador de impuestos lo hizo organizar a todas las iglesias
de la primera era después de cristo. Todas la doctrina de pablo es de un moralismo ejemplarizante que no aparece en jesus. Desde ya el cristianismo es una religión organizada en base a
la recaudación de impuestos romana, o sea, la explotación de las personas débiles, ya sea a la fuerza o
utilizando su intantilismo, su necesidad de dirección de lo superior.

El tema de las castas sacerdotales es que usan verdades a medias, es decir, al convertir la
realidad en creencia, deben inmovilizarla con leyes. Las castas sacerdotales fue el primer
poder legislativo que tuvimos, el primer poder paralelo al del amo que pudo hacerle frente,
son los herederos de los brujos, que se hicieron ejercitos de brujos ajustados a doctrina escrita.
Por eso en ellos así como en los científicos está la libertad, el conocimiento, y tambien el castigo
y la represión. Es el juego de la conciencia, desafiarse a sí misma para hacerse mas conciente.

El ser amo, instrumento de opresión u oprimido no te salva de la esclavitud, porque
la esclavitud es estar en esa dinámica.
Se puede actuar en esa dinámica temporalmente a voluntad para rescatar viveres y enseres,
pero no se puede ser libre mientras estes sosteniendo las ideas que generan esa dinámica.

Todo empieza con la gentileza, consigo mismo y con los demas.

 
  • Me gusta
Reacciones: cannapeach

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
En mis tiempos hace unos veinte años si que habia gente que no pagaba ni luz ni agua ni vivienda y se aprovechaban del estado y de todo lo que podían sin ninguna vergüenza. Okupas punkies y demas..pero gente bien plantada con los huevos en su sitio,reconociendo sin ningun problema que hacían todo eso porque les daba la gana y que para que paga por algo que podían conseguir gratis. N poco de trasfondo político habia pero mas bien mucha jeta reconocida,y orgullosa. O irse a vivir a un ueblo deshabitado en el pirineo,rehabilitarlo y empezar alli nueva vida. Pueblos desalojados a palos por antidisturbios(por ejemplo Sasé) y un monton de movidas acarreadas. Pero era gente con principios,objetivos,mucho valor y sobre todo preferían la accion a tanta palabrería. Te puede gustar o no pero era un movimiento consistente. Pero lo que tu propones amigo @Paranoia Sativa no pasa de ser una triquiñuela poco consistente para parasitar y librarte de todo. Mucha lectura mucha copia pega y mucha conferencia teórica pero ahi estas con todo pinchao sin dar un palo al agua viviendo mejor que un cura y hasta mami te prepara las ctas con los maderos. No cuela no. Y si no cuela aqui imaginate con expertos en leyes. No me cuadra que hayas hablado con jueces porque Cada frase que les cuentes te las rebaten riendose de itademas puedes salir llorando de una entrevista de esas,con la moral por los suelos y la cabeza como un bombo. Y como les empieces con la nigromancia y demas puede que te manden hasta al psiquiátrico.
si le dice tres veces la palabra nigromante al forense lo empastillan mínimo
por las dudas que no se les suicide
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
el fraude del nombre legal es una tontería
FRENTE A QUE TE LO IMPONEN POR LA FUERZA,

Si vas a argumentar JURIDICAMENTE DEBERAS CONTAR ALGO MAS QUE CON ESA ESTUPIDEZ,
PORQUE JUSTAMENTE QUE SE TE PERMITA ESO
ES PORQUE EXISTE UN SISTEMA DE LIBERTADES
BALANCEANDO LA FUERZA JURIDICAMENTE,
LA UNICA FORMA QUE HASTA AHORA EXISTE.

No es ideológico, es real, concreto, como el palo y la bala,
ES UN SISTEMA JURIDICO,
¿lo vas a encarar con esas gansadas?
¡Un poco de respeto a la inteligencia humana que
CREO UN REGIMEN JURIDICO DEL QUE TODOS DISFRUTAMOS.

Vos insistís que no leemos toda esa sanata, pero tenés que entender que
en CIENCIA EXISTE LO QUE SE LLAMA DIMENSIONAR,
porque no hay tiempo para atender datos equivocados.
No es una tontería, es VERDAD y la verdad nunca es tontería... que tú no aceptes la verdad no implica que no sea verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Gente.... No será mucha polémica ya?

Lo simple de la vida dónde está?

paz y amor
La vida no puede ser simple sin libertad...
y mucho menos paz y amor en un mundo de esclavos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
En menos de 300 años la Corona creada por el Vaticano reclamó tres cosas: Primero que todas las almas de todos los Seres Humanos les pertenecen a ellos, Segundo todo el planeta les pertenece a ellos, y Tercero todas las propiedades les pertenece a ellos. Y esto lo están consiguiendo fácilmente porque cuando nosotros decimos ser el nombre legal, todo lo que compremos con ese nombre ¡ES PROPIEDAD SUYA! Es obvio ¿no?


habia censos y existia el nombre "legal" desde los romanos... que de hecho creo que fueron los que lo inventaron... (igual no eh)
no el papa en las bulas en 1301... y lo tomaron de los griegos sus antecesores, que lo tomarian de otros...
y ya entonces habia derechos y deberes para los ciudadanos, y se distinguia extranjero de ciudadano, y de exo los extranjeros tenian o menos derechos o no tenian.. y todo eso era en funcion de ser residente o no en un sitio.
cual es el fundamento entonces de todo lo que dice sobre el nombre legal si fuere anterior a la iglesia, si ya fuese asi de hacia muchisisisimos años, i siglos! y milenios si nos ponemos.!?

y ademas el papa se declaro en sus bulas dueño del mundo, y esto sugieres que ha sido aceptado y ya esta? y es asi?
sabiais algo de las bulas aparte de esto que habeis leido? habeis leido otras bulas...?

y entonces en 1301 crea una bula, y el mundo le pertenece legalmente ademas... ya no por la ley natural,.todos somos suyos, por identificarnos....

y la gente de paises que entonces ni se conocian? todos gobernados por el papa?..

"En su escrito «Sobre el poder eclesiástico», Egidio proclama la supremacía del romano pontífice sobre el mundo material. Su línea de argumentación establece que dado que el cuerpo es gobernado por el alma, y el alma es gobernada por las reglas espirituales, el pontífice de Roma es entonces el gobernante de alma y cuerpo." ¿por esto os preocupais tanto?

sabeis que el rey de francia se nego y hasta denuncio al papa por esta bula? y le ataco? (me informare más... pero cada vez que entro a investigar algo de lo que poneis, solo patrañas...)

un saludo!
si usas algo que pertenece a otro y te "identificas con eso" te estás identificando con una propiedad, el imperio romano se vino abajo cuando se "redescubrió" la ley natural...
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Y
En mis tiempos hace unos veinte años si que habia gente que no pagaba ni luz ni agua ni vivienda y se aprovechaban del estado y de todo lo que podían sin ninguna vergüenza. Okupas punkies y demas..pero gente bien plantada con los huevos en su sitio,reconociendo sin ningun problema que hacían todo eso porque les daba la gana y que para que paga por algo que podían conseguir gratis. N poco de trasfondo político habia pero mas bien mucha jeta reconocida,y orgullosa. O irse a vivir a un ueblo deshabitado en el pirineo,rehabilitarlo y empezar alli nueva vida. Pueblos desalojados a palos por antidisturbios(por ejemplo Sasé) y un monton de movidas acarreadas. Pero era gente con principios,objetivos,mucho valor y sobre todo preferían la accion a tanta palabrería. Te puede gustar o no pero era un movimiento consistente. Pero lo que tu propones amigo @Paranoia Sativa no pasa de ser una triquiñuela poco consistente para parasitar y librarte de todo. Mucha lectura mucha copia pega y mucha conferencia teórica pero ahi estas con todo pinchao sin dar un palo al agua viviendo mejor que un cura y hasta mami te prepara las ctas con los maderos. No cuela no. Y si no cuela aqui imaginate con expertos en leyes. No me cuadra que hayas hablado con jueces porque Cada frase que les cuentes te las rebaten riendose de itademas puedes salir llorando de una entrevista de esas,con la moral por los suelos y la cabeza como un bombo. Y como les empieces con la nigromancia y demas puede que te manden hasta al psiquiátrico.
o no parasito, yo aporto, aporto la verdad al mundo, lucho todos los días contra el control mental impuesto, lo que no entendéis es una cosa, los que han empezado a ver mi conferencia habrán visto que al principio hago mucho incapié en el control de los medios, y ésto es debido a que parece la sociedad no entenderlo, a que el ser humano actúa conforme al conocimiento que tiene, por lo tanto si quieres que actúen erróneamente y tengan una salida de datos mala por haber analizado una mala información, sólo debes de controlar la información de la que disponen, controlando los medios y el sistema educativo, control mental, así funciona, mientras no hagáis una limpieza profunda de la información de la que disponéis y os dejéis de relativismos y empecéis a ver el universo y la verdad como absolutos, entonces la humanidad empezará a despertar de dónde está sumida, pero si no se limpia la información de la que disponemos el procesado de datos se hará en base a una mala información y actuaremos erróneamente, esto se ve en por ejemplo, atentados de falsa bandera para justificar una guerra o una invasión, a los años se decubre y ya lo que se hizo no se puede remediar pero hasta entonces ha habido "carta blanca" para lo que les de la gana...

He hablado con jueces y eso que vosotros rebatís, ellos lo tienen más que asumido como verdad... pregúntales, de verdad es gratis!!!
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
con todo el respeto del mundo, ya fue suficiente Ver el adjunto 544631
la verdad existe y es absoluta lo demás son opiniones y quien crea que la verdad no existe y que cada uno tiene su verdad... Que equivocado esta ya que lo que percibimos es una cosa y la realidad otra...
 
L

LanaReina

Invitado
la verdad existe y es absoluta lo demás son opiniones y quien crea que la verdad no existe y que cada uno tiene su verdad... Que equivocado esta ya que lo que percibimos es una cosa y la realidad otra...
cuando dupliques tu edad me contestás
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Que tendrá que ver la edad con la VERDAD, la verdad es un hecho pasado, algo objetivo, no algo subjetivo que cada uno nos inventemos, pongamos un ejemplo, las torres gemelas del 11s, o fue bin laden o fue el gobierno de los EEUU, solo hay un culpable y no es que cada uno crea una cosa y eso sea su verdad y compartamos universos paralelos donde cada uno vive una verdad diferente, no funciona así la realidad, la verdad es lo que es y no lo que CREAMOS... El pasado (la verdad) no se puede cambiar, pero si se puede ASUMIR que es lo que NO hacemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha
-